Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre sistema de baneo


Olmo

Pregunta

Buenas tardes, tengo una duda con respecto a los baneos, sucede que ya tengo en historial de sanciones 8 baneos por motivo de DOS (Packet Flooding/spoofing) por 10 segundos al usar un addon, mi pregunta recae en si debería preocuparme de que estos baneos lleguen a un punto en que dejan de durar 10 segundos y aumente su duración (1 semana o incluso permanentemente) cuando se acumula cierta cantidad de baneos en el historial. Att: Olmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
No, a mi me pasaba lo mismo, tengo como 4 baneos por el addon bagnon si lo uso en mi banco, por eso ya no lo uso xD, pero el staff me aseguró que no hay problema, siempre que el addon sea el culpable los bans solo seran de 10s, a mi guild master lo banean en CADA raid por el mismo addon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Es un baneo automático y siempre siempre durará 10s por lo que no sucederá nada.

No debería sucederte por un addon sino que es más bien una sanción preventiva de otras acciones.

¿Qué addon es?

 

A que es Bagnon o bag genie x'D, que le quite la palomita de organizar automaticamente y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
pues se trata de Scrap, que vende automáticamente todos los items que yo designe como basura, pero como tengo tanto espacio en inventario cuando acumulo muchos objetos y los vendo sucede esta acción preventiva por parte del server, igual ya @Torete dijo que tenia 3 opciones al respecto, 1.dejar de usarlo, 2. algo que reduzca la velocidad en que vende esos objetos pero que no conozco como hacerlo y 3. usarlo asumiendo la sanción temporal. Y como estoy llendo por la opción 3 solo quería saber si no tenia que preocuparme si llego hasta +50 de historial de sanciones por el mismo motivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Sabemos que la sanción puede dar falsos positivos por addons mal diseñados y por esa razón la sanción sólo aplica a 10s.

No hay consecuencias porque tengas muchas de esas sanciones.

Lo que si me gustaría es probar si otras versiones del mismo addon dan el mismo problema. Tendría que buscar el que dices tú Olmo.

 

Alghieria, si quieres te paso una versión que tengo yo del Bagnon y lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...