Saltar al contenido
  • 0

No puedo referir amigo


Ceroncita

Pregunta

Hola, estoy intentado referir a un amigo y cuando él le da al enlace que yo le mando y pone los datos de la cuenta, le aparace un mensaje que dice [font=futuraef-book]"[font=futuraef-book]No es posib[/font][font=futuraef-book]le registrar la cuenta de referido"[/font] [/font]y no le deja crearla. Tampoco da mas explicacion.

 

Se ha tenido que hacer una cuenta normal pero entonces se pierde el privilegio de referir a un amigo. Se puede solucionar? Su cuenta es "******". y la mia "*********"

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Buenos días Ceroncita

 

La única restricción que tiene el sistema Recluta a un amigo (RAF) es que comprueba que la cuenta a crearse como referido no tenga historial en el servidor, porque el sistema está diseñado para que un jugador que ya pertenece a la comunidad traiga un amigo nuevo.

 

Si es posible por favor, me gustaría que ambos se presentaran al Discord a un canal de audio.

Mi nombre allí es el mismo que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola. Pues si la restriccion es esa, no entiendo porque no deja, porque los dos somos nuevos usuarios que acabamos de empezar hoy osea que historial no puede haber..... nose tiene que ser otra cosa.

En cuanto a lo del discord.... me lo pienso :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola Ceroncita,

Efectivamente ambos sois nuevos en la comunidad como mencionas, pero ambos estáis usando la misma IP y esa es una de las razones por las que nuestro sistema puede bloquear el RaF. Sería ideal que como menciona Ryuzaki ambos conecteis a Discord para verificar que efectivamente se trata de dos personas, de otro modo no podremos activar el RaF en vuestras cuentas.

Adicionalmente oculte los nombres de cuentas de el post principal por seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...