Saltar al contenido
  • 0

Consultas


Madamem

Pregunta

Buenas Gm:

1. Habría la posibilidad de que los adds no vuelvan a aparecer tan rápido? (ni en el ofi reaparecen en tan poquísimo tiempo), y que suelten algo más de oro o de drop, por favor?

 

2.Sería posible que el correo no tarde tanto tiempo en recibirlo ?

 

3.Se podría subir 1 punto el Rate de Reputación?

 

Nada de esto modificaría la esencia blizz del servidor, y creo que sería de ayuda a los players.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

- El respawn de los NPCs es acorde al oficial en la 3.3.5

- El correo demora cuando lleva ítems adjuntos y su demora es manejada por chequeos del core.

- Si quieres que se suba el rate de reputación, podrías abrir una encuesta para ver qué opina el resto de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Lo de la encuesta es una excelente idea, pero ¿podríais hacerla vosotros? Es que yo no sé como se hace; ni poner un Si/No para que la gente vote

 

(La pregunta podría ser: ¿Quieres que se suba el Rate de Reputación a x 4 o como máximo a x 5 ?

 

Y muchas gracias si podéis ayudarme con esto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola Madamem,

La encuesta la tienes que crear tú ya que al hacerlo nosotros podría condicionar la opinión de los usuarios, para crearla es muy sencillo solo necesitas seleccionar la opción al crear la encuesta en el foro adecuado, preparar la publicación, le das a publicar y aparecen las opciones que van a estar disponibles.

Respecto al sistema de envío de correos por el momento continuará como hasta ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...