Olmo Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Simple, he visto algunos reportes en el foro de personas que son baneada por usar PQR y he tratado de buscar por internet pero no me sale nada, para mí siempre ha sido Preguntas o Peticiones, Quejas y Reclamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Básicamente son las siglas de "Por Qué Ríes?". Si ves a un jugador feliz y te molesta, ya es motivo suficiente para sancionarlo por PQR. Saludos. Y no sonrías. :v Algunos dicen que simplemente es "Porque Quiere Ryuzaki". Entonces para no hacerla larga, es PQR. Pero no sé, para mí es por lo primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmaverick Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Simple, he visto algunos reportes en el foro de personas que son baneada por usar PQR y he tratado de buscar por internet pero no me sale nada, para mí siempre ha sido Preguntas o Peticiones, Quejas y Reclamos. Hasta lo que se, son programas de ayuda (externos, con lo que son sancionables) que se usan/ pueden usar como bots, para pegar, curar, limpiar, ccear... etc giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 PQR es un bot diseñado para realizar rotaciones complejas de DPS, curación y tanque para un jugador. Permite realizar secuencias automatizadas sin tener que aprenderselas Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Son los bots que hacen que el pj se mueva solo como para pescar y farmear items, son ultra ilegales aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olmo Posted August 17, 2021 Author Share Posted August 17, 2021 ok, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts