Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    17.332
  • Ingresó

  • Días ganados

    502

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/42045-como-hago-para-pedir-el-codigo-2fa/?do=findComment&comment=174115 de publicación en COMO HAGO PARA PEDIR EL CODIGO 2FA? se marcó como la respuesta   
    Hola @edgr
     
    El sistema de autenticación 2FA es autogestionado desde el panel de cuentas de nuestro sitio.
    La activación del mismo es realizada por el dueño de la cuenta y requiere tanto el token de seguridad como la confirmación mediante un código.
    El mismo no puede activarse de forma accidental ni con desconocimiento y sólo el propietario de la cuenta puede realizarlo.

     
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/42037-no-puedo-equipar-set-furioso/?do=findComment&comment=174082 de publicación en No puedo equipar Set Furioso se marcó como la respuesta   
    Hola @NORDIG
     
    Tu problema sucede debido a la gema que tienes en el objeto.
    La gema es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44066, la cual es "Único-equipado".

     
    Sólo puedes llevar una en el equipo y seguramente también la tienes en otro objeto de tu equipo.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/42022-queridos-administradores-me-dirijo-a-ustedes-con-respeto/?do=findComment&comment=174031 de publicación en Queridos administradores me dirijo a ustedes con respeto. se marcó como la respuesta   
    Hola @pedrocrz
     
    El menú de títulos funciona correctamente.
    En tu caso, al ganar el sexto título, aparece una barra a la derecha que permite subir/bajar.


    Al usar la flecha para abajo podrás ver desde el sexto título en adelante.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/41610-problemas-de-conexion-a-la-pagina-por-captcha/?do=findComment&comment=172910 de publicación en PROBLEMAS DE CONEXION A LA PAGINA POR CAPTCHA se marcó como la respuesta   
    Gracias por el reporte detallado.
    El problema se encuentra resuelto.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/41536-cuenta-bloqueda-pero-se-puede-desbloquear/?do=findComment&comment=172678 de publicación en Cuenta BLOQUEDA, PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR!!!! se marcó como la respuesta   
    Hola @javier93
     
    Por favor, envía un correo a contacto(arroba)ultimowow.com con el nombre de cuenta y país de conexión.
     
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/41378-problemas-con-mision-de-evento-fiesta-de-la-cerveza-otro-a%C3%B1o-otro-recuerdo-version-alianza/?do=findComment&comment=172326 de publicación en Problemas con mision de evento fiesta de la cerveza "Otro año, otro recuerdo" version alianza se marcó como la respuesta   
    Hola @Silverproud
     
    El mensaje "Ya no puedes transportar más de esos objetos" suele aparecer cuando intentas obtener un objeto de la calidad único, como lo es la jarra:

     
    He corroborado que el personaje Silverproud tiene el ítem y por dicho motivo, no puede obtener otro.
    Deberás revisar detalladamente en tus bolsas y en el banco hasta encontrarlo.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/41389-item-sin-estad%C3%ADsticas/?do=findComment&comment=172298 de publicación en Item sin estadísticas se marcó como la respuesta   
    Hola @OrpsCry
     
    He revisado tu caso.
    El objeto correcto (https://wotlk.ultimowow.com/?item=50081) ha sido enviado al correo del personaje.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/41162-se-bugue%C3%B3-loteo/?do=findComment&comment=171778 de publicación en SE BUGUEÓ LOTEO se marcó como la respuesta   
    Hola @Alemet
     
    Hemos revisado nuestros registros y efectivamente el objeto fue ganado por el personaje Karkadok, más no se encuentra en su inventario.
    Se ha enviado el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50354 al personaje mediante correo del juego.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/40782-ayuda-para-recuperar-informaci%C3%B3n-de-cuenta/?do=findComment&comment=170566 de publicación en Ayuda para recuperar información de cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @quiceno01
     
    Nosotros no brindamos información sensible de las cuentas.
    Puedes usar la herramienta de recuperación de cuenta disponible aquí:
    https://ultimowow.com/es/recover
     
     
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/40404-bloqueo-de-habilidades-en-druida/?do=findComment&comment=169527 de publicación en Bloqueo de habilidades en druida se marcó como la respuesta   
    Hola @Nov
     
    Solicita a la persona afectada que cree una publicación aquí.
    Por favor, a la hora de presentar las imágenes, que las suba a mismo foro o use un servicio de host público como https://imgbb.com/
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/40373-correo/?do=findComment&comment=169441 de publicación en Correo se marcó como la respuesta   
    Hola @alex2009
     
    Ten en cuenta, que al enviar un correo con objetos adjuntos, hay un tiempo de demora en la recepción del mismo.
    Si ese no es el caso, te recomendamos probar crear un personaje diferente en la cuenta e intentar enviar correos al personaje nuevo.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/40363-hola-me-gustar%C3%ADa-recuperar-una-cuenta-antigua-y-ver-si-la-puedo-recuperar-gracias/?do=findComment&comment=169440 de publicación en hola me gustaría recuperar una cuenta antigua y ver si la puedo recuperar gracias. se marcó como la respuesta   
    Hola @chinnoskis
     
