Darckmage Posted November 3, 2020 Posted November 3, 2020 Hace unos 3 días mas o menos se me empezó a crashear el juego muy seguido a lo me dijeron que borre la carpeta Cache y Wtf pero nada funciona y me salta cada 10m o menos capas y cuando hago un duelo, estoy en bg o voy a icc cada que lanzo un poder se me pega la pantalla por un tiempo muy corto lanzo otro y se me pega de nuevo y no se como arreglarlo ya intente de todo quiero saber si a alguien mas le pasa o si alguien sabe la solucion, Graciass
Administrador Torete Posted November 3, 2020 Administrador Posted November 3, 2020 Hola @Darckmage, Revisa este tema, para restablecer la interfaz de usuario. Si eso no soluciona tu problema, entonces te aconsejamos leer nuestro post sobre los distintos códigos de error y soluciones. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Solution Alighieria Posted November 3, 2020 Solution Posted November 3, 2020 Si estas usando las skins de draenor que pusieron en el foro, asegurate que tu wow.exe este parcheado a 4gb de ram y no solo a 2.25, eso me causaba muchos crashes a mi en dalaran, matando a lk y cuando habia mucha gente en pantalla. Torete 1
Recommended Posts