cazadoncia Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Hola, buenas noches, mandé ticket de esto al juego y la verdad si me contestaron pero sinceramente yo no entiendo mucho del tema, me dijron que cambie mi DNS y use DNS cloudflare pero no se a que se refiere con eso, no se si podran ayudarme, el lag lo empece a experimentar ayer a la 1-2am hora de argentina, y continuó hasta el dia de hoy, de hecho aun estoy con lag por eso abro este tema, he borrado la carpeta cache y WTF luego del changelog, tambien he reiniciado mi pc y el modem pero aun asi el problema persiste, no se si podran darme una mano:) Alighieria 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 ve a speedtest.com y haz un diagnostico y la imagen aqui, trabajé en tech support para Western union 5 años, se mucho del tema, quizas pueda ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
cazadoncia Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 hola! aca una foto de la prueba en speedtest:) https://ibb.co/Sdtx4Z0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Hola, buenas noches, mandé ticket de esto al juego y la verdad si me contestaron pero sinceramente yo no entiendo mucho del tema, me dijron que cambie mi DNS y use DNS cloudflare pero no se a que se refiere con eso, no se si podran ayudarme, el lag lo empece a experimentar ayer a la 1-2am hora de argentina, y continuó hasta el dia de hoy, de hecho aun estoy con lag por eso abro este tema, he borrado la carpeta cache y WTF luego del changelog, tambien he reiniciado mi pc y el modem pero aun asi el problema persiste, no se si podran darme una mano:) Poniendo el mouse sobre el icono de la pc, donde accedes a las opciones de desconectar el juego, te sale una ventana con informacion sobre tu conexion al server. De hecho ese icono cambia de color, verde si esta bien, amarillo si esta lento y rojo si esta muy lento. Una captura de esa informacion seria buena para ayudarte. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 9 de Octubre del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Hola @cazadoncia, Por favor, si el problema persiste revisa este tema, en él encontraras la solución a tu problema. En cualquier caso, ayer se registraron problemas de conectividad con tu compañía que hoy ya están resueltos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
cazadoncia Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Hola! descargue el programa que recomiendan en ese tema y la latencia disminuyó a 160-170 que es lo normal que juego, muchas gracias! Torete y BrankHassan 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora