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Anarie

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  1. +1
    Anarie consiguió una reacción de AmitSna en Llamamiento a las armas-logro   
    Esperamos sea revisado y/o corregido.
    Aunque anotes y ganes "Llamamiento a las armas" el sistema no marca completado.
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    Anarie consiguió una reacción de Eybor en El gs no da manos   
    El GS es como el dinero.
     
    Da la felicidad hasta cierto punto. Luego que ya no es suficiente, tienes que aprender a usarlo.
    La diferencia están en aprender con equipo y sin equipo. Es donde quizá la experiencia cambia.
     
    El GS y La experiencia, van de la mano siempre obligadamente en un jugador que se respete. Lo malo es que naturalmente asociamos el GS con ser todo un Pro. Y erróneamente por otro lado decimos que la experiencia vale más que el equipo. Y tampoco es así. Necesitas experiencia para conseguir equipo, y equipo para ganar más experiencia, es un círculo que se retroalimenta.
     
    En conclusión y a mi modo de ver, es un 50-50. Luego en ciertos puntos de el juego aplicaras más la experiencia y en otro punto, tu GS alto puede solventar el rendimiento de alguien más.
    Necesitas ambas cosas.
     
    Debes llevar en mente siempre tratar de tener ambas cosas. Humildad para aceptar cuando la cagas y sabiduría para ver cuándo te dan un buen consejo.
     
    Así que decir que el "GS no da manos" es una afirmación del todo correcta, pero está inconclusa, ya que "La experiencia" no vale tampoco del todo si no puedes levantar el rendimiento requerido.
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    Anarie consiguió una reacción de divica en El gs no da manos   
    El GS es como el dinero.
     
    Da la felicidad hasta cierto punto. Luego que ya no es suficiente, tienes que aprender a usarlo.
    La diferencia están en aprender con equipo y sin equipo. Es donde quizá la experiencia cambia.
     
    El GS y La experiencia, van de la mano siempre obligadamente en un jugador que se respete. Lo malo es que naturalmente asociamos el GS con ser todo un Pro. Y erróneamente por otro lado decimos que la experiencia vale más que el equipo. Y tampoco es así. Necesitas experiencia para conseguir equipo, y equipo para ganar más experiencia, es un círculo que se retroalimenta.
     
    En conclusión y a mi modo de ver, es un 50-50. Luego en ciertos puntos de el juego aplicaras más la experiencia y en otro punto, tu GS alto puede solventar el rendimiento de alguien más.
    Necesitas ambas cosas.
     
    Debes llevar en mente siempre tratar de tener ambas cosas. Humildad para aceptar cuando la cagas y sabiduría para ver cuándo te dan un buen consejo.
     
    Así que decir que el "GS no da manos" es una afirmación del todo correcta, pero está inconclusa, ya que "La experiencia" no vale tampoco del todo si no puedes levantar el rendimiento requerido.
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    Anarie consiguió una reacción de mrandrux101 en Llamamiento a las armas-logro   
    Esperamos sea revisado y/o corregido.
    Aunque anotes y ganes "Llamamiento a las armas" el sistema no marca completado.
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    Anarie consiguió una reacción de Torete en Guía/Idea para Phyrrocoris   
    Buenas a todos, me gustaría compartir una idea o sugerencia a la hora de acabar con este asqueroso pero peligroso jefe.
     
    Al ir un rato al evento y notar que en verdad que es algo complicado me di a la tarea de formar una mini estrategia, espero les ayude almenos a formar algún otro tipo de estrategia.
     
    El primer Jefe es una relación de mecánica con mucho movimiento.
     
    Idea: Ya que el Jefe deletea a todos si el Tank se aleja del mismo, mi estrategia es formar una línea con los jugadores horizontalmente con los Caster y Meles antes de dar pull.
     
    Formación:
     
    ----------------------------------------------- (Jefe) ------------------------------------------------
     
    |----------- (Mele)(Mele)(Tanque)(Mele)(Mele) -------------|
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    ------(Aquí sería el espacio medio rango de Caster)----
    ----(Centro Izq.) --------------------|----------------------- (Centro Der.)--
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    |----------------------------------------Maximo rango---------------------------------|
    |------------------(DPS)(DPS)(Heal)​​​​​​(Heal)(DPS)----------------------|
     
    La formación variará si hay más, o menos Caster o Meles, entonces se acamodarian en sus lugares respectivos.
     
    A tener en cuenta:
    Consumibles: Pescadito, y pociones para una mejor eficiencia.
    1.- Tanque no se mueve. Si es Paladín pondrá armadura como es costumbre.
    2.- Si hay otro Paladín que ponga resistencia al fuego, si no hay otro Paladín entonces el Chamán pondrá esa resistencia al fuego con su tótem.
    3.- Chamán con tótem ralentizador y/o derribador.
    4.- Cazador preparado con trampas de escarcha y culebras.
     
    Comienza el combate y los gusanos empiezan a salir y se le pegan a un jugador.
     
    Nota: Los gusanos, una vez que atrapan a un jugador explotarán en aproximadamente 3 segundos, así que hay que ser rápidos a la hora de alejarse.
     
    Gusano en Mele:
    1.- El infectado se mueve a la zona centro izquierda, o derecha hasta que el gusano estalle. Una vez hecho vuelve a su posición. No hay DBM así que todos tendran que estar atentos, el gusano se les pega en la cabeza así que es difícil no notar su presencia.
     
    2.- Los Mele tendrán que moverse en sentido contrario a donde irá el que trae el gusano para alejarse también. Hay que acordar a que lado se moverán los infectados antes de iniciar el combate, así se evitará que los no infectados se muevan a donde explotará el gusano.
     
    3.- Un Heler atención a sanarlo y el otro a sanar los daños ocasionados.
     
    4.- Los Caster simplemente se harán un poco hacia atrás para evitar el forzar heleo. Ya que evidentemente el Mele se hacercara a ellos.
     
    Movilidad: Pícaro utiliza tu Sprint para alejarte rápido.
     
    Nota: No hay Enrage del jefe, así que no es carrera de DPS. No pasa nada si los Caster mientras se hacen para atrás, pierden un poco de DPS. Esto es mecánica.
     
    Gusano en Caster: Sería un poco más fácil.
     
    1.- Si hay gusano en algún Caster simplemente se irá para atrás lo más rápido posible mientras que los demás Caster se mueven un poco hacia adelante para de la misma forma que con los Meles, evitar el máximo daño posible.
     
    2.- Al igual que con los Mele, Un Heler atención a sanar al infectado y el otro a sanar los daños ocasionados.
     
    Movilidad: Si eres Brujo, deja tu portal alejado de la raid, así te moveras más rápido. Si eres Mago usa traslación. Si eres Sacer convierte en bolita (Que almenos mitigaras tu daño y eso ya es ventaja). Druida conviértete en gatito y corre. Cazador usa separación.
    Lo importante es alejarse rápido.
     
    Fase de gusanos: Al 75-50 y 25%, El Jefe se convertirá o faseara en muchos gusanos, hay que ralentizar y matarles rápido, aquí es donde entra en juego los tótem del Chamán y las trampas del Cazador.
     
    Nota: Si algún gusano alcanza a un jugador, este le dará un Debuff que le hará recibir un daño aumentado de la escuela de fuego.
     
    Cuántos gusanos salen?
     
    Al 75% salen 10 gusanos.
    Al 50% salen 20 gusanos.
    Al 25% salen 30 gusanos.
     
    Cabe señalar que los gusanos se les mata medianamente rápido así que yo diría que las Ancias/Hero se tiren al 51% del Jefe o al 26%, ya que es cuándo más gusanos saldrán.
     
    Pero no dejemos todas las ralentizaciónes al Chamo o al Caza. Si puedes ayudar con Pistones de Dudu, Nova de escarcha, hasta con las redes de sastrería, todo cuenta a la hora de la supervivencia.
     
    Hasta donde pude lograr entender eso sería toda la mecánica más importante. Si alguno ve que me he olvidado de algo, o me he saltado alguna cosa importante, con gusto la revisaré y agregaré al Post.
     
    PSD: Disculpad el esquema de la formación. Espero sea entendible.
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    Anarie consiguió una reacción de Onil010 en Guía/Idea para Phyrrocoris   
    Buenas a todos, me gustaría compartir una idea o sugerencia a la hora de acabar con este asqueroso pero peligroso jefe.
     
    Al ir un rato al evento y notar que en verdad que es algo complicado me di a la tarea de formar una mini estrategia, espero les ayude almenos a formar algún otro tipo de estrategia.
     
    El primer Jefe es una relación de mecánica con mucho movimiento.
     
    Idea: Ya que el Jefe deletea a todos si el Tank se aleja del mismo, mi estrategia es formar una línea con los jugadores horizontalmente con los Caster y Meles antes de dar pull.
     
    Formación:
     
    ----------------------------------------------- (Jefe) ------------------------------------------------
     
    |----------- (Mele)(Mele)(Tanque)(Mele)(Mele) -------------|
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    ------(Aquí sería el espacio medio rango de Caster)----
    ----(Centro Izq.) --------------------|----------------------- (Centro Der.)--
    |--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
    |----------------------------------------Maximo rango---------------------------------|
    |------------------(DPS)(DPS)(Heal)​​​​​​(Heal)(DPS)----------------------|
     
    La formación variará si hay más, o menos Caster o Meles, entonces se acamodarian en sus lugares respectivos.
     