    Puedes acceder a opciones de recuperación de cuenta visitando el siguiente enlace:
    https://ultimowow.com/es/recover
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/40370-instalaci%C3%B3n-de-cliente-en-mac/?do=findComment&comment=169439 de publicación en Instalación de cliente en mac se marcó como la respuesta   
    Hola @leo22
     
    Por lo que muestran tus imágenes, has logrado instalar el cliente de forma exitosa.
    El error que no te permite acceder finalmente a la lista de personajes corresponde a un problema de conexión.
    Para brindarte asistencia con la conexión, por favor contacta al usuario soytorete en la plataforma Discord.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/40372-podrian-ayudarme-a-recuperar-mi-acc/?do=findComment&comment=169438 de publicación en podrian ayudarme a recuperar mi acc??? se marcó como la respuesta   
    Hola @factarez
     
    Lamentamos informarte que al no tener acceso al correo de registro de la cuenta, no puedes solicitar asistencia con este tema debido a que no puedes demostrar ser el dueño de la cuenta.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/40374-referidos-recluta-a-un-amigo/?do=findComment&comment=169437 de publicación en Referidos (Recluta a un amigo) se marcó como la respuesta   
    Hola @Syxaine
     
    Por un tema de privacidad, decidimos no mostrar la lista de referidos.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/38137-bloqueo-de-cuenta/?do=findComment&comment=169400 de publicación en Bloqueo de cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @MIKKASA
     
    Por favor sigue los pasos indicados en la primera imagen que has compartido.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/40358-perdida-de-loot-en-reina-por-ca%C3%ADda-del-server/?do=findComment&comment=169399 de publicación en Perdida de loot en reina por caída del server se marcó como la respuesta   
    Hola @SonofDarkness
     
    El ticket indica el loot del jefe y solicita realizar el reparto e informar a los ganadores correspondientes. No se solicitan fotos.
    Esta información debe responderse con un plazo máximo de una hora desde la pérdida del loot.
    Han pasado más de 2 horas desde que se ha informado del loot perdido, por lo que queda fuera del rango de tiempo que brindamos soporte para repartir los objetos.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/40357-no-puedo-conectar-cuenta/?do=findComment&comment=169397 de publicación en No puedo conectar cuenta ! se marcó como la respuesta   
    Hola @Fushigurokun
     
    "Abusive" es un bloqueo automático generado por el sistema cuando envías demasiadas invitaciones en muy poco tiempo.
    Por favor, evita repetir dicha acción de ahora en adelante.
    Tu cuenta se encuentra nuevamente disponible.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/37885-conquista-de-invierno-no-dejaba-entrar/?do=findComment&comment=166518 de publicación en Conquista de invierno no dejaba entrar se marcó como la respuesta   
    Hola @Silverproud
     
    No hubo ningún tipo de implementación o cambio.
    Si consideras que ha sido algún tipo de bug, puedes realizar un reporte en la sección Reportes nuevos.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/37745-baneo-de-cuenta-temporal/?do=findComment&comment=166143 de publicación en Baneo de cuenta temporal se marcó como la respuesta   
    Hola @anshina
     
    Sigue los pasos indicados en el mensaje de la segunda imagen y espera respuesta desde allí.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/37704-bloqueo-en-servidor-discord/?do=findComment&comment=166048 de publicación en bloqueo en servidor discord se marcó como la respuesta   
    Gracias por la información @muzu

    Efectivamente, te hemos expulsado de nuestro Discord por enviar mensajes maliciosos:

     
    El baneo ha sido revocado y ya puedes ingresar nuevamente en nuestro Discord.
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/37305-cambio-de-raza/?do=findComment&comment=165111 de publicación en CAMBIO DE RAZA se marcó como la respuesta   
    Tema resuelto 
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/37304-no-e-deja-conectar-todas-mis-cuentas/?do=findComment&comment=165097 de publicación en NO ,E DEJA CONECTAR TODAS MIS CUENTAS se marcó como la respuesta   
    Hola @jerson poma
     
    Basándonos en otra publicación tuya (aquí), no tienes un problema de conexión sino una sanción en las cuentas.
    Para realizar una reclamación: 
     
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/37214-solicitud-de-reembolso/?do=findComment&comment=164852 de publicación en Solicitud de reembolso se marcó como la respuesta   
    Hola @Elier0304
     
    La respuesta de @Donmoncho es muy buena y puede hacer dicha reclamación.
    Si lo que buscas sólo es soporte respecto a tu compra, también puedes enviarnos un correo a contacto(arroba)ultimowow.com y te asistiremos por ese medio.
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/37042-ayudaproblemas-para-cargar-algunos-mapas-del-juego/?do=findComment&comment=164426 de publicación en !Ayuda,Problemas para cargar algunos mapas del juego se marcó como la respuesta   
    Hola @vikingon
     
    Tienes un cliente desconocido o modificado, dado que el archivo ejecutable debe llamarse Wow.exe, no WowX86.exe
    Nosotros no trabajamos ni disponemos de clientes modificados, sólo brindamos clientes sin cambios.
    Te recomendamos realizar una descarga limpia desde https://ultimowow.com/es/download-client
×
×
  • Crear nuevo...