Saltar al contenido

Problemas de contenido


Nocturno

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Gracias a todos por los comentarios y me gusta ver que parte del staff se pronuncia y da su aporte al post.

 

Primero que nada aclarar un tema que vi repetitivo entre varios comentarios:

"se quejan de los rates y la facilidad los pjs full"

"se quejan los que conocen el juego de A-Z"

"ponen el juego difícil para los nuevos"

 

Como aclare a inicio del post juego hace 1 año Wow, por lo cual YO soy un jugador nuevo.

 

Levear y fullear 4 personajes me llevo sólo 1 año, sin contar que no estoy 24/7 online, trabajo-estudio-tengo pareja-vida social.

Buscaba un juego nuevo y recordé haberlo jugado un poco de niño a los 10-11 y haber leveado hasta el lvl 50.

Por lo cual mi conocimiento del juego sólo se remonta a este año.

Buscaba un juego mundo abierto con misiones y dificultad, y con progreso de personaje.

Me encontré con TODO lo que buscaba y más, pero también ví que todo eso queria se logra en unos 2 meses y el juego "acaba".

 

La experiencia de juego está ROTA.

 

No pude disfrutar de ir sacando equipo, no pude disfrutar subir reputaciones.

No pude disfrutar levear una profesión.

Ya que "cada click" me subia 3 niveles, subia de Gs y la experiencia/reputación subían de una forma BRUTAL.

 

Y digo esto como un jugador NUEVO.

No soy de esos que vienen jugando la 3.3.5a hace 12 años.

 

Simplemente me gustaría y sé que a muchísimos más también, poder disfrutar del juego durante más tiempo.

Que no se me termine en 2-3 meses.

Prueba de esto es que me haya creado 4 personajes TODOS con su dual y TODOS con profesiones, quiero contenido y quiero MÁS, y la única opción que hay de disfrutar eso es haciéndote "70 alters".

 

Realmente no sé cual puede ser la solución a este problema, se me ocurrió la de "dividir el loot", o dar "x" % de drop.

Pero puede haber ( y seguro las hay ) mil y una formas de abordar ésta problemática.

No busco un progresivo, no busco perjudicar a nadie.

Simplemente busco rescatar aspectos del juego que veo que están perdidos y cada día que pasa se pierden aún más.

 

Ej: hago foso 4hs y ya tengo todo el T9. Hago forja y foso H y en 3 días con suerte tengo ambos abalorios.

 

¿Qué sucedió en ese proceso?

Me "saltee" medio juego.

 

Fue como tomar un "atajo" y casi roza el "hacer trampa", no sé como Blizzard habrá solucionado ésto y por eso mismo cree el post. Porque es una inquietud que tengo y realmente me gustaría poder disfrutar más de ésto.

No que se termine en un par de horas.

 

 

Saludos!

 

 

 

básicamente buscas revivir tu niñes, que todo te cueste más y que todo sea dificil, a la vez que hacer que los nuevos todos se les haga mas complicado y que puedan armarse peor, a mis ojos sigue siendo un "neee estoy full, que aburrido, hagamos las cosas mas dificil para el resto, eso si sera divertido", diversicar las instancias no está mal, pero iniciaste esto queriendo cargarte las instancias de farmeo, porque si farmear está mal entonces también deberías estar en contra de farmear collares dañados para ganar oro, o farmear items morados para encantamiento, lo que a mi parecer es ridiculo, farmear es parte de la eperiencia de un mmorpg y la comunidad siempre va a encontrar una forma de agilizar su camino para buildearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

básicamente buscas revivir tu niñes, que todo te cueste más y que todo sea dificil, a la vez que hacer que los nuevos todos se les haga mas complicado y que puedan armarse peor, a mis ojos sigue siendo un "neee estoy full, que aburrido, hagamos las cosas mas dificil para el resto, eso si sera divertido", diversicar las instancias no está mal, pero iniciaste esto queriendo cargarte las instancias de farmeo, porque si farmear está mal entonces también deberías estar en contra de farmear collares dañados para ganar oro, o farmear items morados para encantamiento, lo que a mi parecer es ridiculo, farmear es parte de la eperiencia de un mmorpg y la comunidad siempre va a encontrar una forma de agilizar su camino para buildearse

 

Has leído y respondido solo lo que quisiste y lo has interpretado sólo a tu forma.

