Saltar al contenido

Skins HD de Warlords of Draenor


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Pregunta rápida, puedo usar un client que usa mas Ram de mi pc y Skins de draenor?

 

Dejé de jugar hace como 6 años y queria "spice it up" un poco el juego, bajé un cliente con el mismo Ram pero skins de Warlords y se veia mucho mejor, me daba crash en Dalaran y errores de animacion al saltar y lo terminé quitando, he leido muchos post donde un addon o extras activan el "hack hunter" y queria saber si puedo seguir moviendole a mi wow?

 

PD: El Cliente que bajé fue de otro server igual en la 3.3.5a y segun dice es seguro, puedo pasar el link por privado si gustan los admins, no quiero decir el nombre aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Alighieria,

Nuestro equipo no brinda soporte directo a proyectos third party, lo que te aconsejamos es que si quieres modificar el cliente, procures tener uno limpio y libre de modificaciones como respaldo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 21:54, Torete dijo:

Hola @Alighieria,

Nuestro equipo no brinda soporte directo a proyectos third party, lo que te aconsejamos es que si quieres modificar el cliente, procures tener uno limpio y libre de modificaciones como respaldo.

Saludos.

Ya van dos años de usarlos, nunca pasó nada y los bugs de animacion eran blizz like xD, al final todo bien 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa con eso de usar un third party client si cuando voy a bg siento que se me bugea el pj en los tuneles e.e y más de uno dice Buguero  alv

 

 

PD por eso evito jugar bgs


Editado por Diablo

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estas descargando wow de otro cliente o servidor ajeno al ultimowow, skins nuevas patch modificados etc, un mundo diferente de colores y cosas que pueden llamarle la atención a más de uno...  pero tiene sus contras muchas errores, y alguno que otro bug, etc pero algunos andan normal yo el mio llevo meses de usarlo y me gusta. las bgs se ven diferentes etc

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...