texuz28 Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 buenas tardes comunidad. me cree una cuenta en este server y al momento de ingresar me saca sin razón, verifico y mi cuenta sale baneada (Nunca digas tu cuenta en público) me gustaría saber que paso porque apenas quería ingresar a jugar mi 1er pj y me banean ... ni siquiera puede mirar la intro de cada raza el ban fue instantáneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted March 24, 2021 Administrador Solution Share Posted March 24, 2021 Hola @texuz28, Antes de conectar con el personaje un cartel te indica en rojo que si tienes un addon de migración lo elimines. El sistema te ha aplicado un baneo de 10 minutos por tener un addon de migración, para solucionarlo, elimina el addon y espera los 10 minutos del baneo. Si no sabes que addon es, puedes eliminar la carpeta interface entera. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts