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AmitSna reaccionó a una publicación en 1 tema en: Llamamiento a las armas-logro
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Eybor reaccionó a una publicación en 1 tema en: El gs no da manos
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Como idea te daría la siguiente: Primero: Ponte atento, y crea una lista con un set BiS de todo lo que llevaria tu PJ y dónde cae. De ese modo ya vas con la idea de lo que quieres y necesitas. Segundo: Inspecciona a todos los PJ Mirror class y verifica si ellos tienen o no los objetos que necesites y toma fotos. Haz lo mismo con las otras clases que lo necesiten o pudieran rolearlo. De ese modo al final, podrías de algún modo demostrar que las personas están tirando dados por un ítem que no necesitan (o si) solo para dárselo a su amigo que no gano en dados, y proceder a una posible denuncia. Hacer el proceso es una verdadera molestia pero sería algo eficaz, ya que si es injusto que "Juanito" tenga chance de X5 probabilidades de ganar, solo porque si él no gana, su amigo lo gane y se lo de despues. No te preocupes por el mucho o poco texto, solo trata de darle un formato la próxima vez para que se haga menos pesado leerte. Suerte ?
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El GS es como el dinero. Da la felicidad hasta cierto punto. Luego que ya no es suficiente, tienes que aprender a usarlo. La diferencia están en aprender con equipo y sin equipo. Es donde quizá la experiencia cambia. El GS y La experiencia, van de la mano siempre obligadamente en un jugador que se respete. Lo malo es que naturalmente asociamos el GS con ser todo un Pro. Y erróneamente por otro lado decimos que la experiencia vale más que el equipo. Y tampoco es así. Necesitas experiencia para conseguir equipo, y equipo para ganar más experiencia, es un círculo que se retroalimenta. En conclusión y a mi modo de ver, es un 50-50. Luego en ciertos puntos de el juego aplicaras más la experiencia y en otro punto, tu GS alto puede solventar el rendimiento de alguien más. Necesitas ambas cosas. Debes llevar en mente siempre tratar de tener ambas cosas. Humildad para aceptar cuando la cagas y sabiduría para ver cuándo te dan un buen consejo. Así que decir que el "GS no da manos" es una afirmación del todo correcta, pero está inconclusa, ya que "La experiencia" no vale tampoco del todo si no puedes levantar el rendimiento requerido.
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Hipótesis: Empezar por el hecho de que a pesar de que todas son "Magias" no todas son de la misma escuela y su mecánica puede estar derivando un comportamiento extraño en su Efecto #. Cada habilidad se compone de varios detonadores y/o cadenas de mando que al activarse bajo ciertas circunstancias o comportamientos crean la acción de dicha habilidad. En contraparte, el efecto en el objetivo se aplica al recibir la orden del remitente. Y es aquí donde puede que esté ocurriendo la posible falla. Solo que al no tener un testeo original de el momento en el que estás 2 habilidades chocaron por primera vez, sería valorar la raíz de la habilidad y ver si es así como funciona o simplemente, https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203 está fuera de la regla de activación. Solo podemos suponer que: 1.- En realidad está bug y https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203debería activarse tal cual lo hacen https://wotlk.ultimowow.com?spell=12826 y https://wotlk.ultimowow.com?spell=20066. 2.- https://wotlk.ultimowow.com?spell=49203 por alguna razón que desconocemos quedó fuera de la cadena del organigrama cuando fue implementada y simplemente quedó como un problema inferior, que nunca fue reparado. (Está no creo que sea, pero la probabilidad existe) 3.- Al ser el DK la única clase Heroica, Blizzard pudo haber decidido que le faltaba un poco de más control de masas tanto en PvE como PvP y así decidir que esta habilidad no aplicará como si lo hacen las otras 2. Me suena que al final pudo haber descuidado este elemento. Desconozco si en expansiónes más nuevas ya se a solucionado, lo cual a simple lógica y sin quedar con la duda, yo vería su funcionamiento en parches después de la WOTLK y vería si realmente es así su funcionamiento. De ahí en más, esto quedaría como una sugerencia a los DEV's que si por la alineación de los planetas, no tienen nada que hacer, le pudiera hechar un ojo.
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Si no está en la tienda, lo que deberías hacer es poner tu idea en el apartado de "Sugerencias e ideas" y con suerte, esperar a que sea aceptada. ?
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Esperamos sea revisado y/o corregido. Aunque anotes y ganes "Llamamiento a las armas" el sistema no marca completado.
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Buenas a todos, me gustaría compartir una idea o sugerencia a la hora de acabar con este asqueroso pero peligroso jefe. Al ir un rato al evento y notar que en verdad que es algo complicado me di a la tarea de formar una mini estrategia, espero les ayude almenos a formar algún otro tipo de estrategia. El primer Jefe es una relación de mecánica con mucho movimiento. Idea: Ya que el Jefe deletea a todos si el Tank se aleja del mismo, mi estrategia es formar una línea con los jugadores horizontalmente con los Caster y Meles antes de dar pull. Formación: ----------------------------------------------- (Jefe) ------------------------------------------------ |----------- (Mele)(Mele)(Tanque)(Mele)(Mele) -------------| |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------| |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------| ------(Aquí sería el espacio medio rango de Caster)---- ----(Centro Izq.) --------------------|----------------------- (Centro Der.)-- |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------| |----------------------------------------Maximo rango---------------------------------| |------------------(DPS)(DPS)(Heal)(Heal)(DPS)----------------------| La formación variará si hay más, o menos Caster o Meles, entonces se acamodarian en sus lugares respectivos. A tener en cuenta: Consumibles: Pescadito, y pociones para una mejor eficiencia. 1.- Tanque no se mueve. Si es Paladín pondrá armadura como es costumbre. 2.- Si hay otro Paladín que ponga resistencia al fuego, si no hay otro Paladín entonces el Chamán pondrá esa resistencia al fuego con su tótem. 3.- Chamán con tótem ralentizador y/o derribador. 4.- Cazador preparado con trampas de escarcha y culebras. Comienza el combate y los gusanos empiezan a salir y se le pegan a un jugador. Nota: Los gusanos, una vez que atrapan a un jugador explotarán en aproximadamente 3 segundos, así que hay que ser rápidos a la hora de alejarse. Gusano en Mele: 1.- El infectado se mueve a la zona centro izquierda, o derecha hasta que el gusano estalle. Una vez hecho vuelve a su posición. No hay DBM así que todos tendran que estar atentos, el gusano se les pega en la cabeza así que es difícil no notar su presencia. 2.- Los Mele tendrán que moverse en sentido contrario a donde irá el que trae el gusano para alejarse también. Hay que acordar a que lado se moverán los infectados antes de iniciar el combate, así se evitará que los no infectados se muevan a donde explotará el gusano. 3.- Un Heler atención a sanarlo y el otro a sanar los daños ocasionados. 4.- Los Caster simplemente se harán un poco hacia atrás para evitar el forzar heleo. Ya que evidentemente el Mele se hacercara a ellos. Movilidad: Pícaro utiliza tu Sprint para alejarte rápido. Nota: No hay Enrage del jefe, así que no es carrera de DPS. No pasa nada si los Caster mientras se hacen para atrás, pierden un poco de DPS. Esto es mecánica. Gusano en Caster: Sería un poco más fácil. 1.- Si hay gusano en algún Caster simplemente se irá para atrás lo más rápido posible mientras que los demás Caster se mueven un poco hacia adelante para de la misma forma que con los Meles, evitar el máximo daño posible. 2.- Al igual que con los Mele, Un Heler atención a sanar al infectado y el otro a sanar los daños ocasionados. Movilidad: Si eres Brujo, deja tu portal alejado de la raid, así te moveras más rápido. Si eres Mago usa traslación. Si eres Sacer convierte en bolita (Que almenos mitigaras tu daño y eso ya es ventaja). Druida conviértete en gatito y corre. Cazador usa separación. Lo importante es alejarse rápido. Fase de gusanos: Al 75-50 y 25%, El Jefe se convertirá o faseara en muchos gusanos, hay que ralentizar y matarles rápido, aquí es donde entra en juego los tótem del Chamán y las trampas del Cazador. Nota: Si algún gusano alcanza a un jugador, este le dará un Debuff que le hará recibir un daño aumentado de la escuela de fuego. Cuántos gusanos salen? Al 75% salen 10 gusanos. Al 50% salen 20 gusanos. Al 25% salen 30 gusanos. Cabe señalar que los gusanos se les mata medianamente rápido así que yo diría que las Ancias/Hero se tiren al 51% del Jefe o al 26%, ya que es cuándo más gusanos saldrán. Pero no dejemos todas las ralentizaciónes al Chamo o al Caza. Si puedes ayudar con Pistones de Dudu, Nova de escarcha, hasta con las redes de sastrería, todo cuenta a la hora de la supervivencia. Hasta donde pude lograr entender eso sería toda la mecánica más importante. Si alguno ve que me he olvidado de algo, o me he saltado alguna cosa importante, con gusto la revisaré y agregaré al Post. PSD: Disculpad el esquema de la formación. Espero sea entendible.
