riprull Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola, recién estuve descargando el juego, inicio sesión y al momento en el que me dice "descargando parche", termina, me dice que tengo que reiniciar el juego, le doy a reiniciar, y me da un error al aplicar el parche, ayuda XD
Maestro de juego Bhaal Publicado 25 de Marzo del 2021 Maestro de juego Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola @riprull eso ocurre por que debes ingresar con tu Nombre de usuario, No debes ingresar con tu correo. riprull 1
riprull Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola @riprull eso ocurre por que debes ingresar con tu Nombre de usuario, No debes ingresar con tu correo. Lo intentaré, gracias.
riprull Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 Me dice que la información que he puesto no es correcta.
Maestro de juego Bhaal Publicado 25 de Marzo del 2021 Maestro de juego Publicado 25 de Marzo del 2021 Site sale que no es correcta no estás ingresando tus datos correctamente. Intenta ingresar a la pagina web con tu cuenta, si no recuerdas tu Usuario o contraseña puedes recuperarlas desde alli mismo.
riprull Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 Site sale que no es correcta no estás ingresando tus datos correctamente. Intenta ingresar a la pagina web con tu cuenta, si no recuerdas tu Usuario o contraseña puedes recuperarlas desde alli mismo. Le acabo de cambiar la contraseña a la cuenta, y me sigue apareciendo lo mismo.
riprulll Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola, sigo con el problema que era primero que no debía poner el correo electrónico, sino que el nombre de usuario, pruebo haciéndolo como me dicen y el problema persiste, cambio contraseña, persiste, creo otra cuenta y persiste.
riprulll Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Cabe recalcar que el problema no es solo mío, ya que un amigo hizo el mismo procedimiento y le pasó lo mismo.
Maestro de juego Bhaal Publicado 25 de Marzo del 2021 Maestro de juego Publicado 25 de Marzo del 2021 ¿Qué mensaje te sale al ingresar los Datos?
riprull Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 ¿Qué mensaje te sale al ingresar los Datos? Me dice, "La información que has indicado no es válida. Comprueba que has escrito el nombre de cuenta y la contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la cuenta y necesitas ayuda, consulta" y ahí ponen un link que te redirige a la página oficial del wow, he puesto mis datos correctamente y el problema persiste.
Maestro de juego Bhaal Publicado 26 de Marzo del 2021 Maestro de juego Publicado 26 de Marzo del 2021 Si te sale ese mensaje es por que no estás colocando bien los datos ¿Estás usando el Link que te redirige el mensaje? https://ultimowow.com/es/ Allí logea tu cuenta creada, si tampoco te deja es por que no estás colocando tus datos correctamente.
riprull Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 Si te sale ese mensaje es por que no estás colocando bien los datos ¿Estás usando el Link que te redirige el mensaje? https://ultimowow.com/es/ Allí logea tu cuenta creada, si tampoco te deja es por que no estás colocando tus datos correctamente. Es que no me redirige a ese link, me dirige directamente al link del WOW oficial, además estoy seguro de colocar los datos correctamente.
Administrador Torete Publicado 26 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola @riprull, Por favor, sigue estos pasos: Asegúrate que el realmlist es correcto, si el juego no está descargado desde nuestra web, te aconsejo descargar este archivo realmlist y sustituirlo por el actual. Conecta con tu cuenta creada para el juego en nuestra web. Ten en cuenta que si en el juego fallas X veces la contraseña obtendrás un baneo de 10 minutos, por lo que si lograste conectar a la web, pero no te deja al juego simplemente espera 10 minutos e inténtalo nuevamente. Recuerda que NO se usa el email para conectar, en el juego, en la parte que dice email tienes que poner el NOMBRE DE CUENTA, y abajo la contraseña. Si no puedes conectar la web, entonces no sabes la contraseña, recupera la contraseña desde la web y empieza de nuevo desde el punto 1. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
riprull Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola @riprull, Por favor, sigue estos pasos: Asegúrate que el realmlist es correcto, si el juego no está descargado desde nuestra web, te aconsejo descargar este archivo realmlist y sustituirlo por el actual. Conecta con tu cuenta creada para el juego en nuestra web. Ten en cuenta que si en el juego fallas X veces la contraseña obtendrás un baneo de 10 minutos, por lo que si lograste conectar a la web, pero no te deja al juego simplemente espera 10 minutos e inténtalo nuevamente. Recuerda que NO se usa el email para conectar, en el juego, en la parte que dice email tienes que poner el NOMBRE DE CUENTA, y abajo la contraseña. Si no puedes conectar la web, entonces no sabes la contraseña, recupera la contraseña desde la web y empieza de nuevo desde el punto 1. Saludos. Hola, me sigue saliendo lo mismo, primero, el juego lo descargué directamente desde su sitio web, segundo, estoy completamente seguro de haber colocado bien el nombre y la contrseña, y tercero, le he dicho a unos amigos si se lo descargaban, lo hacen, ingresan, y les pasa exactamente lo mismo.
Administrador Torete Publicado 26 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola, me sigue saliendo lo mismo, primero, el juego lo descargué directamente desde su sitio web, segundo, estoy completamente seguro de haber colocado bien el nombre y la contrseña, y tercero, le he dicho a unos amigos si se lo descargaban, lo hacen, ingresan, y les pasa exactamente lo mismo. Si te sale el mensaje de "descargando parche" como mencionaste inicialmente es que estás escribiendo un email para ingresar. Pongamos un ejemplo, si mi cuenta del juego creada es TORETE1234, en el campo email del juego tendré que escribir exactamente ese nombre de usuario, es decir TORETE1234. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
riprull Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Publicado 27 de Marzo del 2021 Si te sale el mensaje de "descargando parche" como mencionaste inicialmente es que estás escribiendo un email para ingresar. Pongamos un ejemplo, si mi cuenta del juego creada es TORETE1234, en el campo email del juego tendré que escribir exactamente ese nombre de usuario, es decir TORETE1234. Saludos. Hola, con respecto a eso, creo que ya lo mencioné antes, pero tal como ustedes me dijeron intenté con mi nombre de usuario y me daba a error, y eso que verifiqué que la contraseña estuviera buena, incluso me hice otra cuenta, y valga la redundancia, como dije arriba, a varios de mis amigos les pasa lo mismo, colocan el nick, les da error, colocan el mail, y les da descargando el parche.
Administrador Solución Torete Publicado 27 de Marzo del 2021 Administrador Solución Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola, con respecto a eso, creo que ya lo mencioné antes, pero tal como ustedes me dijeron intenté con mi nombre de usuario y me daba a error, y eso que verifiqué que la contraseña estuviera buena, incluso me hice otra cuenta, y valga la redundancia, como dije arriba, a varios de mis amigos les pasa lo mismo, colocan el nick, les da error, colocan el mail, y les da descargando el parche. No se usa el email, se usa el nombre de usuario, por favor consulta esta guía. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora