Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invocar múltiples pets Cazador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Publicado originalmente por Makala Ver publicación

tu problema conmigo cual es? primero me pones adjetivos como "tóxica" y luego yo sospechosamente digo ver algo sospechoso?, la verdad no entiendo tus aportes al tema, ah! y lo digo con la altura de miras de no decir ni poner adjetivos sobre tí, para que en el futuro dejes de hacerlo conmigo que yo no te he adjetivado

Se te agradece que, si no tienes una explicación lógica para lo que me pasó, dejes de tratarme como "si estuviera mintiendo" y de "tóxica" que solo hice el post para resolver la duda, acusame de mentirosa cuando esté acusando a alguien directamente y ese alguien afectadodigalo contrario, en el intertanto... que disfrutes el juego.
    😐 Wey.me parece bastante claro que Giantgx estaba haciendo un chiste. Pero clarísimo. Por otro lado:

Es normal dudar de la veracidad de lo que dices. Cualquiera puede opinar tanto que dices la verdad, como que no. El hecho es que es una posibilidad que sea un post falso, y por sentido común, no deberías molestarte cuando alguien dice que PUEDE serlo. Porque efectivamente, puede serlo. Esa actitud de básicamente arderse porque otro diga una posibilidad que puede ser cierta, no es nada menos que tóxica. Nadie te acuso de mentirosa, se dijo que podrías estar mintiendo. Y puedes estarlo haciendo, pero no pasa nada. El hecho es que ya existen precedentes de personas que hacen cosas así. Y bueno
    Denme https://wotlk.ultimowow.com/?item=18563

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Publicado originalmente por giantgx Ver publicación
      La misma pet literalmente? De casualidad no era un tigre? 🤔
      Hay un ítem que te hace invocar uno o dos tigres... que dropean unos tigres en Montañas Filospada. 🤔
      Como se llama ese item?
      Mi reino por un changelog.

Comentario

Publicado originalmente por brankhassan Ver publicación

Como se llama ese item?
        Honestamente no me acuerdo el nombre.
        Sólo se que son tigres porque me los han dropeado cuando empecé a hacer todas las misiones del juego cuando estaba aburrido.
        Te sacan un tigre que te sigue y no se desaparece si tienes más pets.

Comentario

Hola Makala,

No existe la posibilidad como cazador de tener más de una pet activa.
          Lo que si es posible, es invocar pets adicionales por objetos, pero debido a que el abanico de objetos que te permite invocar pets adicionales es realmente grande, y a que adicionalmente no aportas información relevante para realizar ninguna evaluación adicional, como por ejemplo saber si se trata de un ataque de varios cazadores o npc's, damos la consulta por resuelta.

​​​​​​​Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X