Saltar al contenido

Saltó denuevo Dx


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Esta ves puse el tema aqui porque ya pisa el territorio de soporte tecnico, uso el bagnon o bag genie 3.3.5a y ya con el permiso del staff y un susto de hace unos dias no volvi a ver ningun problema, EXCEPTO, cuando muevo muchas cosas en mi banco personal, asumo que es por la gran cantidad te Tesoros que tengo en mis bolsas :S

 

Aqui el tema anterior:

 

https://foro.ultimowow.com/forum/sanciones-y-tratamientos/reclamaciones/reclamaciones-aceptadas/7998-me-banearon-10s

 

 

Mis dos preguntas son:

 

¿Alguna forma de evitar me bane de la nada al usar mi addon? algo que yo pueda hacer.

 

8Y2obn.png

 

Y ¿Los bans del sistema son todos de 10 segundos? cuando me kickeó la segunda vez esperaba no fuera uno de 24 horas Dx

 

P9hdpl.jpg

 

Si gusta el staff puedo dar link de mi addon, es "Bagnon 3.3.5a"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Alighieria,

No damos soporte a problemas relacionados con addons, ya que no están creados ni esponsorizados por nosotros.

Lo único que puedo decirte, es que existen jugadores con más objetos que tú en el banco, o incluso que realizan más movimientos que tú y usan esos mismos addons, y no les sucede nada de esto, por lo que te aconsejamos cualquiera de las siguientes opciones y en este orden:

  1. Busca otra versión inferior o superior del addon.
  2. Busca otro addon que no sea ninguno de los mencionados.
  3. Ignora el bloqueo, ya que apenas es de 10 segundos y no te sucede constantemente.
  4. No uses ese tipo de addons.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Alighieria,

No damos soporte a problemas relacionados con addons, ya que no están creados ni esponsorizados por nosotros.

Lo único que puedo decirte, es que existen jugadores con más objetos que tú en el banco, o incluso que realizan más movimientos que tú y usan esos mismos addons, y no les sucede nada de esto, por lo que te aconsejamos cualquiera de las siguientes opciones y en este orden:

  1. Busca otra versión inferior o superior del addon.
  2. Busca otro addon que no sea ninguno de los mencionados.
  3. Ignora el bloqueo, ya que apenas es de 10 segundos y no te sucede constantemente.
  4. No uses ese tipo de addons.

Saludos.

 

Intentaré buscar un addon mas bajo, a ver si eso funciona, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coméntanos las novedades, si no tienes incidentes después de 1 semana pasa por este hilo por favor.

 

Ocurrió denuevo y tengo pruebas, mi banco había estado desordenado mucho tiempo y hoy tomé vídeo por que ocurre casi siempre.

 

[video=youtube_share;EP-Ri492-5I]

 

Como pueden ver el addon hace su trabajo pero cuando mueve demasiadas cosas a la vez salta el anticheat, subi el video como solicito el staff pero creo que ya no usare el addon :S es estresante pensar que cada comando puede dar paso a un ban mas largo.

 

Quedo a disposicion del staff por si necesitan mas informacion, buen dia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...