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tauvi

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    tauvi consiguió una reacción de neltharion en Guía DK profano (pvp)   
    Gracias por la guia
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    Gracias por la guia
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    tauvi consiguió una reacción de Kelly en Danica - Barbie Paladín   
    Lo mas divino de AZEROTH y TERRALLENDE y mas alla.
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    tauvi reaccionó a Kelly en Danica - Barbie Paladín   
    "UltimoWoW Fashion Week"
     
    [FONT=arial]Una transfiguración divertida y ¡ROSA!
    invertir unas semanas de mi vida en sacar las pieza del conjunto valió la pena cada que veo ese hermoso y gran… escudo si…[/FONT]
     
     
     

     
     
     



    [FONT=arial]Conjunto [/FONT][FONT=arial]“Placa de escamas de sangre”[/FONT] 
    Pecho Coraza de Escamas de Sangre
    Hombros Cubrehombros de conquistador
    Manos Guanteletes de Escamas de Sangre
    Cinturón Cinturón de Escamas de Sangre
    Piernas Musleras de Escamas de Sangre
    Botas Escarpes de Escamas de Sangre
     
    Escudo Égida del vindicador
    Arma Hoja curva de Skettis
    Créditos a los que me ayudaron con la Guarida de Magtheridon les daré sus Chupachús. Fueron días muy buenos :o
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    tauvi consiguió una reacción de Patillas2 en Guía DK profano (pvp)   
    Gracias por la guia
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    tauvi consiguió una reacción de Dima en guia de sacerdote sombras PVE   
    Me hice un sacerdote hace unos días para probar, gracias por la guía lo voy a intentar.
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    tauvi consiguió una reacción de Torete en Presentación nuevo jugador   
    Te puedo agregar y jugamos
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    tauvi reaccionó a Bhaal en [Guia] Mago fuego PvE 3.3.5a   
    Porqué mago? Es una clase entretenida? Llega destrozar? Esta On Fire?, Si bien todas son correctas el mago es un personaje que te enamorará a la hora de pegar!. Exísten dos tipos de Magos fuegos, Fuego/Arcano el cual alterna Bola de fuego con Piro Frío y Fuego/Escarcha. Pero en esta guía me centraré en el Fuego/Escarcha que es el que me gusta más.
     
    Contenido:
     
    1. Estadísticas.
     
    2. Gemas.
     
    3. Talentos.
     
    4. Glifos.
     
    5. Rotación.
     
    6. Equipamiento.
     
    7. Encantamientos.
     
    8. Profeciones/razas.
     
    9. Consejos Generales.
     
    1. Estadísticas
     
    En esta sección, es donde más confución le produce a la gente. El mago fuego se basa en Probabilidades, si te gusta arriesgarte a ello, esta es tu clase. Mientras mas Criticos más DPS harás.
    ¿Entonces me pongo Full Critico? NO!. Si bien es una estadistica importante, como todas las demás, no puedes dejar las otras a un lado.
     
    - Indice de Golpe: Nesesitamos un 11% para no fallar los hechizos, si bien con un 8%, de 10 Hechizos fallas 3
    tu DPS puede bajar considerablemente (arriesgarse a las probabilidades).
    - Poder con Hechizos (SP): Entre más Poder con hechizo, Mas potente saldrán nuestros golpes (Esto no tiene Cap) Nunca lo dejes de lado.
    - Celeridad: Esto es algo importante ya que mucha gente no le da importancia, Nuestro cap de celeridad ronda los 1170 con un Minimo de 900.
    - Indice de Golpe Critico: Nuestro Critico ideal son los 50%, si bien es dificil llegar a eso, rondaremos los 45%. (Al estar Full, darle Prioridad Junto al Poder con Hechizos)
     
    *Si aún dispones de un set no muy bueno, Preocúpate en llegar a la celeridad recomendada, No cometas el error de muchos de engemarse Full crítico teniendo poco equipo, que tus casteos y tu DPS serán mediocres.

     
    2. Gemas
     
    Aqui llega el punto de quiebre para muchos, como bien mencióno arriba, Si aún no dispones de un buen equipo no engemes todo con Critico. Tu celeridad y Poder con hechizos serán tus mejores estadísticas, hasta ya tener la celeridad capeada.
     
    - Meta:Diamante de llama celeste caótico (+21 Índice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado).
    - Azul:Piedra de terror purificada (+12 Poder con hechizo y +10 Espíritu) o Ojo de zul brumoso (+10 indice de Golpe critico y +10 Poder con hechizos).
    - Rojo: Rubí cárdeno rúnico (+23 Poder con hechizo).
    - Amarillo: Ametrino temerario (+12 Poder con hechizo y +10 índice de celeridad) o Ametrino pujante (+12 Poder con Hechizos y +10 Indice de golpe Critico).
     
    *Una vez tu celeridad esta capeada, recien comenzar con el critico.
     
    3. Talentos
     
    Mis talentos que yo ocúpo, no son muy variables los talentos para Fuego/Escarcha. Pero como siempre digo, Nunca dejes de Experimentar y probar tus propias builds.
     


     
    4. Glifos
     
    - Mayores
     
    - Glifo de PiroFrío: Aumenta el daño Inicial de Descarga de PiroFrío un 2% y su probabilidad de Golpe Critico un 2%.
    - Glifo de Armadura de Arrabio: Tu armadura de Arrabio otorga un 20% adicional de Indice de Golpe Critico de tu Espiritu.
    - Glifo de Bomba Viva: El daño periodico de tu Bomba Viva ahora puede convertirse en Golpes Criticos.
     
    - Menores
     
    No son Importantes a la hora de Aumentar tu DPS.
     
    - Glifo de Intelecto Arcano: Reduce un 50% el coste de tus hechizos Intelecto Arcano y Luminosidad Arcana.
    - Glifo de Caída Lenta: Tu hechizo Caída lenta ya no nesesita componentes.
    - Glifo del Pinguino: Tu poliformia lo convierte en Pinguino ( Me gustan los Pinguinos).
     
