Vampiroxxy93 Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 hola soy new ya me cree la cuenta y comfigure el realmlist y cuando voy a conectarme me dice esto (Impocible connectar.Intentelo de nuevo mas tarde si el problema persiste ponte en contacto con el servicio d asistecia tecnica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 Toma foto de la carpeta de idiomas en DATA en tu client y subela para verla, recuerda debes modificar el archivo realmlist en todos o en su defecto en el idioma que tienes seleccionado. Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 1, 2020 Administrador Share Posted June 1, 2020 Por favor @Vampiroxxy93 adicional a lo indicado por @Alighieria, asegúrate de estar siguiendo los pasos indicados aquí. Saludos. Furiana, Alighieria and Tisanna 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiroxxy93 Posted June 2, 2020 Author Share Posted June 2, 2020 me acavan d desir q es imposible jugar desde mi pais , soy d cuba ,asi q nada disculpen la molestia TT__TT salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 2, 2020 Administrador Share Posted June 2, 2020 me acavan d desir q es imposible jugar desde mi pais , soy d cuba ,asi q nada disculpen la molestia TT__TT salu2s ¿Quién te ha mentido de ese modo? y ¿por dónde? Tenemos numerosos usuarios Cubanos jugando. Furiana and Tisanna 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiroxxy93 Posted June 2, 2020 Author Share Posted June 2, 2020 ¿Quién te ha mentido de ese modo? y ¿por dónde? Tenemos numerosos usuarios Cubanos jugando. bueno deve de ser el metodo q yo me conecto a internet lo q me dificulta para jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution matusanga Posted June 8, 2020 Solution Share Posted June 8, 2020 Saludos Vampiroxxy93, desde Cuba se puede jugar bastante bien, al menos si te conctas por datos o por wifi. Si te intentas conextar a traves de un proxy de alguna entidad ahi si se complica la cosa, es extremadamente dificil (suponiendo que se logre). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts