Saltar al contenido

Wow Error Mas Memoria


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Staff y comunidad! ^^

 

Directo al punto, me ha estado dando Wow error mucho al clickear en la cinematica de Lk en Dalaran, en ruta de vuelo de TOC a Dalaran y tambien si bebo mucho alcohol ingame, según el WOW error al que olvide tomarle foto, el Wow.exe esta pidiendo exceso de memoria Ram y al no poder tomarla me crashea el juego.

 

*wow error Requested 1860000 bytes of memory

 

Mi Pc tiene 32 Gb de Ram repartidas en 4 Memorias de 2666 MHz 8Gb C/u, lo cual me hace muy dificil pensar que un juego de arquitectura de 32bits pueda agotar :S

 

Hace poco me ocurrio Wow error con el mismo mensaje justo cuando murio Lk en 10n, no hubo mayor daño, relogé rapido, ya tenia el logro de antes e igual pude lootear, pero quiero prevenir esto siga pasando.

 

Al googlear el problema me aparece gente que tiene el mismo problema con Pc igual o mas poderosas que la mia, parece resultar ser un problema con la arquitectura del ejecutable, no puede usar mas de 2Gb de Ram por ser Arch 32bits y sugiera lo siguiente, usar un parche llamado 4Gb patch.

4gbpatch-patch.jpg.webp

 

 

Al entrar noté que era una pagina legitima, no habia spam ni "En caliente" y mis antivirus ni saltaron, nisiquiera cuando descargué y abri el archivo, entonces respaldé mi Wow.exe y parché el archivo.

 

He dado vueltas por Dalaran, dado click en la fuente para ver la cinematica y volado de Toc a Dalaran por media ahora desde que usé el archivo parcheado a 64bits, todo parece ir bien ahora, reportaré devuelta mis hallagos.

jnn3ngey0a7x.jpg

 

 

 

Lo que quiero es la opinion del Staff y tecnicos que tengan disponibles, cualquier informacion nueva es bienvenida, necesito de sus mentes tecnicas para resolver esto definitivamente.

 

DUDAS:

 

*Puede mi nuevo Wow.exe 64 bit arch ser reconocido como programa third party y banearme temporal o permanentemente?

 

*Los parches graficos de warlords no los quise usar porque me daban mucho Wowerror en el centro de Dalaran, ¿Puede esta solucion aplicar para eso tambien?

 

*Puede haber algun inconveniente en su experiencia si uso el programa asi?

 

*Si llega a seguir el problema o decidir seguir con la version original del Wow.exe y me crashea al abrir la cinematica de Lk y pierdo el logro ¿El staff es capaz de darmelo a mano si tomo muchos fotos? :S eso no me ha dejado dormir un par de dias.



De antemano agradezo su atencion y tiempo ^^

 

 

 

 

Nota: Si cualquier parte de este Post viola los terminos de uso del foro o el server lo hice sin querer y puedo o pueden editar el tema con toda libertad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Alighieria,

No recomendamos usar ningún cliente que no sea el que está disponible para la descarga en nuestra web.

Recomendamos usar 4 GB Patch de NTCore, pero no recomendamos aplicar modificaciones al cliente.

Por favor, sobre tu error 132, consulta este tema que habla sobre los errores.

¿Estás usando Avast?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Alighieria,

No recomendamos usar ningún cliente que no sea el que está disponible para la descarga en nuestra web.

Recomendamos usar 4 GB Patch de NTCore, pero no recomendamos aplicar modificaciones al cliente.

Por favor, sobre tu error 132, consulta este tema que habla sobre los errores.

¿Estás usando Avast?

 

Esa es la pagina de donde lo saqué, justo usé ese ntcore, entonces esta bien?, de antivirus uso Avira seek and destroy y el firewall de windows 10, ayer probé todo lo que que me explota el wow y parece andar bien, voy a dar una vuelta por todo azeroth "buscando crasheos" despues de leer el tema que pasaste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 Horas seguidas jugando y no se me ha crasheado ni una vez, no me ha kickeado el server, desconectado, baneado ni nada, y de hecho no lo aseguro pero creo que los Fps mejoraron en el centro de Dalaran, si no pasan incidentes mañana en LK probaré las skins de warlords que pusieron aqui en el foro :D, sigo informando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...