Saltar al contenido
  • 0

No puedo usar la transfiguracion


Uzbek

Pregunta

Como lo dice el titulo el npc de la tranfiguracion no me muestra opciones como vi en la guia de este foro postedo por Alighieria, en la primera imagen de ese post sale en gris la opcion de la camisa pues ami me salen en gris todas las opciones soy alianza y probe tanto en el npc de Ventomenta como en el de Dalaran a por cierto llevo votando 5 dias seguidos y ya me mande las monedas de transfiguracion al personaje desde la pagina como dice la guia. ¿En que es lo que fallo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Cuando no tienes ninguna transfiguracion hecha te sale en gris todo, tienes que hacer click en el item que vas a transfigurar (has click en el item de esa lista que te muestra el NPC no en el tuyo jajajaja).. luego te saldran todas las opciones disponibles a transfigurar que corresponden a los items que tienes en tu mochila que sean el mismo tipo y ranura (ejemplo, Casco de malla, o arma 2h espada) y un nivel de rareza desde verde en adelante. Lamentablemente no sirven los items comunes (blancos) o pobres (grises).... hay unos re guapos, pero en fin jaja

 

Una vez hecha la transfiguracion el item debe permanecer en tu personaje.. osea puede estar en tu mochila o en tu banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...