Saltar al contenido
  • 0

Tienda


Invitado Invitado

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Bueno, es que los que hay son similares, o sea en estilo estético todos los abisales, yo preguntaba por qué están todos (siendo iguales en si) menos ese XD.

 

 

Sobre recomendar recomendaría o dar acceso a las monturas talque "Vermis de escarcha de Gladiador incansable" (estas creo que están desactivadas y para fomentar el pvp) o ponerlos en tienda, otra opción sería el "oso de guerra amani" y la que tengo curiosidad es la "Escoba mágica" pero la permanente. Sinceramente la sugerencia que daría sería que pusieran alguna montura a su elección por PV ya que las que hay sólo una es de interés por así decirlo (sin ofender). Pero monturas en sí la que querría que se pudiera obtener fuera de juego sería Silbato de Peep. Dicen que en aspecto es un poco diferente de cenizas de alar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Bueno en realidad no fue sugerencia en ningún momento, las sugerencias las pidió ryuzaki, yo hice consulta

 

"Se añadirán más monturas en la tienda?

 

PD: Por qué la discriminación al draco abisal despiadado? Era el hermano maldito de los 4 que llevan armadura? (Simple curiosidad)" en ningún momento sugerí nada simplemente pregunté, después pidieron la sugerencia "Si querías recomendar algunas, sería buen momento." que es diferente, esto es para aclarar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...