Saltar al contenido

Problema pantalla


ricardos
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola, me imagino que este tema tendrá fácil solución, pero no doy con ella ahora mismo. El problema es que, al entrar al juego, parece como que "falta pantalla", vamos que los laterales se corta la información como si faltase monitor. Como si la resolución no fuera la correcta, pero he probado con todo tipo de resolución de pantalla, y sigue igual el problema.

Soy consciete que es una tontería. Es más, me suena que lo he solucionado en otras ocasiones pero, igual es por las horas que son, pero llevo como una hora dándole vueltas, y no doy con la tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola ricardos,

Por favor sigue estos pasos:

  1. Sal por completo de World of Warcraft.
  2. Abre la carpeta donde tengas instalado World of Warcraft.
  3. Elimina las carpetas Cache, Interface, y WTF.
  4. Ejecuta World of Warcraft desde WoW.exe o un acceso directo que ejecute WoW.exe, verifica el estado.

Una vez sigas estos pasos arrancas el juego y puedes cambiar con normalidad la configuración gráfica del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola ricardos,

¿Existe la posibilidad de que grabes lo que sucede en tu pantalla?, si es posible seria magnifico que puedas grabarlo y subirlo a youtube (recuerda no mostrar datos sensibles), también sería ideal que me indiques que Sistema Operativo empleas y las características de tu PC.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...