stuart Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 Hola buenas, hice una mision en ventormenta de hacer una mision diplomatica a ogrimar y cuando la termine se me activo la de hacer la batalla por entrañas y estaba bugeada y la cosa es que cuando entro de nuevo en ogrimar me parece faseada no encuentro a nadie salvo a thrall que es donde haces la mision diplomatica y luego te devuelven a ventormenta para hacer luego la mision batalla por entrañas. Saludos espero si se puede solucionar eso
Game Master Bhaal Posted August 15, 2021 Game Master Posted August 15, 2021 Hola @stuart deja un ticket ingame para que así se te pueda asistir.
stuart Posted August 15, 2021 Author Posted August 15, 2021 Hola @stuart deja un ticket ingame para que así se te pueda asistir. Eso como lo hago?. nunca he llamado a un Mj
Game Master Bhaal Posted August 15, 2021 Game Master Posted August 15, 2021 Abajo del todo te saldrá un signo "?" de color rojo. Al darle allí le colocas hablar con un mj y podrás crear tu ticket.
Administrador Solution Torete Posted August 15, 2021 Administrador Solution Posted August 15, 2021 Por favor haz clic aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
stuart Posted August 16, 2021 Author Posted August 16, 2021 Por favor haz clic aquí. Muchas Gracias, me ha servido de ayuda ahora lo tengo todo claro y he enviado la consulta Torete 1
Recommended Posts