Saltar al contenido

Duda sobre pvp/pve


Niebla

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Niebla y tengo varios personajes en Ultimo Wow.

 

He subido un caza y un dk al 80, aparte de tener un pala al 68 y un sacer de nivel bajo.

 

Bueno, la pregunta es: durante el tiempo que he subido esos niveles de los pjs, no he tenido que hacer pvp en ningún momento. Juego con pvp desactivado y no he tenido problema. Sin embargo, desde que el dk es 80, ya no se me desactiva el pvp, lo tengo simpre activo aunque en las opciones lo tenga desactivado (por aclarar, aparece el escudo en el retrato, como cuando sobrevuelas conquista, solo que ya no se me quita).

 

No se a que obedece, se me ocurre que pueda ser pq esté así configurado el servidor, para que a partir de lvl 80 estes siempre en pvp. O puede ser porque tenga piedra en Dalaran? No sé, me gustaría saber si puedo evitar que se me active o cual es la causa.

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Niebla,

 

Recientemente se realizó una votación en nuestras redes sociales, donde los jugadores decidieron por mayoría que el reino fuese JcJ.

Como consecuencia, en nuestro ultimo changelog se aplicó el cambio y el reino ahora es JcJ, salvo en las zonas santuario correspondientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,

 

Bueno muchas gracias por la respuesta. Desgraciadamente, no me enteré. Habrá que decidir si compensa seguir aquí o no, entonces. Gracias por la atención.

 

Edit: Entiendo que ya es tarde para dar opiniones. Aun así, no creo hacer daño a nadie.

 

Sinceramente, no entiendo por qué otras personas han de decidir mi forma de juego, cuando ya había la opción de hacer pvp NO obligatorio, es decir, solo para el que quisiera. Estoy seguro de que eliminar el pvp de manera absoluta no se ha puesto en cuestión.

 

En mi opinión, es echar del servidor a la gente a la que, como yo, no le gusta el pvp.

Pero en fin, solo me queda suplicar a la administración. Sería posible que crearan un servidor pve gemelo, para ese 25% de jugadores que nos hemos quedado fuera? Qué sería necesario?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Niebla,

 

Todos los jugadores tienen disponibles las noticias de la comunidad, y en consecuencia cualquier jugador interesado en la comunidad puede leer estas noticias y estar al corriente de las novedades, entendemos que el JcJ no sea de tu agrado y del mismo modo que no lo sea para ti puede no serlo para otros, pero nosotros no solo trabajamos para ofrecerte a ti un servicio, lo hacemos para miles de personas, y tenemos por lo tanto que asegurarnos de que dentro de la cabalidad y la cordura, la mayor parte de nuestra comunidad este a gusto con el contenido que ofrecemos, y la calidad del mismo.

 

Esta comunidad se ha caracterizado siempre por cuidar el JcE, al menos parcialmente, ya que el JcE engloba mucho contenido, ya le tocaba al JcJ tener algo de protagonismo en UltimoWoW, y la gran mayoría de la comunidad ha decidido:

 

Por otro lado, no consideramos oportuno ni viable trabajar en otro reino al menos no por el momento, como dice el refrán ¨el que mucho abarca poco aprieta¨.

 

Te deseamos lo mejor decidas lo que decidas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Niebla,

 

Recientemente se realizó una votación en nuestras redes sociales, donde los jugadores decidieron por mayoría que el reino fuese JcJ.

Como consecuencia, en nuestro ultimo changelog se aplicó el cambio y el reino ahora es JcJ, salvo en las zonas santuario correspondientes.

 

Saludos.

 

Hay gente que no tiene redes sociales, yo opino que esa clase de cosas se deberían votar en la web, lo digo porque personalmente tengo amigos que no usan las redes sociales para nada y no tienen cuenta en sitios como twitter o facebook. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay gente que no tiene redes sociales, yo opino que esa clase de cosas se deberían votar en la web, lo digo porque personalmente tengo amigos que no usan las redes sociales para nada y no tienen cuenta en sitios como twitter o facebook. xD

 

Sin ir más lejos, es mi caso. Me cree mi primer personaje hace casi un mes y una de las cosas por las que me decanté fue el crossfaction y la modalidad de reino. Estaba al tanto de la encuesta, pero era mediante redes sociales las cuales no tengo.

 

Entiendo la postura del staff: estais ofreciendo un servicio gratuito y seguramente ninguno de nosotros termine de agradecéroslo, pero no por eso estaría de más pedir para la próxima decisión de esta magnitud que la accesibilidad para votar tuviese solo el requisito de pertenecer a la comunidad. El tiempo que pasamos grindeando in game, aunque entretenimiento, también es importante.

