Vampiroxxy93 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 hola soy new ya me cree la cuenta y comfigure el realmlist y cuando voy a conectarme me dice esto (Impocible connectar.Intentelo de nuevo mas tarde si el problema persiste ponte en contacto con el servicio d asistecia tecnica)
Alighieria Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Toma foto de la carpeta de idiomas en DATA en tu client y subela para verla, recuerda debes modificar el archivo realmlist en todos o en su defecto en el idioma que tienes seleccionado. Torete 1
Administrador Torete Publicado 1 de Junio del 2020 Administrador Publicado 1 de Junio del 2020 Por favor @Vampiroxxy93 adicional a lo indicado por @Alighieria, asegúrate de estar siguiendo los pasos indicados aquí. Saludos. Alighieria, Furiana y Tisanna 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Vampiroxxy93 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Publicado 2 de Junio del 2020 me acavan d desir q es imposible jugar desde mi pais , soy d cuba ,asi q nada disculpen la molestia TT__TT salu2s
Administrador Torete Publicado 2 de Junio del 2020 Administrador Publicado 2 de Junio del 2020 me acavan d desir q es imposible jugar desde mi pais , soy d cuba ,asi q nada disculpen la molestia TT__TT salu2s ¿Quién te ha mentido de ese modo? y ¿por dónde? Tenemos numerosos usuarios Cubanos jugando. Furiana y Tisanna 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Vampiroxxy93 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Publicado 2 de Junio del 2020 ¿Quién te ha mentido de ese modo? y ¿por dónde? Tenemos numerosos usuarios Cubanos jugando. bueno deve de ser el metodo q yo me conecto a internet lo q me dificulta para jugar
Solución matusanga Publicado 8 de Junio del 2020 Solución Publicado 8 de Junio del 2020 Saludos Vampiroxxy93, desde Cuba se puede jugar bastante bien, al menos si te conctas por datos o por wifi. Si te intentas conextar a traves de un proxy de alguna entidad ahi si se complica la cosa, es extremadamente dificil (suponiendo que se logre).
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora