Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    1.784
  • Ingresó

  • Días ganados

    8

Hezion ganó por última vez el día 14 Diciembre

¡Hezion tenía el contenido más querido!

Acerca de Hezion

Información personal

  • Personaje
    Hezion

Visitantes recientes al perfil

9.121 visitas al perfil
  1. Hola @Dkillerleo Si no tienes acceso a tu correo, la recomendación es que intentes recuperarlo con las herramientas de recuperación disponibles en la página de Gmail. Una vez recuperado el correo, podrás obtener el token. Ten presente que el cambio de correo en las cuentas no está disponible, por lo que deberás recuperarlo con las herramientas que ofrece Gmail. Igualmente, puedes plantear un cambio de correo de tu cuenta escribiendo a esta dirección: . La Administración de UltimoWoW evaluará el asunto y verá si amerita un cambio de correo o no. Ten presente que este no es un proceso automático y tampoco significa que habrá un cambio de correo efectivamente, por lo que te recomiendo intentar recuperar tu correo por los métodos tradicionales. ¡Saludos!
  2. Hola @Joseivan Muevo el tema a la sección de soporte. La primera recomendación en estos casos es que desactives los addons que estés utilizando, especialmente aquellos que modifiquen las bolsas. Si bien tienes espacios libres, es posible que haya alguna configuración del addon que no esté permitiendo que recibas más objetos. Por lo tanto, te pido que te desconectes, desactives los addons que tengas, logees al reino y pruebes nuevamente comerciar un objeto. Si el problema se soluciona, avísanos por este medio, vuelve a activar los addons y trata de configurar el addon para solucionar el problema, o cambia este addon por uno que no cause problemas de esta naturaleza. Si el problema no se soluciona, también avísanos por este medio para buscar otra solución.
  3. Para denunciar a otro jugador:
  4. Hola @Vyx En esta publicación, cuentas con una pequeña guía sobre lo que encontrarás en el juego del evento: Obviamente, no es algo super exhaustivo ni planea dar todos los consejos posibles, pero sí te dará una idea clara de lo que sucede en el juego para que tengas un mejor desenvolvimiento. Por otro lado, todos los jugadores tienen la libertad de crear su propia guía sobre el evento y publicarla también. ¡Saludos!
  5. Es porque no tienes personajes creados. Debes crear un personaje en la cuenta para que las herramientas de personaje se desbloqueen en la web.
  6. Hola @Vyx Si te refieres al sistema de "Recluta a un Amigo", la acción solo es posible de realizar al momento en que el jugador reclutado crea su cuenta: En la casilla de "Reclutante", el jugador nuevo podrá ingresar el nombre del personaje del jugador que lo reclutó. De esta manera, podrán compartir los beneficios que ofrece el sistema. Aquí tienes el resto de información: https://ultimowow.com/es/recruit-a-friend
  7. ¿Podrías subir una captura de pantalla con el mensaje que te aparece cuando intentas crear la cuenta? Solo el mensaje, sin la información de la cuenta.
  8. Hola @LorDiegO Asegúrate de que el correo que estés utilizando sea de gmail. Si pertenece a otro servicio, no podrás crear la cuenta: https://ultimowow.com/es/create-account
  9. Hola @XxSoulDarkxX Por favor, realiza la denuncia en la sección correspondiente, siguiendo los pasos de este enlace:
  10. El evento ya se encuentra disponible. Aquí tienes toda la información:
  11. Para denunciar a otro jugador:
  12. Hola @wowadif El NPC se encuentra dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Puedes consultar la ubicación exacta en la Base de Datos de UltimoWoW: - Alquimista Finklestein: https://wotlk.ultimowow.com/?npc=37687 - Ciudadela de la Corona de Hielo: https://wotlk.ultimowow.com/?zone=4812 Para ingresar al lugar debes dirigirte a Corona de Hielo. En la parte inferior, verás que hay una escaleras muy grandes con una máquina de asedio en la puerta. Allí tienes la entrada la instancia. Ten presente que para entrar debes formar parte de un grupo de banda (de 10 o 25 jugadores), de lo contrario no podrás encontrar al NPC. Mapa de la zona: ¡Saludos!
  13. Hezion

    Cambio de Faccion

    Hola @Fatso La facción del personaje puede cambiarse desde la página web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/log-in. Deberás logear con tu cuenta de juego, abrir el apartado "opciones de personaje" y entrar a la herramienta "Cambiar de facción". Allí tienes toda la información que necesitas para realizar el cambio. Ante cualquier duda, no tardes en comunicarte con el Equipo de UltimoWoW. ¡Saludos!
  14. Para denunciar a otro jugador:
×
×
  • Crear nuevo...