    5. Rotación
     
    La Rotación del mago, es mas sencillo de lo que parece. Cds bien usados, y la Distancia a la que pegas, de todo esto depende para Romper Recounts. A mi experiencia jugada les dejare mi rotacion.
    Recordar Mantener activo nuestra Armadura de Arrabio e Intelecto antes de Comenzar la batalla.
     
    Agostar > Explosión de Fuego > Bomba Viva > Combustión > Venas Heladas > Reflejo Exacto > Descarga de PiroFrío > Explosión de Fuego > Descarga de PiroFrío > Piroexplosión (Si salta Buena racha)
     
    Rotacion detallada:
     
    - Agostar: Siempre tiene que estar en el boss, nunca dejar que se acabe Eso aumentara tus probabilidades de Critico.
    Si hay 2 Magos en una Raid, y el otro mago se dedica a usar Agostar, Quitarlo de la Rotacion. No se acomulan, Tt tambien saldras beneficiado del Agostar del otro mago y así Aprovecharas mas Descargas de PiroFrío.
    - Explosión de Fuego: Tu mejor instantaneo para producir Criticos y obtener Buenas rachas (Usarlo a CD).
    - Bomba Viva: Si bien es un Dots, Sera tu daño AoE, esto aumenta mucho tu DPS, Siempre dejarselo en el boss, Pero Tiene que terminar su ultimo Tick para que Explote (Nunca renovarlo antes).
    - Descarga de PiroFrío: Sera una de tus Skills mas usadas, Spamearlo Hasta saltar Buena racha.
    - Piroexplosión: Siempre usarlo cuando salte Buena racha para lanzarlo Instantaneo y Nunca Cortar un casteo de una PiroFrío para usar Piroexplosión.
     
    *Asi aprovecharemos cada CD, y Maximazar nuestro DPS, (nunca sera exactamente debido a las probabilidades de buenas rachas).
     
    6. Equipamiento
     
    - Casco: Caperuza de Mago Sangriento Santificada(T10 Heroico)
     
    - Cuello:Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre(ICC25H - Reina de Sangre Lana'thel)
     
    - Hombros:Hombreras de Mago Sangriento Santificadas(T10 Heroico)
     
    - Espalda:Capa de ocaso ardiente(Halion 25H)
     
    - Pecho: Toga de de Mago Sangriento Santificada (T10 Heroico)
     
    - Muñecas:Brazales de noche ígnea(Halion 25H)
     
    - Manos: Guantes de Mago Sangriento Santificadas(T10 Heroico)
     
    - Cintura:Enfermedad Persistente (ICC25H - Panzachancro)
     
    - Piernas:Pantalones manchados del Pesteador (ICC25H - Panzachancro)
     
    - Pies:Botas de científico de la Peste(ICC25H - Panzachancro)
     
    - Anillo: Anillo de rápido ascenso(ICC25H - Batalla Aérea)
     
    - Anillo:Sortija Cinerea de destrucción infinita(Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)
     
    - Abalorio:Filacteria del exánime innombrable(ICC25H - Sindragosa)
     
    - Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada (Halion 25H)
     
    - Varita:Pincho empalador de cadáveres(ICC25H - Caraputrea)
     
    - Arma Main:Oleada de Sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad (ICC25H - El Rey Exánime)
     
    - Arma off:Huso de seda de las Sombras (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre)
     
    7. Encantamientos
     
    - Casco:Arcanum de misterios ardientes (+30 poder con hechizos y +20 crítico) Kirin Tor - Venerado.
     
    - Hombros: Inscripción de la tormenta superior(+24 poder con hechizos y +15 crítico) Hijos de Hodir.
     
    - Espalda:Velocidad superior(+23 celeridad) /Bordado de Tejido de Luz(Sastrería).
     
    - Pecho: Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).
     
    - Muñecas:Poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos).
     
    - Manos:Poder con hechizos excepcional(+28 poder con hechizos).
     
    - Piernas:Hilo de hechizo luminoso(+50 poder con hechizos y +20 espíritu) - Sastrería.
     
    - Pies:Caminante de hielo(+12 golpe y +12 crítico)
     
    - Arma main: Poder con hechizos poderoso(+63 poder con hechizos).
     
    8. Profesiones/razas
     
    Estas son las Profesiones mas recomendable, para maximizar tu DPS.
     
    - Sastrería:Bordado de Tejido de Luz (+295 de Poder con Hechizos durante 10 segundos) - encantamiento para tu Capa.
     
    - Ingenieria: Propulsiones de Nitro (+24 Indice de Golpe Critico y Velocidad de carrera) / Aceleradores de Hipervelocidad
    (+340 de Celeridad).
     
    - Joyería:Ojo de Dragón Rúnico (+39 Poder con hechizos) - Te da la posibilidad de añadir 3 Gemas grandes a tu equipo, dandote un total de +117 Poder con hechizo.
     
    *Si eres Troll te recomiendo usar Sastrería y Joyería ya que tu racial será un CD más.
    *Cualquier otra Raza, Sastrería e Ingeniería (Te ayudara a la Celeridad y el Critico).
     
    9. Consejos Generales
     
    - Usa siempre Frascos de la Vermis de Escarcha y Pociones a la Hora de la batalla, Esto aumentara bastante tu DPS.
    - Utiliza Pre-Pociones antes de Comenzar un Boss, Asi obtendremos un Burst potente, y podras reutilizarlo para mantener tu DPS.
    - Usa siempre comidas, panzita llena corazon contento, para romper Recounts.
    - Cuando estes limpiando (Trash Mobs) Spamea Fogonazo, Si son adds con mucha vida como en Halion, Usar CDs, Bomba Viva a unos 8 adds, y Spam de Fogonazo y veras como el Tanke sufrira de Aggro.
    - Bloque de Hielo, sera tu mejor amigo para no morir, usalo bien.
    - Copo de llamas aumentara considerablemente tu DPS, Aprovechalo!.
    - Pegar a Mele, Junto el boss Ayudara a no perder Piroexplosiónes al obtener una cadena de Criticos.

     
    Bienvenido, si eres de los que les gusta ver el Mundo Arder.
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    tauvi reaccionó a Gugaz en Paladin Tanke, solo una guia de tantas maneras de jugarlo   
    Paladin Prot Gugaz


     

    Tabla de Contenido

     

    Introduccion

    Formulas y varios numeros

    Stats y Prioridades

    Talents & Glyphs

    Items Varios

    4p T10  
     
     
     
    Introduccion
    Primero que nada mi nombre es Gugaz, soy relativamente nuevo en el sevrer, solo llevo 3 semanas raideando pero mi trayectoria con el paladin tanke es lo bastante buena como para querer ayudar a los que quieran probar esta clase y esta build en especifico, he jugado WoW desde hace 11 años aproximadamente, pasando por TBC, WoTLK, Pandaria, Draenor, Legion y actualmente BFA. En el parche actual el Paladín Tanke es lo suficientemente bueno para set MT, claramente el Warrior sera una clase que lo supere pero no quiere decir que no pueda desempeñar un buen trabajo.
    Cualquier duda o consulta pueden consultarme a mi BattleTag Gugaz#1226 y actualmente empezare a realizar contenido para finales de TBC y WoTLK asique si quieren estar mas informados estare subiendo videos en Youtube y haciendo Streams en Twitch (Gugaz1307) y como extra dejare mi pagina de Wowlogs para los q les interesa el TBC actualemte https://es.classic.warcraftlogs.com/...arthfury/gugaz
     
    Formulas y varios números
    Armadura
    Lo Primero a considerar para ser MT es cuanta reduccion de daño tengo frente a un Boss de Lv 83 (Boss de Raid)
    %Reduction = (Armor / ([467.5 * Enemy_Level] + Armor - 22167.5)) * 100
    de manera mas simple
    %Reduction for 83 = (Armor / (Armor + 16635)) * 100
    Si se hace el reemplazo correspondiste de su armadura actual para mi y mis 35176 de armadura actuales (con aura de devoción activada) tengo una reducción del daño FÍSICO igual a 69,78%, llegando a un limite máximo de reduccion igual a 75% (49905 de Armor).
    Ahora bien si se percatan de estos valores el salto actual de los 35k a 50k de armor es solo un 5% debido al punto de inflexión que se genera a los 42506 de armadura (71.8%) en donde cada punto de armadura solo mitiga 0.281 puntos de daño físico. Por lo tanto mas allá de esta cantidad se están perdiendo varios stats que podrían mejorar nuestra situación como MT.
    (Fuente: https://wowwiki.fandom.com/wiki/Damage_reduction)
    Esquivar
    Al igual que la armadura el esquivar también tiene un cierto punto de inflexión por así llamarlo, a esta parte la denominaremos como ''El indice de esquivar con rendimiento decreciente''
    Tenemos una cantidad determinada de esquivar correspondientes a:
     
    Porcentaje Base de esquivar respectivo para el paladín (diferente en todas las clases) = 3,49%
    Esquivar de Talentos = 5%
    Esquivar proveniente de la Agilidad Base del paladín al Lv 80: 90/52,08 = 1,72%
     
    Y otra fuente de esquivar es la correspondiente a las habilidades y/o Defensas:
    Esquivar de la Defensa: (573 / 4.92) * 0.04 = 4.65%
    Índice de esquivar: 627/45.25=13.86%
    Esquivar Antes del Rendimiento decreciente=1.72%+4.65%+13.86%=20.23% ANTES DEL RENDIMIENTO DECRECIENTE
     
    Al aplicar la reducción que sufre el esquivar, quedaría de la siguiente forma nuestro nuevo % de esquivar:
    20.23*88.129021/(20.23+0.9560*88.129021)=17.06%
     
    Ahora bien si se percatan no todos los '%' caen en este 'decay', así que finalmente nuestro nuevo porcentaje de esquivar quedaría de la siguiente forma:
    17.06%+5%+3.49430%=25.55% TOTAL DE ESQUIVAR DESPUÉS DEL ''DECAY''
    (Fuente: https://wowwiki.fandom.com/wiki/Dodge)
     
    Stats y Prioridades
    Stamina
    Uno de los stats mas importantes otorgando 14.48hp (Sacred Duty and Combat Ratings 14.48% ) por cada 1pt de aguante debido a los talentos
    Armor:
    mitigaciónbuena, Aumenta la sanacion efectiva de los Heals en conjunto con el aguante Personalmente recomiendo partir con 32-34k de armadura para ICC 10N y lo ideal seria estar con 38K y 42.5k en peleas por lo q hablamos anteriormente. A pesar de esto un buen tanke siempre querra ir con mas mitigacion por esto recomiento usar potas de armadura antes de comezar el combate y durante, para tener los 4min de 3500 de armor extra.
     
    Defensa
    Lo mínimo que se debe tener para poder tankear Bosses de Raid (Mob Lv 83) son 540 de índice de Defensa con esto Disminuirán la probabilidad de recibir golpes críticos de Mobs Lv 83 en un 5.6%. Con este Cap ningún Boss en toda la Expansion les dara un golpe crítico.
    Dodge
    La probabilidad de esquivar si bien no es tan buena, si o si es mejor que el parar, se recomienda no usarla en exceso ya que hay Stats que poseen mas prioridad que esta y deberan ser Capeadas antes, ya después de eso son libres de rellenar como gusten.
    Parar
    Es Peor que el esquivar ya que Mientras mas Indice de Parar obtengan cada vez obtendrán menos % de parar, ademas de esto también sufre de un Rendimiento decreciente. Igual que lo anterior no junten parar extra si no es necesario.
    Indice de Bloqueo
    Determina el % bloqueo, se parte de una base de 5% y aumenta conforme aumenta el índice de defensa, pierde potencia en el parche actual ya que no hay objetos con estos stats mas adelante
    Valor de Bloqueo
    Es la cantidad de daño bloqueado frente a los Basicos enemigos, viene de la manos con la Fuerza, 2Fuerza=1 Valor de Bloqueo.
    Indice de Golpe
    Previene el fallar un hechizo y basicos contra el objetivo. 8% o 263 es lo optimo para Raid
    Pericia
    Previene que el Boss esquive o pare uno de tus ataques
    26 de pericia (200 indice de pericia) es el soft cap ( contra esquivar) y
    56 de pericia (431 indice de pericia) es el hard cap (contra parar).
    Nota: Solo necesitas el soft cap por el momento al igual que los DPS.
    Fuerza
    Un Muy buen Stat para generar aggro y aumentar el Valor de Bloqueo. Uno de los 2 stats híbridos que presenta el pala otorgándote el daño extra y la mitigacion de regalo gracias al valor de bloqueo.
    Agilidad
    Igualmente un muy buen stat, este otorga Armadura, siendo 1 Agilidad = 2 Armadura, Critico y además Esquivar
     
    Stat Priority & Weight 
     
    540 Defensa
    26 Pericia
    8% Hit / 263 Ind.Golpe
    Min 36k Armor sin Aura de Devoción
    Los 3 primeros stats son de suma importancia primero para no recibir golpes críticos de bosses, querer recibir daño extra y además doble habla muy mal de un tanke, segundo la pericia y el hit van de la mano, ambos de ser capeados si o si debido a que el taunt puede fallar (por la falta de hit) o puede ser esquivado por el boss (pericia), fallar un taunt en un momento crucial es muy peligroso para la raid.
     
    Talentos y Glyphs
     
    Actualmente estoy Usando estos Talentos 0/54/17, uno de los motivos principales por el cual los uso es por su utilidad, Defensas y la buena cantidad de agro que puede generar, respecto a la utilidad le doy énfasis al Sacrificio Divino un defensivo de raid muy bueno en combinación con tu inmune, al aura de devoción para mitigar mayor cantidad de daño, Sentencia del Justo para tener ventanas sin daño entre básicos mas amplia ayudando a las sanaciones de entrar a tiempo. Con respecto a los defensivos tenemos de igual forma el aura de devoción, el aumento de valor de armadura de nuestros objetos, parar, esquivar, Defensor Candente uno de los mejores CD's a mi Gusto, las mitigaciones de daño, y en Aggro la % de Golpes críticos aumentadas, Daño extra en ICC por Cruzada, la Pericia extra que viene de muy buena forma para llegar mas rápido al Sof Cap. Y uno de los Talentos mas importantes que considero en Utilidad en especial en Lich King es la sinergia de Sentencia del Justo junto a Martillo de Justicia Mejorado, estos 2 permiten tener disponible el stun para cada valkyr que salga en la pelea contra Lich King, siendo crucial para esta pelea el primer stun.
    Imagen: https://ibb.co/8dH3f4v
     
    Obviamente estos talentos pueden variar al gusto de cada uno, pero de ser necesario se puede ir por una amplia gama de combinación
    Dejare el Link de un esquema que pueden usar de base y cuales son los talentos a los cuales podrían ir dependiendo de las peleas y sus necesidades
     
    Imagen: https://ibb.co/HnzVYGS
     
    La descripción de los colores son:
    Naranjo: Talentos esenciales
    Amarillo: Mas Aggro
    Azul: Utilidad 
     
    Improved Judgements: Esencial para la Rotación
    Pursuit of Justice: Buen Talento para peleas con Movilidad como algunas fases de Halion
    Heart of the Crusader: Un buen talento para rellenar, en caso de que tu raid no tenga un paladin retry, también puede ser una buena opción si estas en Raid de 10 personas
    Spiritual Attunement: 1/2 Te permite ir con mas talentos defensivos y ya este simple talento otorga una gran cantidad de mana de por si
    Conviction: 5% mas de critico
    Judgements of the Just: Esencial en peleas como LK
    Crusade: 3% mas de daño y aun mejor en ICC por el 3% extra contra no-muertos
    Improved Hammer of Justice: 1/2 Lo mismo que arriba[/TD]
    Seals of the Pure: Buen incrementado de aggro si se tankea el objetivo por tiempos prolongados
    Divinity: Buen talento de utilidad si quieres que tus heals te levanten mas rápido
    Reckoning: Buen Aggro en Single Target
    Vindication: Por si se quiere recibir menos daño de los básicos
    Divine Intellect: Mas mana solo para rellenar, no tan bueno pero es por si se desea ir mas en el árbol de Holy
    Aura Mastery: Muy buena utilidad, especialmente con el Aura de devoción mejorada
    Improved Lay on Hands: Bueno para OT, ya que disminuye el daño recibido del objetivo[/TD]
     
    A continuacion un ejemplo si se quiere ir con talentos de utilidad
     
    Imagen: https://ibb.co/MZqY4pw
     
    Con respecto a los Glifos mi recomendacion personal es ir con los que se muestran en la primera imagen de mis talentos
    Sello de Venganza: 10 de pericia
    Suplica Divina: 3% de daño reducido
    Salvacion: Reduce el daño recibido en 20%, para este se requiere que los stats esten bien repartidos para no llegar a perder el aggro.
    y como Glifo menor Captar no Muerto, que aumenta el daño contra no-muertos en un 1%, muy bueno para ICC
     
    Items Varios
    Aca ya entrare mas en la build que diseñe que se enfoca en items con armadura sin dejar de lado los demas stats que son prioridad por sobre todo, obviamente no se pueden capear todos los atsts por completo, por eso se usan unas cuantas gemas para capear esta falencia.
     
    Imagen: https://ibb.co/Kb0FK0g
     
    Primero que todo Hablar que el set va con 4T10, mas que nada por gusto, todos queremos mostrar nuestras 4 piezas de Tier santificadas, asi que la diseñe con esto en mente, ademas mencionar que los objetos son farmeables tanto de ICC 10 como 25, profesiones y las escarchas, por lo tanto es una build que con tiempo se puede armar sola.
     
    Casco:
    T10 Santificado
    Enchant: 37 stam + 20 Def Rat. (Rep. Argent Crusade)
    Gemas: Meta Austere Earthsiege Diamond ( 32 Stam + 2% Valor de Armadura), Roja Morada Guardian's Dreadstone (10 Pericia + 15 Stam)
     
    Collar:
    Noose of Malachite (Dragona ICC 25)
    Gema: Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Hombros:
    T10
    Enchant: PVP 10k de honor (30 Stam + 15 resiliencia)
    Gemas: Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Capa:
    Sentinel's Winter Clock (40 escarchas )
    Enchant: +225 Armor
    Gemas: Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Pecho:
    T10 Santificado
    Enchant: +22 Defensa
    Gemas: Rojo Precise Cardinal Ruby (+20 Pericia), Azul Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Brazales:
    Gargoyle Spit Bracers
    Enchant: +40 Stam
    Gemas: Amarilla Rigid King's Amber (+20 Ind Golpe)
     
    Arma:
    The Facelifter (Profesor ICC 10N)
    Enchant: Blood Drain
     
    Escudo:
    Icecrown Glacial Wall (Reina ICC 25N)
    Enchant: +20 Defensa
     
    Manos:
    T10
    Enchant: +2% Aggro +10 Parar
    Gemas: Amarilla Rigid King's AMber (+20 Ind Golpe)
     
    Cinturon:
    Verdigis Chain Belt (60 Escarchas)
    Enchant: Herreria +1socket de gema
    Gemas: Roja Presice Cardinal Ruby (+20 Pericia),Azul x2 Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Pantalones:
    Pillars of Might (Profesion Herreria)
    Enchant: +55 Stam + 22 Agilidad
    Gemas: Azul x3 Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Botas:
    Boots of Kingly Upheaval (Profesion Herreria)
    Enchant: +22 Stam
    Gemas: Amarilla Vivid Eye of Zul (+10 Ind Golpe + 15 Stam), Azul Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Anillo:
    Devium's Eternally Cold Ring (Dragon ICC 25)
    Gemas: Azul Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Anillo:
    Ashen Band of Endless Courage
    Gemas: Azul Solid Majestic Zircon (+30 Stam)
     
    Abalorio:
    Sindragosa's Flawless Fang (Sindragosa ICC 25N)
     
    Abalorio:
    Juggertnau's Vilality (Faction Champion TOC 25HC)
     
    Reliquia Dependiendo de la pelea o a eleccion.
     
    Como se ve en la Imagen el set cumple con todos los requisitos.
    140 Indice de Defensa
    265 Indice de Golpe
    10 Pericia (considerar el talento de +6 de pericia extra y el glifo de +10, daría un total de 26 de pericia, por ende cumple con el Soft Cap)
     
    Ya con esto usamos las partes que dan la armadura extra como lo son los brazales, pantalones, manos, capa, anillo, pecho y cintura. No recomiendo mucho usar los abalorios de armadura por un simple motivo son muy RNG, el abalorio de Profesor ICC 10N no se stackea tan rapido y tampoco se mantiene el tiempo suficiente para ser ''confiable'' por eso lo mejor es ir con abalorios de aguante, y mas aun el Abalorio de TOC 25, este abalorio es muy bueno por el simple hecho de aumentar la Vida maxima, este efecto tiene un imparto mayor que el abalorio de escarchas (Corroded Skeleton Key) debido a que el aumento de Vida maxima Obliga al daño a pasar por Mitigacion. Me explico, los 5k de vida extra se encargara de miticar los primeros 5k de daño que nos inflinjan teniendo que pasar por la armadura que se tenga y las resistencias, en cambio el Skeleton Key al otorgar solo una absorcion de 6400 de daño este no se vera beneficiado ni por la armadura ni las resistencias, como extra los 5K de vida extra pueden ser curados, por lo tanto el daño tendra que volver a pasar por esa almoada de armadura y resistencia que posea nuestro Pj.
     
    Si no les queda muy claro aca dejo una imagen que explica que tan beneficioso es el aumento de Vida https://ibb.co/fHqhSRq
     
     
    Pretified Twilight Scale (Halion 25N) este abalorio es un poco engañoso
    Note: Los calculos fueron testeados por un Tanke con 42506 de armadura
     
    PTS vs Skeletton Key
     
    Sin PTS:
    100/((467.5*83-22167.5)/42506+1)=71.87% Daño reducido vs LK
    134100 × -71.87 / 100 = -96377.67
    134100 + -96377.67 = 37722.33
    LK 25hc hit = 37720
     
    With PTS:
    100/ ((467.5*83-22167.5)/44100+1)=72.61% Daño reducido vs LK
    [...]
    LK 25hc hit = 36730
    PTS Reduce los Hits de LK en 1010 de Daño
    ->
     
    Comparacion de Activables:
    PTS: Indice de esquivar 828/45.25=32,15%
    Total Dodge before DR=1.72%+4.65%+32.15%=38.52%
    38.52*88.129021/(38.52+0.9560*88.129021)=27.65%
    27.65%+5%+3.49430%=36.14% Dodge After DR
     
    -> PTS te otorga 10,59% de esquivar por 10 segundos cuando se activa.
     
    37720*(1-0.1059)=33725 // 37720-33725=3995
    ->Cuando el PTS proquea la mitigacion promedio es de 3995 de daño por 10s (con 45s de CD)
    y uno de sus problemas principales es la condicio para que salte (que tu vida baje del 35%)
     
     
    4T10
     
    Ya llegando al ultimo tema, esta parte es mas corta, el bono del T10 se dice que es una version mejorada del PTS, ya que otorga 12% de esquivar, que efectivamente es mas, su duracion es igualmente de 10s, pero el gran peso a favor que posee es la modalidad de activable en el momento que deseemos, mucho mejor que esperar a que nuestra vida bale del 35% y ademas de eso rezar para que salte el efecto. Recomiendo no usarlo de manera Reactiva sino mas Proactivo, con esto me refiero, a no esperar que nuestra vida este en peligro, si no para usarlo antes y no dejar que nuestra vida caiga, esto con el motivo no tener que depender del RNG la vida del MT y nuestra Raid
     
    Final
    Muchas de esta información está ya presente en Warmane, de ahi saque la idea y claramente la planilla por así decirlo para hacer este post, muchos de los datos matemáticos que se presentan son de literatura se podría decir, por lo tanto prácticamente no hay fallas.
    Mas que nada hice el post para que la comunidad no busque objetos sin saber, todo tiene una sinergia y de la misma forma el conjunto de objetos es lo q hace buena una build, de la misma forma hay muchas mas distintas a esta que incluso pueden llegar a correr de mejor manera que esta, solo queria compartir mi vision que tengo del paladin tanke desde la perspectiva de NINGUN BASICO PASARA DE ACA.
     
    El Addon que me ayudo a formar esta Build fue el WoWEquip 1.3, exceltente addon para simular set como lo vieron en la imagen, eso si no considera talentos, asiq cuidado con eso, como es cross server quizas puedan ser flexifles con hit y bajarlo a 7% si hay algun draenei, y tampoco cuenta el efecto de la gema meta de 2% de armadura extra.
     
    Muchas gracias se despide Gugaz
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  10. Me gusta
    tauvi reaccionó a Dima en guia de sacerdote sombras PVE   
    bienvenidos a la guía del sacerdote sombras pve. Espero poder ayudarles un poco en esta guía y cubrir todas sus dudas.
     
    Contenido:
     
    1. Equipo y estadísticas
     
    2. Gemas
     
    3. Glifos
     
    4. Encantamientos
     
    5. Rotaciones
     
    6. Profesiones
     
    7. Alimentos y pociones
     
    8. Equipo bis
     
     
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    1. Equipo y estadísticas:
     
    Las tres estadísticas más importantes para sacerdote son Poder con hechizos, critico y celeridad. A continuación se muestra el poder con hechizos equivalente dado por cada estadística.
     
    Poder de hechizo = 1 poder de hechizo
    Índice de golpe crítico = 0,76 poder de hechizo
    Índice de celeridad = 0,98 poder de hechizo
    Índice de acierto = 1,88 poder de hechizo (cuando no tiene un límite)
    Intelecto = 0,22 poder de hechizo
    Espíritu = 0,59 poder de hechizo
     
    (datos recopilados de otros foros)
     
     
    La prioridad estadística básica para un Sacerdote Sombra es de la siguiente manera:
     
    indice de golpe (hasta el tope) > Celeridad (hasta el tope) >critico > poder con hechizos (lo máximo posible) > espíritu > Intelecto
     
     
    Los cap a tener en cuenta -
     
    Hit Cap - 289/11% (Para todas las razas excepto Draenei) o 10% (Si sos Draenei)
    Capeo suave de celeridad - 1269
    Capeo duro de celeridad - 1400
     
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    2. Gemas:
     
    A mí gusto me gusta respetar los colores de gemas en sus respectivas ranuras, hay algunos que ponen todas ranuras de +23 poder con hechizos, tiene un poco más de SP, pero sacrifican un poco sus demás estadísticas, pero es a su elección. Tengan en cuenta que al menos tienen que respetar la gema meta o se perdería un dps considerable.
     
    Gema meta: diamante de la llama celeste caótico (+21 de crítico y +3% de daño crítico)
     
    roja: rubí cardeano rúnico (+23 poder con hechizos)
     
    Azul: tierra del terror purificada (+12 poder con hechizos y +10 espíritu)
     
    Amarillo: ametrino temerario (+12 poder con hechizos y +10 celeridad)
     
    Nota: si tenes tu cap de celeridad, no hace falta de ponerte ametrinos temerarios en tu equipo, recomiendo la gema "ametrino potente" (+12 poder con hechizos y +10 crítico)
     
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    3. Glifos:
     
    mayores:
     
    Glifo de sombra: mientras estas bajo forma de sombras, tus golpes criticos no periodicos aumentaran tu poder con hechizos un 30% de tu espiritu durante 10 segundos.
     
    Glifo de tortura mental: aumenta el daño infligido por tu hechizo tortura mental un 10% cuando tu objetivo este afectado por pabras de las sombras dolor.
     
    Glifo de dispersion: reduce el tiempo de reutilizacion de dispersion 45 segundos.
     
    los menores los dejo a su eleccion por que no influyen en el daño, a mi eleccion tengo el de entreza, levitar y resguardo de las sombras.
     
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    4.Encantamientos:
     
    - Casco: Arcanum de misterios ardientes (+30 poder con hechizos y +20 crítico) Kirin Tor - Venerado.
     
    - Hombros: Inscripción de la tormenta superior (+24 poder con hechizos y +15 crítico) Hijos de Hodir.
     
    - Espalda: Velocidad superior (+23 celeridad) / Bordado de Tejido de Luz (Sastrería).
     
    - Pecho: Estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas).
     
    - Muñecas: Poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos).
     
    - Manos: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos).
     
    - Piernas: Hilo de hechizo luminoso (+50 poder con hechizos y +20 espíritu) - Sastrería.
     
    - Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico)
     
    - Anillos: Poder con hechizos Superior (+23 Poder con hechizos) solo si tienes Encantamiento.
     
    - Arma main: Poder con hechizos poderoso (+63 poder con hechizos). o magia negra, que es el que uso por gusto.
     
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    5. Rotación:
     
    Hay muchas rotaciones que vi en Internet, pero a mí gusto y con la que mejor me ha ido es la siguiente (estamos hablando con el T10 4/5)
     
    Toque vampirico > peste devoradora > tortura mental > palabra de las sombras dolor.
     
    ¿Por qué uso este abridor?
     
    Fácil, lo uso para llegar a las 5 cargas de tejido de sombras ya que palabras de las sombras dolor se renueva automáticamente cuando tiramos tortura mental.
     
    ¿Cuando renuevo mis dots?
     
    Siempre renovarlos justo cuando terminen, nunca antes de tiempo por qué perdería una considerable cantidad de dps.
     
    Si toque vampirico y peste devoradora están por terminar al mismo tiempo, siempre renueve toque vampirico y luego peste devoradora. Para aprovechar el cd global.
     
    Palabras de las sombras muerte solamente la uso cuando tengo que moverme. Algunos la usan justo después de tirar toque vampirico, personalmente hago menos daño haciendo eso
     
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    6.Profesiones:
     
    para mi gusto y creo que es mejor las 2 profesiones que van con el sacerdote sombras son sastrería y encantamiento.
     
    Sastrería: Bordado de Tejido de Luz (+295 de Poder con Hechizos durante 10 segundos)
     
    Encantamiento: Poder con hechizos Superior (+23 Poder con hechizos)
     
    Las demas no las pongo por que soy vago para escribir.
     
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    7. Alimentos y pociones.
     
    Si queres aumentar tu DPS deberías llevar todos estos consumibles siempre.
     
    Frascos de la Vermis de escarcha: Aumenta el Poder con hechizos 125 puntos.
     
    Salmón Petardo: +46 Poder con hechizos y +40 de aguante.
     
    Filete de manta imperial: +40 Celeridad y +40 de aguante (es el que uso por ahora).
     
    Poción de Magia salvaje: Aumenta el índice de Golpe Critico 200p y el Poder con hechizos 200p durante 15 seg.
     
    Poción de Velocidad: aumenta el indice de celeridad 500p durante 15 seg.
     
     
    cuando usar las pociones:
     
    Bueno, en una pelea normalmente puedes usar solo 1 poción. Pero hay una manera de superar esta deficiencia. Si su tanque puede tener una cuenta regresiva al pull. En algún lugar, 3 segundos antes de que comience el encuentro si puedes usar Poción de Magia Salvaje e inmediatamente se desvanecen para restablecer el CD de pociones a 1 minuto y puedes continuar con tu rotación. Después de 1 minuto puedes usar otra poción y lo ideal es que quieras usar Poción de velocidad para causar un daño más rápido. Nunca uses Poción de velocidad con heroísmo o ansias, seria una poción desperdiciada.
     
    8. Equipo bis:
     
    - Casco: Alzacuellos de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)
     
    - Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre (ICC25H - Reina de Sangre Lana'thel)
     
    - Hombros: Manto de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)
     
    - Espalda: Capa de ocaso ardiente (Halion 25H)
     
    - Pecho: Vestiduras de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)
     
    - Muñecas: Brazales de noche ígnea (Halion 25H)
     
    - Manos: Manijas de acolito carmesí santificado (T10 Heroico)
     
    - Cintura: Cinturón de geliespectro aplastante (ICC25H - Lord Tuétano)
     
    - Piernas: Pantalones manchados del Pesteador (ICC25H - Panzachancro)
     
    - Pies: Botas de científico de la Peste (ICC25H - Panzachancro)
     
    - Anillo: El otro sello de Valanar (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre)
     
    - Anillo: Sortija Cinerea de destrucción infinita (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)
     
    - Abalorio: Filacteria del exánime innombrable (ICC25H - Sindragosa)
     
    - Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada (Halion 25H)
     
    - Varita: Pincho empalador de cadáveres (ICC25H - Caraputrea)
     
    - Arma Main: Cetro real de Terenas II (ICC25H - El Rey Exánime)
     
    - Arma off: Huso de seda de las Sombras (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre)
     
    nota: trate de usar siempre un abalorio de celeridad y uno de critico para equilibrar estadísticas.
     
    Espero que esta guía sea de ayuda para todos, también cualquier comentario, sugerencia o crítica de cualquiera de ustedes es bienvenido.
     
     
     
  11. Me gusta
    tauvi reaccionó a Damagehacker en Guía DK profano (pvp)   
    Hola a todos. Estoy haciendo esta guía porque quiero compartir información que he aprendido durante mi tiempo jugando como caballero de la muerte (profano). Esta guía explicará talentos, glifos, equipo, gemas, encantamientos y algunas estadísticas que son necesarias para un buen desempeño de nuestro personaje.
     
    •Talentos y glifos:
    https://wotlk.ultimowow.com/?talent#...zzbuIqo:pLbVzm estos talentos son mas aptos para usarlos en 3c3.
     
    https://wotlk.ultimowow.com/?talent#jZG0xp0MZfzGIz0dgfuzbucqo:pLbVmz estos mas recomendados para 2c2, ya que al no tener muchos obgetivos, es preferible usar el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=56835 y no asi https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49655
     
    Un dato a conocer, el talento (peste vagante) , se relaciona con el índice de crítico de nuestro personaje, si ocupamos poco equipo, es más recomendable cambiar los tres puntos, y usarlos en el talento (siega), q nos da la opción de reiniciar una de nuestras runas, y convertirlas en una tina de muerte, esto se traduce a un golpe extra.
     
    •Macros:
    -Cadenas de hielo:
     
    /Cast [target=focus] Cadenas de hielo
     
     
    -Deflagración de cadáver:
     
    #showtooltip Deflagración de cadáver(Rango 5)
    /cast [target=pet] Deflagración de cadáver(Rango 5)
     
    -Roer y saltar(pet)
     
    #showtooltip roer
    /cast [nomodifier] roer
    /cast [nomodifier] saltar
     
    -Roer y saltar (Focus)
     
    #showtooltip roer
    /cast [target=focus] saltar
    /cast [target=focus] roer
     
    -Exanime-heal (curarte a ti mismo)
     
    #showtooltip Exánime Nato
    /cast Exánime Nato
    /cast [target=player] Espiral de la muerte(Rango 5)
     
     
    -Helada mental
     
    #showtooltip Helada mental
    /Cast [target=focus] Helada mental
     
     
    -Golpe de la plaga(daño)
     
    #showtooltip Golpe de la Plaga
    /lanzar Golpe con runa
    /cast Zarpa
    /cast Golpe de la Plaga
     
     
    -Cuerno de invierno( cancelaura)
     
    /cancelaura mano de protección
    /cast Cuerno de invierno(Rango 2)
     
    Este macro tiene el objetivo de quitarnos el hechizo mano de protección , ya sea luego de ser desarmado y seguir pegando, o simplemente por habernos quitado un cc.
     
    -estrangular
     
    /Cast [target=focus]Estrangular
     
     
    Este macro nos permite silenciar a nuestro objetivo o al Focus.
     
    En si estos son los macros más sencillos y necesarios q utiliza el caballero de la muerte, y aunque se usan otros macros más complejos, incluyendo al mouse over y demás no es necesario.
     
     
    •Equipo: gemas y encantamientos:
     
    Este es el equipo que uso. Uso el temple 1050 en arenas 2v2 debido al hecho de que estoy jugando con un Holy Paladin. Realmente no necesitas más resistencia que eso, dado que como Caballero de la Muerte puedes curarte a ti mismo y tienes muchos CD defensivos.
     
    - Prioridad estadística: 5% de índice de golpe -135 penetración de hechizos (4x circón majestuoso tormentoso y + 35 encantamiento de capa)
    fuerza Valoración crítica (si tienes talento de peste vagante, si no lo tienes, entonces la celeridad es mejor)
    -temple 1050-1200. Yo personalmente no supero 1050 si juego 2v2 con un sanador, pero puedes ir por más si prefieres recibir menos daño. Para 3v3, sugeriría subir a 1200, ya q recibes el daño de dos dps, y no así de uno como en 2v2.
     
    •Gemas:
    Las gemas q ustilizaremos en pvp son las siguientes:
    -20 de fuerza
    -25 de penetración de hechizo (alcanzar el capeó de 135 puntos)
    -10 de fuerza + 10 de temple
    -20 de temple( si usas muchas partes pve, o si te falta equipo)
     
    •Encantamientos
     
     
    -Pechera: Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional
    -Guantes: Encantamiento: Encantar guantes: triturado
    -Casco: Encantamiento: Arcanum de triunfo
    -Pantalones: Encantamiento: Armadura de pierna de escama de hielo( o encantamiento de temple y aguante)
    -Hombros: Encantamiento: Inscripción de triunfo
    -Cinturón: -Encantamiento: Hebilla eterna
    -Muñeca: Encantamiento: Encantar brazales: asalto superior
    -Capa: Encantamiento: Encantar capa: perforar hechizos
    -Botas: Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (asaltó superior)
    -Arma principal: Encantamiento: Runa de Cuchilla de hielo (Caballero de la muerte encantamiento)
    -Arma secundaria: Encantamiento: Runa de Ruptura de Espadas (Caballero de la muerte encantamiento)
    -Arma 2M: Encantamiento: Runa Del Cruzado Caido (Caballero de la muerte encantamiento)
     
    •Profesiones:
     
    -Joyeria: te permite hacer y usar 3x +34 gemas de Fuerza o temple (dependiendo de tu preferencia y la cantidad de equipo PvE) en lugar de +20.
    - Herrería: te da la capacidad de tener 2 sockets adicionales, 1 en muñecas y 1 en guantes.
    -Sastrería: te permite tener un encantamiento que te da 400 puntos de poder de ataque por un tiempo.
     
    •Rotación y hechizos:
     
    -Rotación: Esta es la rotación básica que debes hacer cuando atacas a un enemigo.
    1. Enfermedades, SIEMPRE debes mantenerlas en tu objetivo. Su daño depende en gran medida de la cantidad de enfermedades que mantiene en su objetivo, por lo que es esencial que esté observando esto. - Cadenas de hielo - Golpe de peste
    2. Golpe de plaga por daño o golpe letal si necesitas curarte.
    3.Pestilencia para propagar enfermedades a otros enemigos o Golpe de sangre si no hay otros objetivos cerca.
    4. Descarga tu poder rúnico con espiral de la muerte, otra fuente de daño primario.
     
    •Hechizos y Consejos:
     
    -Presencias: los Caballeros de la Muerte Profanos usarán únicamente la presencia de Profano y Escarcha. Pasarás la mayor parte de tu tiempo en presencia profana mientras necesites acumular mucho daño.
    También me gustaría mencionar cada una de las razas de facciones que quieras jugar, según lo mejor o lo peor:
     
    Alianza::
     
    Humano - abalorio doble.
    Enano: elimina todos los efectos de veneno, enfermedad y sangrado, aumenta la armadura en un 10% durante 8 segundos.
    Gnomo: elimina los efectos lentos o de inmovilización.
     
    Horda:
     
    Tauren: salud aumentada en un 5% (pasivo), aturdimiento de Aoe que afecta a 5 enemigos a tu alrededor durante 2 segundos.
    Orco: Duración de los efectos de aturdimiento reducida en un 15%, aumento del daño de las mascotas en un 5% (Ambos son pasivos), Furia de sangre - Aumenta el poder de ataque durante 15 segundos en 345.
    ​​​​​​elfos de sangre: Reduce la probabilidad de que los hechizos te golpeen en un 2% (Pasivo),
    Torrente Arcano: silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 segundos y restaura 15 poderes rúnicos. Esto es lo que me gusta para mí, eres libre de elegir lo que más te convenga.
     
    -Los Caballeros de la Muerte tienen 4 formas de interrumpir los lanzamientos de hechizos. Estos son:
    -helada mental (posiblemente el más importante contra los curanderos, ya que des habilitará sus hechizos de curación si se interrumpen durante 4 segundos).
    - Estrangular
    - Roer (aturdimiento de mascotas)
    Cuidado con el casteo falso. Esto es cuando alguien lanzará un hechizo al 50-70% del tiempo de lanzamiento y lo cancelará para que desperdicies una interrupción o enfriamiento.
     
    Es posible que no necesite usar helada mental en el primer lanzamiento, el segundo o incluso el tercero. Sugeriría interrumpir al 90%. Se necesitará práctica para hacerlo correctamente y probablemente desperdicie mucho. Interrumpir en el momento adecuado puede ser crítico para el resultado de una pelea al terminar con los curanderos para cancelar por completo las fases de ráfaga: la interrupción es una parte esencial de jugar a los Caballeros de la Muerte correctamente y su importancia no puede pasarse por alto.
     
    •Conclusión
    Espero que esta guía sea informativa sobre lo que puedes hacer para convertirte en un mejor Caballero de la Muerte Profano. Te he mostrado cómo ser efectivo con tu personaje, así como asegurarte de elegir los puntos de talento correctos que se adapten a lo que prefieres hacer en PvP, ya sean campos de batalla, arenas o simplemente duelos en bosques elwynn/ Durotar.
     
     
     
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