Alighieria Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Pregunta rápida, siempre que quiero un nick para un alter lo agrego a amigos y veo si se agrega o no, a veces no hay jugadores y corro a crearme ese pj, pero dice que el nick no esta disponible. Alguna ves lei que era porque Blizzard no quería Batman, Superman, Stanlee y otros nicks con grandes marcas detrás, por lo tanto no están disponibles para los jugadores. No podrían liberarlos? :S somos una comunidad privada, y tengo muchas muchas ganas de llamarme Shazam, si hay positiva a este tema hago una sugerencia bien estructurada en el apartado especifico ^^ giantgx 1
giantgx Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Alighieria 1
Alighieria Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Publicado 25 de Enero del 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S giantgx 1
Cafetera Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso.
BrankHassan Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso. https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-información/21638-changelog-2021?p=22087#post22087 Mi reino por un changelog.
giantgx Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Alighieria 1
Alighieria Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Publicado 25 de Enero del 2021 Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala.
giantgx Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala. Y también con lo de desaparecer de las listas, las guilds, etc. Deja de hacer cosas malas. :v
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora