giantgx Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Tenga la duda de saber quién puede tradearme más Astillas de Atiesh :D Gogo el que llegue a 40 antes que el otro gana :D Espero que funcione :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Tenga la duda de saber quién puede tradearme más Astillas de Atiesh :D Gogo el que llegue a 40 antes que el otro gana :D Espero que funcione :c Huy si y luego quien puede darme fragmentos de val anyr ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Huy si y luego quien puede darme fragmentos de val anyr ? Te refieres a la mejor arma heal de WoTLK (PvP)? :P Esa al menos es obtenible. :v La que yo quiero no es posible :c aunque haya hecho todas las cadenas de misiones, al estar al lado de Anachronos me mira diciendo "lo siento bro, ahora solo sirvo para subir habilidad en armas... la misión no te la daré" :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 9 de Julio del 2021 Administrador Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Si yo juego un duelo contra Ryuzaki, es evidente, notorio y de público conocimiento que yo ganaría. :) giantgx 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Si yo juego un duelo contra Ryuzaki, es evidente, notorio y de público conocimiento que yo ganaría. :) Eso se demuestra! Gogo logeo para el trade de las Astillas xD Sé que le ganas! #TeamTorete acá xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Julio del 2021 Administrador Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Imaginen un duelo de gms donde básicamente ganaría aquel que sea el más rápido en usar el comando .die xD Si yo juego un duelo contra Ryuzaki, es evidente, notorio y de público conocimiento que yo ganaría. :) PERO QUÉ VAS A GANAR VOS ¿EH? 1V1 CUANDO QUIERAS NOOB padresanto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Julio del 2021 Administrador Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Querida comunidad Independientemente del ganador del duelo, se informa que hoy Torete duerme con los gatos en el piso Silverproud y padresanto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Eso sería bueno de ver xD @Torete F :v Muy lindo todo, pero sigo mis astillas hdps :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 9 de Julio del 2021 Administrador Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Tengo un as en la manga, se llama Rechazar, se puede usar para las denuncias inválidas, las reclamaciones no procedentes, los duelos que creó que puedo perder. Y de dormir en el suelo nada, la Puppy ya me dejo un cuartito en su departamento de cartón. Ryuzaki y giantgx 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
lesse Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Imaginen un duelo de gms donde básicamente ganaría aquel que sea el más rápido en usar el comando .die xD PERO QUÉ VAS A GANAR VOS ¿EH? 1V1 CUANDO QUIERAS NOOB apuesto todo mi oro a la Jefa! se sabe que gana ella Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 apuesto todo mi oro a la Jefa! se sabe que gana ella Ryuzaki besto GM, duelo en la piedra flotante de Dalaran https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 21 de Septiembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Yo me imagino como un duelo en el viejo oeste, donde en este caso, ganaría quien sea el más rápido en usar el comando .die Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Yo me imagino como un duelo en el viejo oeste, donde en este caso, ganaría quien sea el más rápido en usar el comando .die Sería más interesante si tratan de cortarse la cabeza manualmente, no? https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Piki Publicado 13 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 Me puse a mirar el foro y vi esto xD Hagan otro duelo!!! Vayan a una arena del mundo y avisenlo en el foro, así varios irán a ver, estaría súper épico xD Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora