Alighieria Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Buenos Dias Staff Queria saber si hay una forma de corregir este bug visual, cuando pusé el Xpearl con el cliente oficial se ven los retratos de los personajes asi: Pero cuando descargué las Skins HD disponibles en el foro los retratos de los No muertos y las Humanas se ven asi: Se aleja la pantalla y se ve el personaje de lejos o se ve desde abajo :S, es solo una molestia pero queria saber si habia una forma de alterar un valor numero en el archivo del Addon o algo para arreglarlo? Solo ocurre con los no muertos, humanas y algunos NPC :S, no es gran cosa pero soy fan de optimizar todo lo que tengo a la mano. Habia hablado con @Ryuzaki al respecto al tema pero me faltaba explicarme mejor y estructurar bien el problema. Gracias por su atencion.
Silverproud Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Que extraño.. nunca me ha pasado, lo tienes con vista en animacion? (yo lo tengo como retrato fijo para ahorrar recursos xdd) Alighieria 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Alighieria Publicado 31 de Julio del 2021 Autor Publicado 31 de Julio del 2021 Que extraño.. nunca me ha pasado, lo tienes con vista en animacion? (yo lo tengo como retrato fijo para ahorrar recursos xdd) Lo tengo en animacion, recursos tengo para repatir xD tengo una rx580 de 8gb y 32gb de ram :D
Administrador Solución Torete Publicado 4 de Agosto del 2021 Administrador Solución Publicado 4 de Agosto del 2021 Hola @Alighieria, Lo lamentamos, pero no damos soporte ni a addons ni a clientes que no sean el que ofrecemos en nuestras descargas. En cualquier caso, al no trabajar con estos proyectos no podemos decirte con certeza donde está el problema, y por lo que vemos en foros de internet no es algo que solo te suceda a ti. Saludos. Alighieria 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Alighieria Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Publicado 4 de Agosto del 2021 Que mal :c , quizas si abro los archivos en un editor y me pongo a mover digitos, intentaré eso luego, gracias igual.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora