ricardos Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola, me imagino que este tema tendrá fácil solución, pero no doy con ella ahora mismo. El problema es que, al entrar al juego, parece como que "falta pantalla", vamos que los laterales se corta la información como si faltase monitor. Como si la resolución no fuera la correcta, pero he probado con todo tipo de resolución de pantalla, y sigue igual el problema. Soy consciete que es una tontería. Es más, me suena que lo he solucionado en otras ocasiones pero, igual es por las horas que son, pero llevo como una hora dándole vueltas, y no doy con la tecla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 24 de Diciembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hola ricardos, Te aconsejo primero conocer la resolucion más óptima para tu pantalla, y luego seleccionar dicha resolución dentro del juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
ricardos Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hola, el problema es que no me deja acceder a ningún menú del juego. La única pestaña que puedo ver es la de "entrar en el mundo". El resto de pestañas no aparecen en la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 24 de Diciembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hola ricardos, Por favor sigue estos pasos: Sal por completo de World of Warcraft. Abre la carpeta donde tengas instalado World of Warcraft. Elimina las carpetas Cache, Interface, y WTF. Ejecuta World of Warcraft desde WoW.exe o un acceso directo que ejecute WoW.exe, verifica el estado. Una vez sigas estos pasos arrancas el juego y puedes cambiar con normalidad la configuración gráfica del mismo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
ricardos Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Pasos realizados y nada, sigue todo exactamente igual!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 27 de Diciembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola ricardos, ¿Existe la posibilidad de que grabes lo que sucede en tu pantalla?, si es posible seria magnifico que puedas grabarlo y subirlo a youtube (recuerda no mostrar datos sensibles), también sería ideal que me indiques que Sistema Operativo empleas y las características de tu PC. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 12 de Enero del 2019 Administrador Solución Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Última visita: 27-12-2018, 02:36 PM No hay más información por parte del autor, ni ha vuelto a conectar recientemente, por lo que cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora