Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.523
  • Ingresó

  • Días ganados

    12

Hezion ganó por última vez el día 25 Abril

¡Hezion tenía el contenido más querido!

Acerca de Hezion

Información personal

  • Personaje
    Hezion

Visitantes recientes al perfil

10.373 visitas al perfil
  1. Hola @raudelgg Siempre, lo primero que debes hacer es revisar en la página web si hay alguna sanción activa a tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in Si no tienes ninguna sanción activa, por favor, cierra el cliente y vuelve a intentar conectar. Si estás utilizando addons de migración, por favor, desactívalos, ya que estos no están permitidos. Intenta tambien no fallar tus credenciales de inicio de sesión.
  2. Corregido
  3. Hola @LuisGLP Envíale un mensaje privado directamente y coméntale tu problema. Sé paciente y te responderá en cuanto esté disponible. ¡Saludos!
  4. Hola @Filburg Eliminé los nombres de tus cuentas por seguridad. Es importante que nunca des información sensible de tu cuenta. Por favor, agrega a soytorete y comunícate por mensaje privado de discord. Coméntale el problema que tienes para conectar y el podrá ayudarte. ¡Saludos! Equipo de UltimoWoW.-
  5. Hola @Hagoromo Para reclamar una sanción:
  6. Hola @isaccdoe Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete ¡Saludos!
  7. Hola @lamingafloja Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Simplemente búscalo con su ID: soytorete ¡Saludos!
  8. Hola @danstrong22 Para denunciar a otro jugador:
  9. Hola @brayanmichael Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete ¡Saludos!
  10. Hola @Shetaraa Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, y tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire. Este baneo es de algunos minutos.
  11. Hola @Vico91 Eliminé las imágenes ya que contenían información sensible de tu cuenta. Es importante que nunca publiques datos como tu correo o nombre de cuenta, ya que la seguridad de tu cuenta se podría ver afectada. Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. ¡Saludos!
  12. Hezion

    Necesito una ayuda..

    Por favor, sigue atentamente los pasos de esta guía para solucionar tu problema. Debes revisar la solución al error 132:
  13. Hezion

    Necesito una ayuda..

    Hola @patito00 ¿Podrías pasar una captura de pantalla con el error que te aparece?
  14. El correo es el que te dejé. Solamente quita el espacio que hay entre el @ y ultimowow.com. Lo escribo de esta manera para que puedas verlo en el comentario sin que quede oculto.
  15. Hola @tuto Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema. Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete ¡Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...