Saltar al contenido
  • 0

Mi Cuenta se encuentra en estado vulnerable...


Descartes1118

Pregunta

Hola, me cree mi primera cuenta hace bastante tiempo, desde cambie de teléfono y perdí la cuenta de correo junto con él. No me había hecho falta sinceramente. Pero desde hace un tiempo hay alguien conectándose en ella. Obviamente no puedo cambiar la contraseña. Ya me han amenazado con borrarme los players. Estoy atados de pies y manos. De seguro podemos hallar una solución inteligente para resolver esta situación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Maestro de juego

Hola @Descartes1118 Si prestaste o diste la cuenta a alguien es totalmente tu responsabilidad. El staff no se hace cargo ni se asisten este tipo de problemas.

Si no recuerdas tu correo o no tienes acceso a el lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. En la Página web dispones de herramientas para recuperar tu ID o contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola @Descartes1118 Si prestaste o diste la cuenta a alguien es totalmente tu responsabilidad. El staff no se hace cargo ni se asisten este tipo de problemas.

Si no recuerdas tu correo o no tienes acceso a el lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. En la Página web dispones de herramientas para recuperar tu ID o contraseña.

 

No dijiste nada que yo no supiera, para darme esa respuesta mejor no lo hubieras hecho, estoy seguro que se puede llegar a una solución inteligente y conveniente para ambas partes. No todo tiene que ser blanco o negro, existe el gris. Pero por favor no me des la respuesta de no puedo hacer nada, si hay alguien que puede hacer algo son ustedes. Solo le pido una solución inteligente. Debe existir una manera de comprobar que la cuenta es mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

La solución inteligente es no prestar cuentas, y usar los métodos disponibles para asegurarla, comenzando por usar los sistemas de recuperación de tu correo electrónico.

La respuesta que te dio mi compañero @Bhaal es la correcta y la estipulada desde la Administración, nada nos garantiza que tú seas realmente el dueño del "email perdido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...