Saltar al contenido

Problemas de lag y ping demasiado alto


cazadoncia
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, mandé ticket de esto al juego y la verdad si me contestaron pero sinceramente yo no entiendo mucho del tema, me dijron que cambie mi DNS y use DNS cloudflare pero no se a que se refiere con eso, no se si podran ayudarme, el lag lo empece a experimentar ayer a la 1-2am hora de argentina, y continuó hasta el dia de hoy, de hecho aun estoy con lag por eso abro este tema, he borrado la carpeta cache y WTF luego del changelog, tambien he reiniciado mi pc y el modem pero aun asi el problema persiste, no se si podran darme una mano:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, mandé ticket de esto al juego y la verdad si me contestaron pero sinceramente yo no entiendo mucho del tema, me dijron que cambie mi DNS y use DNS cloudflare pero no se a que se refiere con eso, no se si podran ayudarme, el lag lo empece a experimentar ayer a la 1-2am hora de argentina, y continuó hasta el dia de hoy, de hecho aun estoy con lag por eso abro este tema, he borrado la carpeta cache y WTF luego del changelog, tambien he reiniciado mi pc y el modem pero aun asi el problema persiste, no se si podran darme una mano:)

 

Poniendo el mouse sobre el icono de la pc, donde accedes a las opciones de desconectar el juego, te sale una ventana con informacion sobre tu conexion al server. De hecho ese icono cambia de color, verde si esta bien, amarillo si esta lento y rojo si esta muy lento.

Una captura de esa informacion seria buena para ayudarte.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @cazadoncia,

 

Por favor, si el problema persiste revisa este tema, en él encontraras la solución a tu problema.

En cualquier caso, ayer se registraron problemas de conectividad con tu compañía que hoy ya están resueltos.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...