Alighieria Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Pregunta rápida, siempre que quiero un nick para un alter lo agrego a amigos y veo si se agrega o no, a veces no hay jugadores y corro a crearme ese pj, pero dice que el nick no esta disponible. Alguna ves lei que era porque Blizzard no quería Batman, Superman, Stanlee y otros nicks con grandes marcas detrás, por lo tanto no están disponibles para los jugadores. No podrían liberarlos? :S somos una comunidad privada, y tengo muchas muchas ganas de llamarme Shazam, si hay positiva a este tema hago una sugerencia bien estructurada en el apartado especifico ^^ giantgx 1
giantgx Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Alighieria 1
Alighieria Posted January 25, 2021 Author Posted January 25, 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S giantgx 1
Cafetera Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso.
BrankHassan Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso. https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-información/21638-changelog-2021?p=22087#post22087 Mi reino por un changelog.
giantgx Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Alighieria 1
Alighieria Posted January 25, 2021 Author Posted January 25, 2021 Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala.
giantgx Posted January 26, 2021 Posted January 26, 2021 Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala. Y también con lo de desaparecer de las listas, las guilds, etc. Deja de hacer cosas malas. :v
Recommended Posts