Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cuenta se encuentra en estado vulnerable...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Resuelto Mi Cuenta se encuentra en estado vulnerable...

    Hola, me cree mi primera cuenta hace bastante tiempo, desde cambie de teléfono y perdí la cuenta de correo junto con él. No me había hecho falta sinceramente. Pero desde hace un tiempo hay alguien conectándose en ella. Obviamente no puedo cambiar la contraseña. Ya me han amenazado con borrarme los players. Estoy atados de pies y manos. De seguro podemos hallar una solución inteligente para resolver esta situación.
    Editado por última vez por Bhaal; 14-10-2021, 05:31:56.

    #2
    Hola Descartes1118 Si prestaste o diste la cuenta a alguien es totalmente tu responsabilidad. El staff no se hace cargo ni se asisten este tipo de problemas.
    Si no recuerdas tu correo o no tienes acceso a el lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. En la Página web dispones de herramientas para recuperar tu ID o contraseña.

    Comentario


      #3
      Publicado originalmente por Bhaal Ver publicación
      Hola Descartes1118 Si prestaste o diste la cuenta a alguien es totalmente tu responsabilidad. El staff no se hace cargo ni se asisten este tipo de problemas.
      Si no recuerdas tu correo o no tienes acceso a el lamentablemente no hay nada que se pueda hacer. En la Página web dispones de herramientas para recuperar tu ID o contraseña.
      No dijiste nada que yo no supiera, para darme esa respuesta mejor no lo hubieras hecho, estoy seguro que se puede llegar a una solución inteligente y conveniente para ambas partes. No todo tiene que ser blanco o negro, existe el gris. Pero por favor no me des la respuesta de no puedo hacer nada, si hay alguien que puede hacer algo son ustedes. Solo le pido una solución inteligente. Debe existir una manera de comprobar que la cuenta es mía.

      Comentario


        #4
        La solución inteligente es no prestar cuentas, y usar los métodos disponibles para asegurarla, comenzando por usar los sistemas de recuperación de tu correo electrónico.
        La respuesta que te dio mi compañero Bhaal es la correcta y la estipulada desde la Administración, nada nos garantiza que tú seas realmente el dueño del "email perdido".

        Comentario

        Trabajando...
        X