Franki_Vil Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Simple. Intento cambiar mi email pero aparece un error informando que el email actual es incorrecto. No es incorrecto, es el que llevo usando años, incluso lo usé hace unas horas para recuperar la contraseña. He probado a reescribirlo varias veces, por si por algún lapsus mental lo estaba escribiendo mal, pero no. Edit: Ya está solucionado. El problema era una mayúscula en el correo.
Administrador Ryuzaki Publicado 28 de Enero del 2020 Administrador Publicado 28 de Enero del 2020 ¿Intentas cambiar el correo en el foro o en el sitio web?
Franki_Vil Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Publicado 29 de Enero del 2020 ¿Intentas cambiar el correo en el foro o en el sitio web? Correo en la web.
Administrador Solución Torete Publicado 30 de Enero del 2020 Administrador Solución Publicado 30 de Enero del 2020 Hola @Franki_Vil, Seguramente lo que te sucede es que el navegador esta autocompletando los campos en el sistema de cambio de correo, por favor visita de nuevo el sistema y elimina los datos llenados por tu navegador y llénalos manualmente, y recuerda que para realizar este proceso requieres de tu Token de seguridad. Saludos y nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que pudiste realizar el cambio. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora