¡Hola! Estoy probando el mod, hasta ahora va genial (aunque opté por no instalar el parche del día y noche). Quisiera si saber si existe una forma para elegir qué aspecto quiero con las distintas formas del druida (o toca la que cargue en el momento nada más?)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Parche formas de druida, monturas, texturas y modelos de criaturas.
Colapsar
X
-
Buenas gente Creo que solucione lo del agua blanca!
Lo que hice fue lo siguiente:
*Descargue el archivo de F00rky que esta aca mismo en la primera pagina.
*Descargue el archivo de Furiana que nos brindo tan amablemente con el siguiente link http://www.mediafire.com/file/fjiv7o...dades.rar/file
Una vez que descargamos ambos archivos hacemos lo siguiente:
*Dentro de la carpeta "DATA" de nuestro wow descomprimimos totalmente el zip de F00rky que lleva el nombre de "Parches finales"
*En la carpeta principal del juego renombra el archivo WOW.EXE a COPIAWOW.EXE
*El archivo WOW.EXE dentro de la carpeta DATA lo cortas y pegas en la raiz de la carpeta wow, en mi caso Z:\UltimoWoW esMX
*volvemos a la carpeta DATA
*BORRAMOS los parches Patch-4.MPQ y Patch-R.MPQ
*Abrimos (no es necesario descomprimir) el parche o mod de Furiana con el nombre de "Texturas BfA para WotLK + Sangre a raudales + Nuevos sonidos ciudades" y solamente sacamos y copiamos dentro de la carpeta DATA el archivo Patch-4.MPQ
*A este archivo "Patch-4.MPQ" lo renombramos a "Patch-Z.MPQ"
y...listo!
Si es descargar muchas cosas lo se, pero si te gusta el parche y te molesta el agua a la vista es lo que pude descubrir! Gracias a ellos 2 por tomarse la molestia de subir los mods y por sobre todo especificar que era cada archivo que fue lo que me dio la pista para hacer esto. Espero que les sirva a todos bye bye!
Comentario
Comentario