stuart Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola buenas, hice una mision en ventormenta de hacer una mision diplomatica a ogrimar y cuando la termine se me activo la de hacer la batalla por entrañas y estaba bugeada y la cosa es que cuando entro de nuevo en ogrimar me parece faseada no encuentro a nadie salvo a thrall que es donde haces la mision diplomatica y luego te devuelven a ventormenta para hacer luego la mision batalla por entrañas. Saludos espero si se puede solucionar eso
Maestro de juego Bhaal Publicado 15 de Agosto del 2021 Maestro de juego Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola @stuart deja un ticket ingame para que así se te pueda asistir.
stuart Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola @stuart deja un ticket ingame para que así se te pueda asistir. Eso como lo hago?. nunca he llamado a un Mj
Maestro de juego Bhaal Publicado 15 de Agosto del 2021 Maestro de juego Publicado 15 de Agosto del 2021 Abajo del todo te saldrá un signo "?" de color rojo. Al darle allí le colocas hablar con un mj y podrás crear tu ticket.
Administrador Solución Torete Publicado 15 de Agosto del 2021 Administrador Solución Publicado 15 de Agosto del 2021 Por favor haz clic aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
stuart Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Publicado 16 de Agosto del 2021 Por favor haz clic aquí. Muchas Gracias, me ha servido de ayuda ahora lo tengo todo claro y he enviado la consulta Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora