Saltar al contenido

Ryuzaki

Administrador
  • Publicaciones

    15.036
  • Ingresó

  • Días ganados

    465

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/31588-sobre-los-pd/?do=findComment&comment=149507 de publicación en Sobre los pd se marcó como la respuesta   
    Hola @Yeman17
     
    Ten en cuenta que tu primer mensaje fue hoy a las 2:57 am (Hora Argentina) y es posible que no siempre esté en dicho horario.
    Los métodos que usan encargados atienen en base a su horario disponible.
    Cuando estoy disponible, doy respuesta a todos los mensajes.
     
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/31571-cuenta-cerrada-al-momento-de-logear-sin-baneo-en-la-pagina/?do=findComment&comment=149459 de publicación en Cuenta cerrada al momento de logear, sin baneo en la pagina se marcó como la respuesta   
    Hola @Energiapositiva
     
    Si tu cuenta aparece como sancionada o cerrada al intentar ingresar al reino, pero tu historial no tiene ninguna sanción activa, significa que has tenido un bloqueo automático temporal por demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Espera al menos 10 minutos para volver a intentar y asegúrate de usar nombre de cuenta y contraseña correctas. Recuerda tampoco hacer intentos con otras cuentas, sólo espera 10 minutos.
     
    También puedes probar directamente reestablecer la contraseña para asegurarte de que estás usando la contraseña correcta.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/31573-se-fue-la-luz-en-plena-raid/?do=findComment&comment=149465 de publicación en Se fue la luz en plena raid se marcó como la respuesta   
    Hola @lampadin
     
    Nosotros no realizamos ese tipo de acciones ni hay soporte a la acción de guardar objetos en vez de usar Maestro Despojador para repartirlos tras la muerte del jefe.
    Debes buscar a los miembros que formaron parte de la banda y realizar el reparto de los objetos.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/31569-no-me-deja-cambiar-de-sexo/?do=findComment&comment=149458 de publicación en no me deja cambiar de sexo se marcó como la respuesta   
    Hola @Hins
     
    Por favor, revisa que no estés modificando el nombre del personaje.
    En una personalización, el nombre no puede ser cambiado.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/31461-logros-pendientes-en-personaje/?do=findComment&comment=149265 de publicación en Logros pendientes en personaje se marcó como la respuesta   
    Hola @Reendm
     
     
    A la fecha, la herramienta "Subir a nivel 80" otorga correctamente los logros.
    Siendo que tu caso parece ser de una antigüedad mayor a 2 años, puede que en su momento, su funcionamiento fuese diferente.
     
    El problema ya se encuentra solucionado y tu personaje ya tiene los logros faltantes (nivel 60, nivel 70 y nivel 80).
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/31483-baneo-sin-sentido/?do=findComment&comment=149175 de publicación en Baneo sin sentido se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/31420-ayuda-borrado-de-todo-el-cache-de-la-cuenta/?do=findComment&comment=149021 de publicación en Ayuda borrado de todo el cache de la cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @Reendm
     
    La carpeta "WTF" en el juego es un espacio donde se guardan archivos temporales y configuraciones, pero en ciertos casos, su eliminación es una medida necesaria para resolver ciertos problemas o conflictos en el cliente del juego.
    Esta acción no es consejo sino una solución que proviene del soporte oficial y adicionalmente, se aplica en muchos foros y comunidades dado que ayuda a solucionar errores ocasionados por los datos contenidos en dicha carpeta.
     
    Respecto a los addons, los mismos son desarrollos externos al servidor y no tenemos control ni responsabilidad sobre cómo almacenan sus configuraciones.
    En última instancia, puedes buscar si la antigua carpeta WTF ha quedado en la Papelera para restaurar cualquier archivo que desees recuperar.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/31417-soy-nuevo/?do=findComment&comment=149020 de publicación en Soy nuevo se marcó como la respuesta   
    Hola @ZomberZ04
     
    Ten en cuenta que las cuentas de juego y las cuentas del foro son independientes.
    Si te has hecho una cuenta aquí (en https://foro.ultimowow.com/), la cuenta funciona sólo para el foro.

