Saltar al contenido

Error al aplicar el parche


riprull
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Site sale que no es correcta no estás ingresando tus datos correctamente. Intenta ingresar a la pagina web con tu cuenta, si no recuerdas tu Usuario o contraseña puedes recuperarlas desde alli mismo.

 

Le acabo de cambiar la contraseña a la cuenta, y me sigue apareciendo lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué mensaje te sale al ingresar los Datos?

 

Me dice, "La información que has indicado no es válida. Comprueba que has escrito el nombre de cuenta y la contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la cuenta y necesitas ayuda, consulta" y ahí ponen un link que te redirige a la página oficial del wow, he puesto mis datos correctamente y el problema persiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
Si te sale ese mensaje es por que no estás colocando bien los datos ¿Estás usando el Link que te redirige el mensaje? https://ultimowow.com/es/ Allí logea tu cuenta creada, si tampoco te deja es por que no estás colocando tus datos correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sale ese mensaje es por que no estás colocando bien los datos ¿Estás usando el Link que te redirige el mensaje? https://ultimowow.com/es/ Allí logea tu cuenta creada, si tampoco te deja es por que no estás colocando tus datos correctamente.

 

Es que no me redirige a ese link, me dirige directamente al link del WOW oficial, además estoy seguro de colocar los datos correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @riprull,

 

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate que el realmlist es correcto, si el juego no está descargado desde nuestra web, te aconsejo descargar este archivo realmlist y sustituirlo por el actual.
  2. Conecta con tu cuenta creada para el juego en nuestra web.
  3. Ten en cuenta que si en el juego fallas X veces la contraseña obtendrás un baneo de 10 minutos, por lo que si lograste conectar a la web, pero no te deja al juego simplemente espera 10 minutos e inténtalo nuevamente.
  4. Recuerda que NO se usa el email para conectar, en el juego, en la parte que dice email tienes que poner el NOMBRE DE CUENTA, y abajo la contraseña.
  5. Si no puedes conectar la web, entonces no sabes la contraseña, recupera la contraseña desde la web y empieza de nuevo desde el punto 1.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @riprull,

 

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate que el realmlist es correcto, si el juego no está descargado desde nuestra web, te aconsejo descargar este archivo realmlist y sustituirlo por el actual.
  2. Conecta con tu cuenta creada para el juego en nuestra web.
  3. Ten en cuenta que si en el juego fallas X veces la contraseña obtendrás un baneo de 10 minutos, por lo que si lograste conectar a la web, pero no te deja al juego simplemente espera 10 minutos e inténtalo nuevamente.
  4. Recuerda que NO se usa el email para conectar, en el juego, en la parte que dice email tienes que poner el NOMBRE DE CUENTA, y abajo la contraseña.
  5. Si no puedes conectar la web, entonces no sabes la contraseña, recupera la contraseña desde la web y empieza de nuevo desde el punto 1.

Saludos.

 

Hola, me sigue saliendo lo mismo, primero, el juego lo descargué directamente desde su sitio web, segundo, estoy completamente seguro de haber colocado bien el nombre y la contrseña, y tercero, le he dicho a unos amigos si se lo descargaban, lo hacen, ingresan, y les pasa exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Hola, me sigue saliendo lo mismo, primero, el juego lo descargué directamente desde su sitio web, segundo, estoy completamente seguro de haber colocado bien el nombre y la contrseña, y tercero, le he dicho a unos amigos si se lo descargaban, lo hacen, ingresan, y les pasa exactamente lo mismo.

 

Si te sale el mensaje de "descargando parche" como mencionaste inicialmente es que estás escribiendo un email para ingresar.

Pongamos un ejemplo, si mi cuenta del juego creada es TORETE1234, en el campo email del juego tendré que escribir exactamente ese nombre de usuario, es decir TORETE1234.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te sale el mensaje de "descargando parche" como mencionaste inicialmente es que estás escribiendo un email para ingresar.

Pongamos un ejemplo, si mi cuenta del juego creada es TORETE1234, en el campo email del juego tendré que escribir exactamente ese nombre de usuario, es decir TORETE1234.

 

Saludos.

 

Hola, con respecto a eso, creo que ya lo mencioné antes, pero tal como ustedes me dijeron intenté con mi nombre de usuario y me daba a error, y eso que verifiqué que la contraseña estuviera buena, incluso me hice otra cuenta, y valga la redundancia, como dije arriba, a varios de mis amigos les pasa lo mismo, colocan el nick, les da error, colocan el mail, y les da descargando el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

 

Hola, con respecto a eso, creo que ya lo mencioné antes, pero tal como ustedes me dijeron intenté con mi nombre de usuario y me daba a error, y eso que verifiqué que la contraseña estuviera buena, incluso me hice otra cuenta, y valga la redundancia, como dije arriba, a varios de mis amigos les pasa lo mismo, colocan el nick, les da error, colocan el mail, y les da descargando el parche.

 

No se usa el email, se usa el nombre de usuario, por favor consulta esta guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...