Jump to content

No me deja mapear botones izq y derecho ratón

yukudos
Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Hola intento cambiar la tecla " w ", mover adelante, por la tecla derecha del ratón y no me deja.... probe 3 ratones diferentes

lo curioso es q si puedo poner las teclas 3, 4 y 5 del ratón, pero la 1 (botón izq) y la 2 (botón derecho), no puedo asignarlas a nada de nada.

He mirado si ya estuvieran activas la tecla 1 y 2 del ratón, pero no veo nada...

Quisiera "mover y dirigir" con el botón derecho del ratón, pero no me deja cambiarlo

igual es una chorrada, pero no veo como hacerlo, gracias

uso win 8.1 64bits, y nunca me habia pasado

• Game Master

Hola Yukudos, a lo que tengo entendido yo y lo cual e probado es que Botón 1 (izquierdo) y 2 (derecho) del Ratón no son posible asignarlos.

Si quiere moverse con el botón derecho del raton hay una opción en la interfaz el cual puede mover el personaje a travéz de Clicks.

¿Como hacerlo?

- Apreta ESC y selecciona Interfaz.

- Busca la Opción que dice Ratón.

- Seleciona el cuadrito donde dice: Movimiento por Click.

Allí podrás moverte con clicks y ajustar la camara al movimiento si es nesesario.

Gracias por la pronta respuesta Bhaal. probare a ver q sensaciones me da esa opción.

ya sabia q jugaba raro, a juegos tipo Call of Duty, ya q avanzo con el botón derecho del ratón ( asi tengo la mano izq totalmente libre )...., pero si WoW no deja, pues tocara amoldarse a otra manera de moverse...

ayer estuve un rato jugando, pero parezco un pato mareado, ya q llevo toda la vida avanzando con el botón derecho, y me lio

El caso q el botón central si q va perfecto, y puedo " mover y dirigir " a la vez, con solo ese botón, pero esta mas duro y acabo harto de estar apretándolo...

mi ideal seria q la función q hace el botón central, la hiciera el derecho...

tengo uno del montón, q no tiene software ni nada :D , " Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 "

creo q voy a probar con el " Logitech G203 Prodigy ", que he visto q puede usar el software q comentas, y se ajusta mejor a mi presupuesto y tamaño de la mano.

Gracias