Saltar al contenido

error 132


edulu
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy teniendo problema con el error 132 como puedes ver abajo:

 

ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception

Program: D:\ulñtimo wow\UltimoWoW esES\Wow.exe

Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 0023:008D2412

 

he intentado de todo, como aparece en tu foro, borrar Cache, interfaz y WTF, y nada, borrar todo y volver a descomprimir, y todo. pero el error persiste, y cada vez mas frecuente. y ahora mismo si me meto en un grupo con gente, se me cierra el wow casi al instante. (si juego solo sin unirme al grupo, ni mazmorras ni BG, no tengo prolema de eso)

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm estas usando esos Clients con skins HD o de warlords? quitalos, o dale permisos de administrador a tu Wow.exe, correlo en modo Xp, o por ultimo borra tu wow y bajalo de otra pagina, pero preferentemente si usas skins quitalas.

 

Yo empezé a jugar en este server con Skins HD de Warlords porque ya habia terminado LK hace años y queria "Spice it up" un poco, se veia increible, todos los mobs se veian muy cool y actuales y no pixeleados como juego de hace 10 años pero nada mas llegué a dalaran y empezaron los wowcrash, mas y mas y mejor los quité, aun me da wowcrash en dalaran derrepente, una ves a la semana quizas, pero fue eso.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Seguramente tengas un cliente modificado que requiere un uso mayor de memoria, por favor descarga y aplica este parche, y después elimina las carpetas cache, wtf e interface de la carpeta donde está el juego.

Después entra de nuevo al juego y cuéntanos el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torete,

estado probando, y sigue persistiendo el error, despues de aplicar el parche que me has recomendado.

jugué ayer un rato y todo bien, pero hoy vuelve a dar el mismo error y se ha cerrado.

no se si sabes algun otra forma?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hecho todo esos pasos, incluso cambiando de la ubicacion de donde se estaba el juego del disco duro, ahora que tengo uno principal y otro para juegos y almacenamientos.

Y efectivamente, uso Avast, eso también puede tener algún problema de compatibilidad?

Un saludo y espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un problema similar. Al conectar el Teléfono apagado por USB (para configurar la recuperación), no se detecta y no aparece en el administrador de tareas, solo se está cargando. Al mismo tiempo, si conecta el Teléfono encendido, se determina correctamente en el administrador de tareas. Cambió los cables, cambió los puertos, marcó "depuración USB". Y luego también comenzó a emitir 132. Leí en el foro que todo el problema está en los controladores heredados. He descargado aquí https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/ . Y está bien, estoy seguro de que si superé este problema, también lo harás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...