Saltar al contenido

ERROR con la transfiguracion!!!!!! Cuidado!


Silverproud
Ir a la solución Resuelto por Alighieria,

Publicaciones recomendadas

Estimados, muy a mi pesar debo reportar un error con las transfiguraciones que afecta negativamente al juego:

 

Dado que el server tiene la facultad de transfigurar items procedi apenas pude de modificar mi equipo PVP adquiriendo la imagen de mi set favorito: "Reducto de Teniente Coronel" de vainilla... facil de conseguir y mucho mas apegado esteticamente a Warcraft original...... todo esto creyendo que los efectos de este servicio eran meramente esteticos

 

Sin embargo, al revisar mis estadisticas me doy cuenta que este sistema de transfiguraciones PROVOCA UN ERROR de dos efectos simultaneos en el objeto que ha sido transfigurado:

1) Que ya no cuente dentro del set original (no suma para adquirir los bonus de conjunto original)

2) Que cuente dentro del conjunto de objetos que prestan imagen de transfiguracion (si suma para adquirir el bonus del item que presta su imagen)

 

En otras palabras, solo por el hecho de hacer que, por ejemplo, mi "Pechera escamada de gladiador furioso" nivel 80 adquieran la imagen de "Coraza de laminas de capitan caballero" nivel 60, hace que ya no cuente dentro del set vindicador, pero que al introducir solo un item de teniente coronel en el equipo el sistema cree que hay dos equipados! y aplica el primer bonus del set reducto de teniente coronel (que solicita dos)....

 

Reporto este error, dado que no solo perjudica a los sets sino que ademas se presta para buguearlo en especial con inventario PvE

 

 

PD: no supe donde publicar este tema, por lo que lo dejo por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
Hola @Silverproud lo que menciona, es netamente visual. Los objetos transfigurados no aportan nada mas que estetica si te sale como si no tuviese la bonificacion no debes preocuparte que si tienes el set completo si tendrás las bonificaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Me consta que si dan el bonus, enserio, yo mismo probé el bonus de 4 piezas de T10 de paladin porque pensaba igual que tu, pero igual salta el buffo de las 4 piezas, se que "se apagan" las luces del bonus pero este si da la bonificacion, son las 2am en mi pais pero si esperas a mañana hago un video mostrandolo, si quieres mientras pasate por el tema:

 

https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-b%C3%A1sicas-%C3%BAtiles/8870-el-que-porque-y-como-de-la-transfiguracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa.. efectivamente, lo revisé con calma mirando el combat log, con calculadora en mano y efectivamente es todo un bug visual, pero el bonus si funciona. Por lo que la transfiguracion no es un problema en este aspecto.

 

Gracias por responder mi consulta... cuando vi el bug pense q era mas terrible el asunto, pero por suerte no

 

PD: @Alighieria revise tu guia esta buenisimo!!!! de hecho, ese guerrero con vestidura de He Man que sale al final del post era un lowie mio! jajajajajaj que bueno que alguien lo noto T.T

Aprovecho de agregar que tambien es posible tener un Objeto estetico para dos Objetos objetivo, asi como generar una cadena de esteticos - objetivo... eso ha sido parte de mis experimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...