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Cierto es! Como buen Ingeniero siempre deberás dejar al lado del botón de las botas de nitro el botón del paracaídas! Simple experiencia. Jaja fuera de eso, estaría bien que fuera como antes!
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Lo más cercano es bajar la intensidad climática junto al sonido correspondiente. En la interfaz.
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Busca en la base de datos de wow directamente. Ya sea por nombre y/o raza. Aunque directamente como Hunter, nunca he visto ese domesticable y puede deberse a lo mismo de que es demonio no bestia. En bestia creo que no existen, almenos no con esa skin, lo más parecido en efecto son los de Rasganorte.
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Hola, es muy fácil. Si entras en tu cuenta principal de la web (No está que es de foro y son 2 cosas distintas) y bajas un poco, verás una sección que dice "UTILIDADES Y HERRAMIENTAS" abres la sección y bajas entre las opciones hasta ver la que dice "Votar por nosotros" y eso te redirigirá a la página de votación, donde además está explicado cómo votar. Suerte
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Guía de reputación: Bastión Fauces de Madera
Anarie respondió a Lyonn en 1 tema en Guías de reputaciones
Buena, guía. Completa, bien redactada, con detalles importantes y un buen incentivo para los que buscan algo que hacer cuando están aburridos. Guía: 10/10 Solo un detallito minúsculo. Cabe recalcar que una vez que se activa la misión repetible de las plumas, se puede, si es que se desea, no seguir la línea marcada y quedarse un ratito (Alrededor de 1 hora) farmeandolas y entregándolas. Que igual subes a exaltado solo con eso. Ya si quieres Lore Máster tocará hacer las máximas misiones posibles. De nuevo exelente guía. Felicidades. -
Hola, primero que nada, haz resueltó ya el problema de funcionalidad? Y segundo, quién o de dónde sacaste el macro en cuestión?
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Hoy todo el día lo intente, y ni por Aleatorio ni en específico sale la dichosa BG Alterac, al poner unos cuantos mensajes en posada pidiendo que se anoté a la BG muchos jugadores muestran repudio a ese campo, no me sorprenderia que no fuéramos ni 20 los que quisiéramos anotar para sacar el logro. Por cierto el máximo de hoy en cola para esa BG fue de 5, yo incluida xD.
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En efecto, es bastante simple y con 5 minutos da de sobra para sacarlo. Yo también he tenido en varias ocasiones https://es.wowhead.com/achievement=4496/toma-9000-puntazos#comments así que estoy familiarizada con la mayoría de los logros. El problema igual sigue siendo la condición de apertura de la BG que en efecto son 20 personas (10 por lado). Habrá que esperar una hora pico o armar una raid... que por Posada, ya no sé qué sería más difícil, si armar una raid o esperar a que salga por si sola jajajaja.
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Hola Alighieria, gracias por responder, la idea no es mala, pero a la larga igual queda muy cansina. Me parece que si el requisito de jugadores para entrar a esa BG no fuera tan elevado (20 jugadores si mal no estoy) sería más fácil. Solo propongo que bajen ese requisito al menos está semana para que todos aquellos que queramos sacar los logros, podamos hacerlo.