De niño jugué hasta el nivel 50 y si jugue 3-4 meses es decir mucho.

Hablo de mi experiencia actual y a lo largo de un año con ÉSTE servidor en particular.

Blizzard metió y siguió inventando bandas para AMPLIAR EL CONTENIDO, por algo no cerró las puertas de Ulduar, de Toc, de Naxxramas, ni de ninguna de las instancias viejas, algunas sufrieron modificaciones en loot incluso PARA QUE SIGAN YENDO A ESAS RAIDS.

Por lo cual mi planteamiento es COMPLETAMENTE razonable, puedes estar a favor o en contra.

Pero lo que respondes carece de sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de reducir los CDs es muy radical, sobre todo para los que estan armando varios pjs a la vez.... habria q tirarlo a plebiscito.

 

Ahora... para no caer en downgradrear lo que hay en el server si podria implementarse el poner mejores carnadas en las raids viejas como https://wotlk.ultimowow.com/?item=47241 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=43228 (estos ultimos podrian estar hasta la implementacion del evento de Conquista de Invierno) pero dejando Foso como estaba.

El tema es que si se permite que las visitas a raids antiguas sean equivalentes a farmeo a foso se abre la posibilidad de que se armen raids de diverso gs (quiza hasta verdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero solo veo gente de gs altisimo quejándose de que están aburridos y para desaburrirse quieren joderse a los que no están armados, ¿como están aburridos hay que dificultarle las cosa al resto? que lindo, ¿solo ustedes pueden armarse rapido entonces? ja!

 

que comentario tan poco agradable de leer. Y que sepas, no. Mi main anda por 5.4, y me la pasó en terrallende haciendo weas. Todavía me queda bulto por armarme, y mis alters basicamente acaban de llegar a rasganorte. Así que, no, yo soy el primero que me habría encantado tener que armarme empezando por naxxramas y seguir así raid por raid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero solo veo gente de gs altisimo quejándose de que están aburridos y para desaburrirse quieren joderse a los que no están armados, ¿como están aburridos hay que dificultarle las cosa al resto? que lindo, ¿solo ustedes pueden armarse rapido entonces? ja!

 

Si no lees mas gente es pq pocos participan del foro excepto para hacer denuncias xd... y en el desarrollo de este post se busca generar ideas para ampliar el abanico PvE. Pero al final siempre toda desicion importante se puede tirar a plebiscito para evitar problemas en lo macro....

 

 

porsiaca mi main esta en 6.0 de gs desde hace mas de un año xdd no se que tan alto gs sera eso y a este ritmo el dia del nispero voy a sacar https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 xdddd... me gasto el tiempo generalmente explorando contenido, desempolvando items para transfigurar y farmeando reputaciones poco conocidas. No lo hago de "aburrido" sino mas bien porque me cansa hacer lo mismo una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no lees mas gente es pq pocos participan del foro excepto para hacer denuncias xd... y en el desarrollo de este post se busca generar ideas para ampliar el abanico PvE. Pero al final siempre toda desicion importante se puede tirar a plebiscito para evitar problemas en lo macro....

 

 

porsiaca mi main esta en 6.0 de gs desde hace mas de un año xdd no se que tan alto gs sera eso y a este ritmo el dia del nispero voy a sacar https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 xdddd... me gasto el tiempo generalmente explorando contenido, desempolvando items para transfigurar y farmeando reputaciones poco conocidas. No lo hago de "aburrido" sino mas bien porque me cansa hacer lo mismo una y otra vez.

 

Yo ando igual XD, en el sentido de las repus y eso. Al menos yo lo que busco es poder disfrutar todo el contenido del juego, no solo dos raids. Y bueno, no hacerlo solo xd, para eso que hubiera más personas haciéndolo comunmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan facil se les hace a algunos llevar sus pjs arriba de 6k de gs y en 1 semana y media, que suerte la verdad... la solución es simple, dejar de hacer pve y practicar para la temporada colérica y apertura de conquista que se vienen entre otras cosas.