    A tener en cuenta:
    Consumibles: Pescadito, y pociones para una mejor eficiencia.
    1.- Tanque no se mueve. Si es Paladín pondrá armadura como es costumbre.
    2.- Si hay otro Paladín que ponga resistencia al fuego, si no hay otro Paladín entonces el Chamán pondrá esa resistencia al fuego con su tótem.
    3.- Chamán con tótem ralentizador y/o derribador.
    4.- Cazador preparado con trampas de escarcha y culebras.
     
    Comienza el combate y los gusanos empiezan a salir y se le pegan a un jugador.
     
    Nota: Los gusanos, una vez que atrapan a un jugador explotarán en aproximadamente 3 segundos, así que hay que ser rápidos a la hora de alejarse.
     
    Gusano en Mele:
    1.- El infectado se mueve a la zona centro izquierda, o derecha hasta que el gusano estalle. Una vez hecho vuelve a su posición. No hay DBM así que todos tendran que estar atentos, el gusano se les pega en la cabeza así que es difícil no notar su presencia.
     
    2.- Los Mele tendrán que moverse en sentido contrario a donde irá el que trae el gusano para alejarse también. Hay que acordar a que lado se moverán los infectados antes de iniciar el combate, así se evitará que los no infectados se muevan a donde explotará el gusano.
     
    3.- Un Heler atención a sanarlo y el otro a sanar los daños ocasionados.
     
    4.- Los Caster simplemente se harán un poco hacia atrás para evitar el forzar heleo. Ya que evidentemente el Mele se hacercara a ellos.
     
    Movilidad: Pícaro utiliza tu Sprint para alejarte rápido.
     
    Nota: No hay Enrage del jefe, así que no es carrera de DPS. No pasa nada si los Caster mientras se hacen para atrás, pierden un poco de DPS. Esto es mecánica.
     
    Gusano en Caster: Sería un poco más fácil.
     
    1.- Si hay gusano en algún Caster simplemente se irá para atrás lo más rápido posible mientras que los demás Caster se mueven un poco hacia adelante para de la misma forma que con los Meles, evitar el máximo daño posible.
     
    2.- Al igual que con los Mele, Un Heler atención a sanar al infectado y el otro a sanar los daños ocasionados.
     
    Movilidad: Si eres Brujo, deja tu portal alejado de la raid, así te moveras más rápido. Si eres Mago usa traslación. Si eres Sacer convierte en bolita (Que almenos mitigaras tu daño y eso ya es ventaja). Druida conviértete en gatito y corre. Cazador usa separación.
    Lo importante es alejarse rápido.
     
    Fase de gusanos: Al 75-50 y 25%, El Jefe se convertirá o faseara en muchos gusanos, hay que ralentizar y matarles rápido, aquí es donde entra en juego los tótem del Chamán y las trampas del Cazador.
     
    Nota: Si algún gusano alcanza a un jugador, este le dará un Debuff que le hará recibir un daño aumentado de la escuela de fuego.
     
    Cuántos gusanos salen?
     
    Al 75% salen 10 gusanos.
    Al 50% salen 20 gusanos.
    Al 25% salen 30 gusanos.
     
    Cabe señalar que los gusanos se les mata medianamente rápido así que yo diría que las Ancias/Hero se tiren al 51% del Jefe o al 26%, ya que es cuándo más gusanos saldrán.
     
    Pero no dejemos todas las ralentizaciónes al Chamo o al Caza. Si puedes ayudar con Pistones de Dudu, Nova de escarcha, hasta con las redes de sastrería, todo cuenta a la hora de la supervivencia.
     
    Hasta donde pude lograr entender eso sería toda la mecánica más importante. Si alguno ve que me he olvidado de algo, o me he saltado alguna cosa importante, con gusto la revisaré y agregaré al Post.
     
    PSD: Disculpad el esquema de la formación. Espero sea entendible.
  7. Me gusta
    Anarie reaccionó a Juanmaverick en Logros y títulos imposibles de sacar!   
    El logro de los huérfanos lo saqué el año pasado, este año ya solo sacar las pets que me faltan.
     
