Alighieria Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Pregunta rápida, siempre que quiero un nick para un alter lo agrego a amigos y veo si se agrega o no, a veces no hay jugadores y corro a crearme ese pj, pero dice que el nick no esta disponible. Alguna ves lei que era porque Blizzard no quería Batman, Superman, Stanlee y otros nicks con grandes marcas detrás, por lo tanto no están disponibles para los jugadores. No podrían liberarlos? :S somos una comunidad privada, y tengo muchas muchas ganas de llamarme Shazam, si hay positiva a este tema hago una sugerencia bien estructurada en el apartado especifico ^^ giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted January 25, 2021 Author Share Posted January 25, 2021 Estaré atento a este post. Quiero llamarme Spotify. :P Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafetera Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Si el personaje es de la otra facción no puedes añadirlo a amigos, con lo cual tendrás que probar a añadirlos siendo alianza y horda para verificar 100% que no está en uso. https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-información/21638-changelog-2021?p=22087#post22087 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Es que lo agregas a amigos y sale "no se ha encontrado jugador" y asumes que esta disponible, creas un pj y sale "Nombre no disponible" :S Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted January 25, 2021 Author Share Posted January 25, 2021 Me pregunto cuántos PJs querrás tener para poder tomar todos esos nombres. :P Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Quiero cambiarle el nicks a mi hunter y a mi pala. Y también con lo de desaparecer de las listas, las guilds, etc. Deja de hacer cosas malas. :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts