Saltar al contenido

Bug en Retratos con X pearl


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Staff

 

Queria saber si hay una forma de corregir este bug visual, cuando pusé el Xpearl con el cliente oficial se ven los retratos de los personajes asi: xpearl.png

 

Pero cuando descargué las Skins HD disponibles en el foro los retratos de los No muertos y las Humanas se ven asi:

xpearl2.png

xpearl3.png

 

 

Se aleja la pantalla y se ve el personaje de lejos o se ve desde abajo :S, es solo una molestia pero queria saber si habia una forma de alterar un valor numero en el archivo del Addon o algo para arreglarlo?

Solo ocurre con los no muertos, humanas y algunos NPC :S, no es gran cosa pero soy fan de optimizar todo lo que tengo a la mano.

 

Habia hablado con @Ryuzaki al respecto al tema pero me faltaba explicarme mejor y estructurar bien el problema.

 

 

Gracias por su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño.. nunca me ha pasado, lo tienes con vista en animacion? (yo lo tengo como retrato fijo para ahorrar recursos xdd)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Alighieria,

 

Lo lamentamos, pero no damos soporte ni a addons ni a clientes que no sean el que ofrecemos en nuestras descargas.

En cualquier caso, al no trabajar con estos proyectos no podemos decirte con certeza donde está el problema, y por lo que vemos en foros de internet no es algo que solo te suceda a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...