    El objetivo es simplemente tomar una base, debería dar tiempo en los 5 minutos antes de que cierre. No voy a negar que el año pasado con la cuarentena, al estar el server más poblado, si que era algo más fácil el entrar a bgs.
  8. Me gusta
    Anarie consiguió una reacción de Sacri en Logros y títulos imposibles de sacar!   
    Muy buen tiempo tengan todos ustedes. Trataré de ser lo más clara y concisa posible.
    Hoy dió inicio, como todos los años el evento de "Los Niños". Como bien dice el título de este tema, sacar el logro de "Para los niños" https://es.wowhead.com/achievement=1...los-ni%C3%B1os es prácticamente imposible debido a que nunca sale la BG Valle de Alterac, dando como resultado que, en si, el logro https://es.wowhead.com/achievement=1...-buenos-golpes que es parte del meta-logro, quede totalmente inaccesible para todos aquellos a los que nos hace falta. (Eso sin mencionar todos los logros que proporciona la misma BG en cuestiones PvP ) Dando como resultado aún más triste no poder conseguir https://es.wowhead.com/achievement=2...o-y-raro-viaje.
    En mi opinión creo que todo esté problema puede deberse a 2 posibles causas.
     
    1.- La BG "Valle de Alterac" está funcional pero ningún jugador la quiere hacer debido a que es larga y no les gusta esperar tanto para sacar sus arenas diarias, por lo tanto los GM la han deshabilitado.
    2.- La BG no se encuentra funcional o está bugueada, por lo tanto se a quitado de la lista de campos de batalla disponibles.
     
    A lo cual me gustaría saber por lo menos que razón hay para que nunca salga cuando se anota por "Campo de batalla Aleatorio". Y si es posible que la habilitarán al menos está semana para poder sacar los logros mencionados anteriormente. Creo que en toda la comunidad no seré la única que este de cierto modo afectada, ya que tengo amigos que están en la misma situación que yo. Y esto no es nada nuevo, desde el año pasado que muchos de nosotros ya no pudimos sacar esos logros, siendo los únicos que nos hacen falta para terminar con "Ha sido un largo y raro viaje"
     
    Gracias por tomarse su tiempo de leerse este tema, quedo a la espera de una respuesta por parte de la comunidad o Staff. Muchas gracias.
  9. Me gusta
    Anarie reaccionó a Alighieria en Logros y títulos imposibles de sacar!   
    Es una lata sacar Alterac, anota aleatoria, no especifica, entras sales y deslogeas, esperas y repites.
  10. Me gusta
    Anarie reaccionó a Juanmaverick en Logros y títulos imposibles de sacar!   
    Hola,
     
    Todos esos logros si son posibles de sacar, yo los tengo y unas cuantos más jugadores también.
    Solo te queda tener paciencia para que salte en aleatoria Valle de Alterac.
     
    PD: También tengo la gran mayoría de logros de Valle de Alterac al igual que otros compañeros. Paciencia!
     
    Un saludo y suerte
  11. Me gusta
    Anarie consiguió una reacción de TIt4n6 en Logros y títulos imposibles de sacar!   
    Muy buen tiempo tengan todos ustedes. Trataré de ser lo más clara y concisa posible.
    Hoy dió inicio, como todos los años el evento de "Los Niños". Como bien dice el título de este tema, sacar el logro de "Para los niños" https://es.wowhead.com/achievement=1...los-ni%C3%B1os es prácticamente imposible debido a que nunca sale la BG Valle de Alterac, dando como resultado que, en si, el logro https://es.wowhead.com/achievement=1...-buenos-golpes que es parte del meta-logro, quede totalmente inaccesible para todos aquellos a los que nos hace falta. (Eso sin mencionar todos los logros que proporciona la misma BG en cuestiones PvP ) Dando como resultado aún más triste no poder conseguir https://es.wowhead.com/achievement=2...o-y-raro-viaje.
    En mi opinión creo que todo esté problema puede deberse a 2 posibles causas.
     
    1.- La BG "Valle de Alterac" está funcional pero ningún jugador la quiere hacer debido a que es larga y no les gusta esperar tanto para sacar sus arenas diarias, por lo tanto los GM la han deshabilitado.
    2.- La BG no se encuentra funcional o está bugueada, por lo tanto se a quitado de la lista de campos de batalla disponibles.
     
    A lo cual me gustaría saber por lo menos que razón hay para que nunca salga cuando se anota por "Campo de batalla Aleatorio". Y si es posible que la habilitarán al menos está semana para poder sacar los logros mencionados anteriormente. Creo que en toda la comunidad no seré la única que este de cierto modo afectada, ya que tengo amigos que están en la misma situación que yo. Y esto no es nada nuevo, desde el año pasado que muchos de nosotros ya no pudimos sacar esos logros, siendo los únicos que nos hacen falta para terminar con "Ha sido un largo y raro viaje"
     
    Gracias por tomarse su tiempo de leerse este tema, quedo a la espera de una respuesta por parte de la comunidad o Staff. Muchas gracias.
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