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Parche formas de druida, monturas, texturas y modelos de criaturas.

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  • Parche formas de druida, monturas, texturas y modelos de criaturas.

    Buenas, a la comunidad de UltimoWow!!
    Estoy jugando en su servidor hace una semana, y revisando el foro me encontré con un post de mod para Wotlk. La cosa que lo instalé, pero me quedó sabor a poco. Así que comencé a investigar sobre el tema y hay varios modelos y texturas dando vueltas, algunos muy buenos y otros no tanto. La cosa es que me decidí hacer un parche, que junte lo que mejor funcioné sin que nuestro wow pierda fps y poder disfrutar nuevas texturas y modelos.
    Aquí les dejaré el resultado y de paso estoy subiéndo el parche a mediafire para el que quiera usarlo y darle una nueva cara a su viejo wotlk. Demás está decirles que si lo usan, y encuentran bugs, de texturas o tamaño de criaturas o luces, lo reporten, así lo voy mejorando en la medida de lo posible.
    El mod
    • Cuenta con 12 parches individuales, los que de a poco ire juntando para hacerlo mas practico.
    • Aproximadamente el 70% de las criaturas cuentan con su rework, texturas en las principales ciudades, caminos, arboles, agua, objetos.
    • Formas del druida horda y alianza rework de texturas y modelos, todo en HD.
    • El 85% de las monturas tienen su modelo, sea de BFA, MoP, Legion o Cataclismo.
    • Login con modelos de MoP.
    • UI de humanos y no muertos nuevas y trabajando en las demás.
    • Modelos optimizados para que no pierdan tanta calidad y a la vez se pueda jugar en computadoras de gama baja.
    Lo he probado, y no da tirones de lag, ni crashes. (Testeado en el server que monté para hacerlo)
    (no ha sido testeado a fondo, pueden existir criaturas que presenten problemas de "skins" pero si se deciden a probarlo pueden ayudarme a completarlo.)

    Los Parches:
    Patch-4 ======> Transición entre el día y la noche. Es un tanto oscuro, cuando es de noche en algunas zonas, y hay áreas muy especificas en mazmorras de lvl bajo donde el agua tiene exceso de iluminación, pero es cuestión de gustos, si quieren desactivarlo, solo borran el parche y listo.

    Patch-A ======> Es el nucleo de todo, sin esto seguramente les dará crashes en todos lados.

    Patch-E - G - J - M - R - W ======> Modelos y pieles para las criaturas y npc.

    Patch-H - L =======> Texturas y modelos de objetos del mundo.

    Patch-M ======> Texturas y efectos de sangre.

    Patch-R =====> Texturas y efectos del agua.

    Patch-K =====> Modelos y texturas de personajes.

    Patch-V =====> Login de MoP.

    Sound.rar ====> Carpeta con música de áreas renovadas y del login.

    Instalación:
    Para instalar simplemente extraer todo el contenido de los .rar en la carpeta Data de nuestro wow, para desinstalar solamente borrar los parches.
    Cabe aclarar que este mod, no es compatible con otros parches que puedan tener instalados, por lo tanto, para usarlo, deberán tener su wow limpio, es decir la version 3.3.5a build 12340 sin modificaciones.
    En el .rar, también esta el archivo Wow.exe, modificado para aquellos que usen sistemas operativos x64 y de esta forma pueda usar hasta 4gb de ram, y facilitar la carga de las nuevas texturas. Si tu sistema operativo es de 32bits no lo uses, ya que lo mas probable es que crashee todo el tiempo.

    Link´s de descarga:
    Parches
    Sonidos

    El mod fue probado en una maquina de gama baja, y los fps no bajan de 30 - 40 incluso en dalaran en máximo detalle.
    Micro amd k-6 2
    8gb de ram ddr3 1086
    gforce 960 gt 2gb

    No encontré fallos de crashes ni falta de texturas, pero no soy infalible. Los invito a probarlo y si encuentran algo, me lo hacen saber y se arregla.
    Saludos!!!

    Algunas imágenes:







    Editado por última vez por F00rky; 10-02-2020, 23:52:57. Razón: Edito para compartir enlace y aclaraciones generales para no crear otro post sobre lo mismo.

  • #2
    Está muy bien, ¿has llegado a probarlo en raids? no me fio de que de un error en mitad de un try de algún boss.

    Comentario


    • #3
      Publicado originalmente por Jaxi94 Ver publicación
      Está muy bien, ¿has llegado a probarlo en raids? no me fio de que de un error en mitad de un try de algún boss.
      No esta 100% testeado, aun así, las criaturas con nuevos modelos, son de raids TBC, tipo illidan, lady vashj, algunas de rasganorte, etc.
      De a poco lo estoy probando y reparando lo que esta mal, por eso aun no compartí el link, quiero que tenga la menor cantidad de bugs posibles.
      Ya esta noche, termino con los últimos que tengo vistos y comparto, después queda probarlo.
      Igual, me alegra que te gusten los gráficos.

      Comentario


      • #4
        Hola F00rky

        Me ha gustado bastante tus MODs que has compartido, sin embargo no he podido reproducir lo de las texturas del agua, se quedan todo en blanco (https://i.imgur.com/GS727Wj.jpg). También las texturas de los lentes no están bien adaptadas, es como si los lentes se vieran muy arriba (https://i.imgur.com/BZ3ePFn.png). Solo en esos dos detalles he podido fijar de momento.

        Lo que si me ha encantado son los modelos del Druida, brutal.

        Gracias por compartirlo.
        Editado por última vez por Sorel; 13-02-2020, 18:54:36.

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        • #5
          Publicado originalmente por Sorel Ver publicación
          Hola F00rky

          Me ha gustado bastante tus MODs que has compartido, sin embargo no he podido reproducir lo de las texturas del agua, se quedan todo en blanco (https://i.imgur.com/GS727Wj.jpg). También las texturas de los lentes no están bien adaptadas, es como si los lentes se vieran muy arriba (https://i.imgur.com/BZ3ePFn.png). Solo en esos dos detalles he podido fijar de momento.

          Lo que si me ha encantado son los modelos del Druida, brutal.

          Gracias por compartirlo.
          Buenas Sorel por lo que se en tus imágenes, te comento:
          ** Con respecto al agua: El problema de ventormenta (y otras ciudades) que cuentan con muchas características de iluminación, esta textura de agua, se verá de esa forma, si no desactivas el parche de iluminación, ya que en la versión que jugamos no hay iluminación en sí, pero se logran los efectos cambiando los canales rgb dependiendo los segundos del "día" en el que estemos, por lo tanto, dependerá de como esten configurados los .dbc del server con los del parche, y puede haber pequeñas diferencias, que durante el transcurso del "día" - "noche" te muestren el agua de esa forma.

          ** Con respecto a los lentes: Tienes razón, se ven unos milimetros corridos, eso es por los cambios en los modelos, y se puede arreglar, iré probando algunos valores para ver si lo soluciono. Como detalle te comento que los cascos me llegaron a quedar en el pecho hasta que logré posicionarlos bien, jaja.

          Gracias por probar el mod y por reportar estos detalles. Saludos.

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          • #6
            Actualizado un crash al usar la habilidad de los lobos del chaman mejora. (Solo reemplazan el .mpq y listo)
            Update
            Mejorada la posición de los lentes que había sido reportada.

            Comentario


            • #7
              Publicado originalmente por F00rky Ver publicación
              Actualizado un crash al usar la habilidad de los lobos del chaman mejora. (Solo reemplazan el .mpq y listo)
              Update
              Mejorada la posición de los lentes que había sido reportada.
              Magnífico trabajo
              Administrador y fundador de UltimoWoW
              "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
              ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

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