Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    17.009
  • Ingresó

  • Días ganados

    495

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/40404-bloqueo-de-habilidades-en-druida/?do=findComment&comment=169527 de publicación en Bloqueo de habilidades en druida se marcó como la respuesta   
    Hola @Nov
     
    Solicita a la persona afectada que cree una publicación aquí.
    Por favor, a la hora de presentar las imágenes, que las suba a mismo foro o use un servicio de host público como https://imgbb.com/
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/40373-correo/?do=findComment&comment=169441 de publicación en Correo se marcó como la respuesta   
    Hola @alex2009
     
    Ten en cuenta, que al enviar un correo con objetos adjuntos, hay un tiempo de demora en la recepción del mismo.
    Si ese no es el caso, te recomendamos probar crear un personaje diferente en la cuenta e intentar enviar correos al personaje nuevo.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/40363-hola-me-gustar%C3%ADa-recuperar-una-cuenta-antigua-y-ver-si-la-puedo-recuperar-gracias/?do=findComment&comment=169440 de publicación en hola me gustaría recuperar una cuenta antigua y ver si la puedo recuperar gracias. se marcó como la respuesta   
    Hola @chinnoskis
     
    Puedes acceder a opciones de recuperación de cuenta visitando el siguiente enlace:
    https://ultimowow.com/es/recover
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/40370-instalaci%C3%B3n-de-cliente-en-mac/?do=findComment&comment=169439 de publicación en Instalación de cliente en mac se marcó como la respuesta   
    Hola @leo22
     
    Por lo que muestran tus imágenes, has logrado instalar el cliente de forma exitosa.
    El error que no te permite acceder finalmente a la lista de personajes corresponde a un problema de conexión.
    Para brindarte asistencia con la conexión, por favor contacta al usuario soytorete en la plataforma Discord.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/40372-podrian-ayudarme-a-recuperar-mi-acc/?do=findComment&comment=169438 de publicación en podrian ayudarme a recuperar mi acc??? se marcó como la respuesta   
    Hola @factarez
     
    Lamentamos informarte que al no tener acceso al correo de registro de la cuenta, no puedes solicitar asistencia con este tema debido a que no puedes demostrar ser el dueño de la cuenta.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/40374-referidos-recluta-a-un-amigo/?do=findComment&comment=169437 de publicación en Referidos (Recluta a un amigo) se marcó como la respuesta   
    Hola @Syxaine
     
    Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/38137-bloqueo-de-cuenta/?do=findComment&comment=169400 de publicación en Bloqueo de cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @MIKKASA
     
    Por favor sigue los pasos indicados en la primera imagen que has compartido.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/40358-perdida-de-loot-en-reina-por-ca%C3%ADda-del-server/?do=findComment&comment=169399 de publicación en Perdida de loot en reina por caída del server se marcó como la respuesta   
    Hola @SonofDarkness
     
    El ticket indica el loot del jefe y solicita realizar el reparto e informar a los ganadores correspondientes. No se solicitan fotos.
    Esta información debe responderse con un plazo máximo de una hora desde la pérdida del loot.
    Han pasado más de 2 horas desde que se ha informado del loot perdido, por lo que queda fuera del rango de tiempo que brindamos soporte para repartir los objetos.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/40357-no-puedo-conectar-cuenta/?do=findComment&comment=169397 de publicación en No puedo conectar cuenta ! se marcó como la respuesta   
    Hola @Fushigurokun
     
    "Abusive" es un bloqueo automático generado por el sistema cuando envías demasiadas invitaciones en muy poco tiempo.
    Por favor, evita repetir dicha acción de ahora en adelante.
    Tu cuenta se encuentra nuevamente disponible.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/37885-conquista-de-invierno-no-dejaba-entrar/?do=findComment&comment=166518 de publicación en Conquista de invierno no dejaba entrar se marcó como la respuesta   
    Hola @Silverproud
     
    No hubo ningún tipo de implementación o cambio.
    Si consideras que ha sido algún tipo de bug, puedes realizar un reporte en la sección Reportes nuevos.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/37745-baneo-de-cuenta-temporal/?do=findComment&comment=166143 de publicación en Baneo de cuenta temporal se marcó como la respuesta   
    Hola @anshina
     
    Sigue los pasos indicados en el mensaje de la segunda imagen y espera respuesta desde allí.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/37704-bloqueo-en-servidor-discord/?do=findComment&comment=166048 de publicación en bloqueo en servidor discord se marcó como la respuesta   
    Gracias por la información @muzu

    Efectivamente, te hemos expulsado de nuestro Discord por enviar mensajes maliciosos:

