Saltar al contenido

No puedo revivir


mauroso1997
Ir a la solución Resuelto por Razor,

Publicaciones recomendadas

Buenas, el día de hoy se murio mi personaje en corona de hielo, al intentar ir a revivirlo mi personaje aparecia como muerto, en el piso y yo sin poder moverme. Utilice las herramientas para desbloquear mi personaje y lo unico que logre es que siga muerto pero en dalaran. Me gustaria que puedan desbloquear a mi personaje. Se llama Dothzandi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @Wilfredo70 Si tienes un problema puedes crear un post aparte, no es necesario responder un post ya creado y solucionado. Si tienes problemas para revivir puedes usar la página web https://ultimowow.com/es/ conectar tu cuenta en ella y usar la herramienta de Revivir personaje.


Editado por Bhaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

@Wilfredo70 Por favor accede a tu cuenta desde la pagina que te adjuntaron, es la misma cuenta con la que accedes al juego, y busca:image.png.232b93256466b7cd3a3f3f75807a3a15.png
Opciones de personaje > Revivir personaje. Despues selecciona el personaje que tengas atascado sin poder revivirimage.thumb.png.daf06500f134d2587e850c5d33313c68.png
Una vez seleccionado le das a "Revivir" y cuando vuelvas a ingresar al juego tu personaje deberia estar con vida. 

Recuerda realizar todas estas acciones completamente desconectado del juego o en su defecto con el juego cerrado, avisame si te funcionó.

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...