chxsed Posted December 19, 2025 Posted December 19, 2025 Hola, necesito ayuda urgente. Estaba jugando y mi personaje desapareció de la lista. No lo borré, no me salió ningún aviso de confirmación, simplemente ya no aparece. Mi cuenta sigue activa, puedo entrar al juego, pero el personaje no está. Revisé otros reinos y tampoco lo encuentro. ¿Podrían revisarlo y ayudarme a restaurarlo? Gracias de antemano por la atención. mi personaje se llama Chxsed es un paladin de lv 44
Donmoncho Posted December 19, 2025 Posted December 19, 2025 Hola @chxsed puede verificar usando la herramienta en la pagina, conecta tu cuenta en la pagina y luego ve aquí https://ultimowow.com/es/restore-character
Administrador Solution Ryuzaki Posted December 19, 2025 Administrador Solution Posted December 19, 2025 Hola @chxsed Tu personaje existe correctamente y no tienes nada de lo que asustarte. Lo que probablemente esté sucediendo es que te has equivocado de cuenta y estás conectado a una cuenta diferente. No puedo indicar nombres de cuenta, pero te invito a probar conectar todas las cuentas que tengas en la comunidad y pronto encontrarás a tu personaje.
chxsed Posted December 20, 2025 Author Posted December 20, 2025 Hola, ninguno de los dos metodos me funciona , que mas puedo hacer ? disculpen las molestias
chxsed Posted December 21, 2025 Author Posted December 21, 2025 En 19/12/2025 a las 5:55, Ryuzaki dijo: Hola @chxsed Tu personaje existe correctamente y no tienes nada de lo que asustarte. Lo que probablemente esté sucediendo es que te has equivocado de cuenta y estás conectado a una cuenta diferente. No puedo indicar nombres de cuenta, pero te invito a probar conectar todas las cuentas que tengas en la comunidad y pronto encontrarás a tu personaje. Buenas , un amigo entro con mi cuenta en su PC y tampoco le sale mi PJ Chxsed
Administrador Ryuzaki Posted December 21, 2025 Administrador Posted December 21, 2025 Hola @chxsed Vuelvo a reiterar: Tu personaje existe. Debes encontrar la cuenta correcta en la que se encuentra. Nosotros no podemos indicar nombres de cuentas por lo que deberás revisar en todas las cuentas que tengas creadas.
Recommended Posts