    Si deseas crear una cuenta para jugar en la comunidad, por favor visita https://ultimowow.com/es/create-account
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/31395-resultados-de-temporadas-de-arenas-1-2-y-3-inaccesibles/?do=findComment&comment=148970 de publicación en Resultados de temporadas de arenas 1, 2 y 3 inaccesibles se marcó como la respuesta   
    Hola @Pinwy
     
    Los antiguos resultados han sido archivados y ya no es posible acceder a los mismos.
    Siempre permanecerá la publicación de resultados de la temporada anterior a la actual.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/31298-mi-cuenta-aparece-como-baneada/?do=findComment&comment=148745 de publicación en mi cuenta aparece como baneada se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/31302-tengo-una-pregunta-sobre-la-mision-totem-de-fuego-del-chaman/?do=findComment&comment=148743 de publicación en tengo una pregunta sobre la mision totem de fuego del chaman se marcó como la respuesta   
    Hola @kralott
     
    Puedes ayudarte con la guía:
     
    Recuerda que también dispones de nuestra herramienta web Rastreador de misiones que podrá ayudarte a encontrar qué misiones ya has completado y cuál misión debes tomar para poder continuar.
     
    ¿Cómo usar la herramienta?
    1) Ingresa con tus datos de cuenta en https://ultimowow.com/es/
    2) Expande Opciones de Personaje
    3) Selecciona Rastreador de misiones
    4) Selecciona el personaje chamán
    5) Selecciona la opción Tótem de fuego
    6) Haz clic en Buscar misiones
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/31270-pregunta-sobre-id-de-banda/?do=findComment&comment=148656 de publicación en pregunta sobre id de banda se marcó como la respuesta   
    Hola @ndizzer
     
    Puedes revisar tus CDs de banda siguiendo estos pasos:
    1) Presiona la tecla O (o mayúscula) para abrir la ventana de Social
    2) Haz clic en la última pestaña llamada Banda (abajo a la derecha de la ventana de Social)
    3) En la pestaña de Banda, haz clic en el el botón Info de Banda (arriba a la derecha de la ventana)
    Siguiendo esos pasos podrás ver qué CDs tienes en cada mapa.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/31264-items-de-donacion-muy-bajos-de-da%C3%B1o/?do=findComment&comment=148634 de publicación en items de donacion muy bajos de daño se marcó como la respuesta   
    Hola @Joseluisk
     
    Nuestra tienda no tiene dicha funcionalidad.
    Por tu descripción, pareciera que buscas una tienda al estilo "Pay To Win" y nosotros no buscamos dicha característica.

    En nuestro caso, la tienda no está diseñada para obtener objetos superiores al resto de usuarios.
    Los niveles de objetos que manejamos en nuestra tienda son equilibrados para permitir que cualquier usuario pueda tener un buen comienzo de juego, sin hacer diferencia entre usuarios que puedan adquirir PD y usuarios que no.
    Nuestro enfoque apunta a brindar equidad entre todos los miembros de la comunidad donde todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de obtener los mejores objetos que sólo están disponibles a través del juego.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/31231-no-puedo-conectar-la-cuenta-con-los-personajes/?do=findComment&comment=148607 de publicación en No puedo conectar la cuenta con los personajes se marcó como la respuesta   
    Hola @Cabezaviz
     
    Algunas herramientas en nuestro sitio web requieren la existencia de personajes en la cuenta.
    Puedes crear cualquier personaje, refrescar la página y disfrutar de dichos servicios.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/31254-no-puedo-participar-en-icc/?do=findComment&comment=148606 de publicación en No Puedo Participar en ICC se marcó como la respuesta   
    Hola @Nakiki
     
    La situación que has descrito indica que tienes un CD existente en dicho mapa, diferente al resto.

    Puedes revisar tus CDs de banda siguiendo estos pasos:
    1) Presiona la tecla O para abrir la ventana de Social
    2) Haz clic en la última pestaña llamada Banda (abajo a la derecha de la ventana de Social)
    3) En la pestaña de Banda, haz clic en el el botón Info de Banda (arriba a la derecha de la ventana)
    Siguiendo esos pasos podrás ver qué CDs tienes en cada mapa.

    Por defecto, la interfaz no muestra la diferencia entre la versión Normal y la versión Heroica, pero puedes usar addons como: 
     
     
    Es importante destacar que dichos addons mostrarán tus CDs de banda en aquellas bandas en las que participes luego de instalar dichos addons, pero no podrán rastrear los anteriores.
    Igualmente, será de una gran utilidad de ahora en adelante para tener un mejor control de las bandas en las que puedas participar durante la semana.
     
    Todos los CDs de banda se reinician los miércoles por la mañana, salvo aquellas bandas que hayan sido extendidas intencionalmente por el jugador.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/31194-pregunta-sobre-casino/?do=findComment&comment=148438 de publicación en Pregunta sobre Casino se marcó como la respuesta   
    Hola @Titupuente2007
     
    Todas las denuncias requieren las pruebas correspondientes.
    El tipo de pruebas a presentar se detalla en el apartado Cómo denunciar a otro jugador.
    Para reportar un caso de ese tipo se deben aportar pruebas similares a un caso de estafa por comercio de ítems, donde se debe demostrar el trato previo entre ambos jugadores, el comercio y cualquier situación posterior que demuestre que la otra parte no cumple con el trato o condición establecida.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/31188-ban-injustificado/?do=findComment&comment=148427 de publicación en BAN INJUSTIFICADO se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/31179-no-puedo-acceder-a-mi-cuenta/?do=findComment&comment=148409 de publicación en No puedo acceder a mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @Berseykerr
     
    Ten en cuenta que las cuentas creadas aquí (foro) son independientes de las cuentas del juego.
    Para crear una cuenta en el juego, visita aquí: https://ultimowow.com/es/create-account
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/31087-transfiguraci%C3%B3n/?do=findComment&comment=148203 de publicación en Transfiguración se marcó como la respuesta   
    Hola @thepro
     
    Nunca ha existido ningún tipo de encuesta que otorgue monedas de transfiguración.
    Dichas monedas se pueden obtener desde nuestra tienda por PV o PD.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/30969-problemas-con-el-env%C3%ADo-de-correos/?do=findComment&comment=148163 de publicación en Problemas con el envío de correos. se marcó como la respuesta   
    Hola @PunkFloyd
     
    Prueba desactivar todos tus addons y asegurarte de que no dejas espacios adicionales a la hora de escribir el nombre del receptor del correo.
    Si el problema persiste, por favor envía una captura del correo junto con los campos "Para:" y "Asunto:".
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/30933-set-gladiador-brutal/?do=findComment&comment=148162 de publicación en Set Gladiador Brutal se marcó como la respuesta   
    Hola @xDuke
     
    Ten en cuenta que no nos basamos en otros servidores privados.
    Si deseas buscar información sobre el tema para realizar un reporte, usa siempre fuentes oficiales para confirmar/descartar cualquier comportamiento que pueda parecerte anormal.
     
    Enlace de interés:
     
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/31070-me-han-vaneado-la-cuenta/?do=findComment&comment=148161 de publicación en Me han vaneado la cuenta? se marcó como la respuesta   
    Hola @Neferiom
     
    ¿Has revisado tu historial de sanciones?
    Si dicho historial está limpio y el mensaje que te aparece al intentar ingresar en el reino dice "cerrada", significa que has tenido un bloqueo temporal por demasiados intentos de inicio de sesión fallidos.
    Deberás esperar 10 minutos sin realizar nuevos intentos y asegurarte de que estás usando los datos correctos cuando vuelvas a ingresar.
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/31051-bloqueo-de-cuenta/?do=findComment&comment=148093 de publicación en Bloqueo de Cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @Kamikuro
     
    Por favor sigue los pasos indicados en ese mensaje.
    Envía un correo a la dirección indicada.
    Desde allí te darán el soporte necesario para resolver tu problema.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/30912-pregunta-sobre-comerciante-de-almas-etero/?do=findComment&comment=147801 de publicación en pregunta sobre Comerciante de almas etero se marcó como la respuesta   
    Hola @jaz0894
     
    El comportamiento que el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=27914 tiene aquí es correcto. No tiene como utilidad venderle objetos.
    Así como te lo ha indicado @Georgh (Gracias por tu aporte 😊), es un error que aún permanece en algunas comunidades.
     
    Por supuesto, puedes pedir la devolución dentro de las 48hs si un objeto resulta no ser el esperado.
    Puedes contactarme por Discord a través del Discord de la comunidad o enviarme un mensaje privado al usuario de Discord ryuzaki9942.
    Ten en cuenta que si no tenemos un Discord en común deberás enviarme una solicitud de amistad para escribirme.
×
×
  • Crear nuevo...