     
    El baneo ha sido revocado y ya puedes ingresar nuevamente en nuestro Discord.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/37305-cambio-de-raza/?do=findComment&comment=165111 de publicación en CAMBIO DE RAZA se marcó como la respuesta   
    Tema resuelto 
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/37304-no-e-deja-conectar-todas-mis-cuentas/?do=findComment&comment=165097 de publicación en NO ,E DEJA CONECTAR TODAS MIS CUENTAS se marcó como la respuesta   
    Hola @jerson poma
     
    Basándonos en otra publicación tuya (aquí), no tienes un problema de conexión sino una sanción en las cuentas.
    Para realizar una reclamación: 
     
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/37214-solicitud-de-reembolso/?do=findComment&comment=164852 de publicación en Solicitud de reembolso se marcó como la respuesta   
    Hola @Elier0304
     
    La respuesta de @Donmoncho es muy buena y puede hacer dicha reclamación.
    Si lo que buscas sólo es soporte respecto a tu compra, también puedes enviarnos un correo a contacto(arroba)ultimowow.com y te asistiremos por ese medio.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/37042-ayudaproblemas-para-cargar-algunos-mapas-del-juego/?do=findComment&comment=164426 de publicación en !Ayuda,Problemas para cargar algunos mapas del juego se marcó como la respuesta   
    Hola @vikingon
     
    Tienes un cliente desconocido o modificado, dado que el archivo ejecutable debe llamarse Wow.exe, no WowX86.exe
    Nosotros no trabajamos ni disponemos de clientes modificados, sólo brindamos clientes sin cambios.
    Te recomendamos realizar una descarga limpia desde https://ultimowow.com/es/download-client
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/36856-enlace-de-dc-no-funciona/?do=findComment&comment=163964 de publicación en enlace de dc no funciona se marcó como la respuesta   
    Hola @archived4257926
     
    El enlace funciona correctamente.
    Ten en cuenta que también baneamos usuarios que están infectados y envían enlaces peligrosos ya sea en nuestro Discord como en mensajería privada.
    Puede que seas uno de sos casos.
     
    Para más ayuda, resultaría muy útil que nos informes tu nombre de usuario de Discord.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/36631-petici%C3%B3n-de-un-item/?do=findComment&comment=163451 de publicación en Petición de un item se marcó como la respuesta   
    Hola @Eodum
     
    Lamentamos informarte que no realizamos este tipo de peticiones.
    Si ya has completado una misión y elegido una recompensa, no puede cambiarse ni recuperarse si ya no tienes el objeto.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/36627-error-o-bug-en-los-%C3%ADtems-de-icc-25/?do=findComment&comment=163445 de publicación en Error o Bug en los ítems de ICC 25 se marcó como la respuesta   
    Hola @V3R64
     
    No existe error o bug como el que describes.
    Simplemente es cuestión de tener suerte y paciencia hasta que puedas obtener el objeto que buscas.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/36601-necito-ayuda-borrado-de-profesion-por-error/?do=findComment&comment=163378 de publicación en Necito ayuda Borrado de profesion por error se marcó como la respuesta   
    Hola @Rexdeath0210
     
    Lamentamos informarte que no es posible reestablecer una profesión que haya sido borrada.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/36553-comercio-de-pd/?do=findComment&comment=163239 de publicación en COMERCIO DE PD se marcó como la respuesta   
    Hola @Toushiro96
     
    El oro llega al correo del personaje dentro del juego de manera instantánea una vez que el código es utilizado.
    Revisa el correo de tu personaje cuando entres al reino.
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/36334-queme-id-en-raid-sin-matar-boss/?do=findComment&comment=162759 de publicación en Queme id en RAID sin matar boss se marcó como la respuesta   
    Hola @Silverproud
     
    Lamentamos informarte que no podremos remover el CD de banda.
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/36207-pregunta-sobre-7%C2%AA-temporada-de-arenas/?do=findComment&comment=162545 de publicación en Pregunta sobre 7.ª Temporada de Arenas se marcó como la respuesta   
    Hola @Chovaroth
     
    Si la actividad de las conexiones IP está dentro de los rangos permitidos para el tipo de situación que has detallado, podrás calificar para la temporada de arenas.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/36144-cuenta-no-disponible/?do=findComment&comment=162206 de publicación en CUENTA NO DISPONIBLE se marcó como la respuesta   
    Gracias por tu respuesta @jeser0
     
    ¿Podrías por favor pegar aquí el enlace que has utilizado?
    Esta página es nuestro foro: https://foro.ultimowow.com/
    Las cuentas del foro son independientes del reino.
     
    Si deseas crear una cuenta para jugar, debes crearla en https://ultimowow.com/es/create-account
×
×
  • Crear nuevo...