 

Con toda la intención de comentar desde la construcción, les mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un server con pvp de mundo ofrece una mejor experiencia de Wow, aparte de obligarte a mejorar tu manejo del personaje. Cuando se adapten los que nunca jugaron asi, lo notaran.

 

Las modalidades de servidor existen porque también estamos los que queremos leer una questline tranquilos con la tranquilidad de que no vendrá nadie a oneshottearnos. De todas formas, ojalá fuese como dices, pero exceptuando las escaramuzas en piedras de invocación la mayoría de enfrentamientos JcJ de mundo son lvl 80s abusando de low lvls, y eso es una realidad.

 

De igual forma, no todos tenemos la misma concepción del juego. Perfectamente me podría dar igual topear mi skill con mi pj y entregarme tanto en cuerpo como en alma al contenido casual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mande en vuelo un alt, a hacer una quest diaria y me fui a fumar. Cuando volvi estaba muerto. Mire el combat log, me fije donde estaba el que me mato, me hice una comida de rastrear humanoides y fui a devolverle el favor. Tarde como una hora en encontrarlo, pero fue entretenido.

Lo iba a matar mas de una vez, pero tarde tanto que lo mate una nomas.

Como estaba antes el server, hacia mi diaria y a bgs o aleatoria otra vez... Para mi, es mas divertido asi.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mande en vuelo un alt, a hacer una quest diaria y me fui a fumar. Cuando volvi estaba muerto. Mire el combat log, me fije donde estaba el que me mato, me hice una comida de rastrear humanoides y fui a devolverle el favor. Tarde como una hora en encontrarlo, pero fue entretenido.

Lo iba a matar mas de una vez, pero tarde tanto que lo mate una nomas.

Como estaba antes el server, hacia mi diaria y a bgs o aleatoria otra vez... Para mi, es mas divertido asi.

 

Bueno, tiene que ser divertido si tienes 6k de gs, pero yo soy nuevo y mi ropa huele a meado de perro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser honesto, me gusta el PVP, es lo que más me gusta del wow, me metí en este server con el único propósito de reventar en bg y arenas, pero confieso que no me gusta el pvp abierto en el mundo porque casi todo el mundo va a matar low levels y la verdad es que eso fastidia bastante la experiencia de juego. La única clase de persona que se me ocurre que esté de acuerdo con esta decisión de pvp activado es aquella que goza del hacha legendaria y tiene 6K de gearscore. Y medula.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un server con pvp de mundo ofrece una mejor experiencia de Wow, aparte de obligarte a mejorar tu manejo del personaje. Cuando se adapten los que nunca jugaron asi, lo notaran.

 

Sinceramente, en un servidor en el que el mejor entrenimiento para un horda es matar a los subastadores de Ventormenta A DIARIO, mientras alianzas 80 se dedican a matar lvl 35 en Bahia del Botin, que me estás contando.

 

Una experiencia WOW tremenda.

 

Yo ya no salgo de las ciudades para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sinceramente, en un servidor en el que el mejor entrenimiento para un horda es matar a los subastadores de Ventormenta A DIARIO, mientras alianzas 80 se dedican a matar lvl 35 en Bahia del Botin, que me estás contando.

 

Una experiencia WOW tremenda.

 

Yo ya no salgo de las ciudades para nada.

 

Respecto a eso.. aprovecho de preguntar a @Torete , es posible que los guardias de las ciudades tengan un nivel un poco mas alto? Entiendo que eso no es Blizzlike, pero asumamoslo, son re faciles de vencer si estas lvl 80 con 5k de gs.... con esto no apunto a disminuir las invasiones ni nada por el estilo sino para convertirlas en un verdadero reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mierda del pvp en mundo abierto es que elimina todo lo justo que tiene las arenas/bgs, es tan facil abusarse de los que no pueden responder, simplemente campear quests y demas.

me parece perfecto agregar la opcion de pegarse trompadas, pero practicamente ponerle la pistola en la cabeza a toda la comunidad y decirle ¨vas a hacer pvp te guste o no¨ es la mejor manera de aislar a una parte de jugadores que simplemente quieren hacer la suya.

 

 

incluso si puedo responder facilmente al enemigo, me veo obligado a una confrontacion que solamente me consume tiempo que podria usar en lo que sea que me proponga, entre a este server especialmente para evitar este tipo de cosas.

 

y probablemente sea la razon por la que me tome el palo a jugar otras cosas en el momento en el que se muera el hype con mis amigos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...