Saltar al contenido

Guía BiS de Chamán


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, carlosandres dijo:

 el principal problema con el mejora, es tan poco jugado que ni el que hizo el bis de foro sabe cómo funciona de la manera mas optima esta clase.

El que hizo la bis tal vez jamás jugo el xaman mejora, simplemente lo copio de otras guías y lo pego acá... no las adapto y en el peor de los casos las testeeo.

En el caso del xaman mejora hay 3 formas de jugarlo, apilando AP, ápilando celeridad, y el hibrido que en mi opinión es el que más pega y con poco equipo.

Sobre el lote, los líderes se basan en el bis del foro, y las denuncias se hacen conforme los items recomendados en este foro.

Y sobre las guías, yo he palpado un gran desvalance, se han fijado la cantidad de daño que hace la gárgola del profano? O el drenar del afli?... o el burst del mago?... con poco equipo hacen grandes cantidades de daño.


Editado por texuz28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decir lo único q se yo usado chaman mejora yo lo uso como debe ser poder ataque y agilidad nada q de intelecto de incremento al daño de las habilidades no el daño q haga descarga de relámpago q eso es lo q veo en la guía creo q es mejor no inventar el hibrido saben bien q el normal se come al hibrido por mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...