Jump to content

[Guia] Mago fuego PvE 3.3.5a

Bhaal

Recommended Posts

image.png.b6d8bb55f9182736bc81dbe8bd805296.png

Edited by Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

Muchachos una consulta, exactamente con que equipo se debe llegar a los 900 de celeridad del low cap del mago fuego? pregunto porque realmente no me cuadra mucho los stats teniendo equipo hasta toc10n a no ser que ignoremos las gemas y nos capeemos full gemas de cele y las restantes una vez llegados a 900+ con poder con hechizos.

Quiero aclarar que es mera curiosidad y no ir en contra de la guía.

hace 5 horas, Nay dijo:

Muchachos una consulta, exactamente con que equipo se debe llegar a los 900 de celeridad del low cap del mago fuego? pregunto porque realmente no me cuadra mucho los stats teniendo equipo hasta toc10n a no ser que ignoremos las gemas y nos capeemos full gemas de cele y las restantes una vez llegados a 900+ con poder con hechizos.

Quiero aclarar que es mera curiosidad y no ir en contra de la guía.

Con gear de toc lo único que capeas es el hit, capear todas las estadísticas se logra estando full y no hablo del clásico 6k de gs donde muchos se estancan si no de un 6.5

Mejor ve mago pyroblast es mejor rama y Fácil de jugar en comparación. 

• Torete pinned this topic

La celeridad se capea sola con equipo full, por eso es mejor obviarla al ser low y enfocarse en hit y critico.