 

Tu eres hijo de ICC, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no lees mas gente es pq pocos participan del foro excepto para hacer denuncias xd... y en el desarrollo de este post se busca generar ideas para ampliar el abanico PvE. Pero al final siempre toda desicion importante se puede tirar a plebiscito para evitar problemas en lo macro....

 

 

porsiaca mi main esta en 6.0 de gs desde hace mas de un año xdd no se que tan alto gs sera eso y a este ritmo el dia del nispero voy a sacar https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 xdddd... me gasto el tiempo generalmente explorando contenido, desempolvando items para transfigurar y farmeando reputaciones poco conocidas. No lo hago de "aburrido" sino mas bien porque me cansa hacer lo mismo una y otra vez.

 

para mi 6k de gs ya es alto, así que no mas confirmas lo que dije, puro tipo de gs alto queriendo joderse a los que aún no se arman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer server en el que jugue, era casi contemporaneo al oficial. Arranque en la BC (hacer Zul Aman cuando era top. era una belleza), y estuve hasta que abrieron Ulduar. Ahi si que costaba.

Entre los miles de bugs de los emuladores de la epoca, el poco conocimiento de la expansion y la ausencia de "leyes del server", podias ir tranquilo dos meses de raid, que no ibas a ganar nada...

Ahi las hermandades funcionaban, ya que era la mejor o unica opcion para que no te ninjeen y armar mas o menos tu raid.

Pero bueno, tambien ahi dupeaban objetos, exploiteaban bosses, etc. Y si eras amigue de thornado, mejor.

 

Bueno, fuera de toda esta historia nostalgica, yo creo que el wow fue dificil hasta Ulduar. Y por eso ahora se hace tan rapido todo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, creo que lo de quitar o bajar el farmeo de emblemas en foso es buena idea, para asi incentivar un poco el raideo de TOC(soy 6.6, y no logro conseguir mi capita porque nadie arma:( ), ahora raids como ulduar y Toc son raids excelentes a mi parecer, por ahora tienen muchos bugs(lo cual funciona como una barrera para no hacerlas también), pero aunque las arreglen dudo que la gente las haga porque lo mas que puedes conseguir de utilidad son recetas de enchants como el amparo de hojas(un dolor farmear :s), creo que una forma de hacerlas más accesibles para toda la comunidad(lows y fulls), seria hacer que estas raids (TOC, Ulduar, SO) den los emblemas en vez de foso y además de esto den monturas, títulos personalizados(he visto gente hacer muchas cosas molestas por solamente 1 titulo en otras expansiones), y algo como un cofre con recompensas(muchos mats, emblemas o algo especial para incentivar mas a la gente full a hacer la raid), realmente creo que se puede hacer mucho con estas raids viejas para mejorar la experiencia en todos los ámbitos(lo que faltan son ideas y un buen cafesito), ahora con respecto a los rates, creo que el server esta bien con ellos(exceptuando la reputación, esa si debería ser blizzlike(sacar el anillo de icc en 1 semana es triste :v)), se agradecen los rates de profesión(no son nada divertidas de subir y en general son tediosas de subir(gente que se roba las recetas de los npcs que solo venden 1 cada 24hrs)) los rates de drop en ICC y SR están bien(si te equipas rápido por lo general es porque estas en una hermandad de enfermos 6.8 y tu eres el 6k al que le va todo el loot porque nadie necesita nada), cosa que esta bien, ósea, bajar los rates más de lo que ya están es injusto la verdad, con respecto a la encuesta, la verdad no me parece estar en 2cds(probablemente en el ofi en su tiempo se quejaron por esto) sacar la agonía es ya tedioso por problemas que surgen en los grupos para bandas o guilds(lo digo yo que tuve un atraso de 2 semanas con mi agonía por gente que le gusta molestar a otra gente :v), y en general si ya raideas en 25h pero aun hay cosas de 25n que te sirven(como mi triste pala que no quiere salir ese tarro :v) la verdad limitas a la gente a escoger entre 25n o 25h y creo que es obvio lo que la gente escogería(ya que en ambas dificultades sale exactamente lo mismo, pero uno más barato que lo otro xD) cosa que complica las cosas por las reglas de loteo(los tops por ejemplo(nito tarro, escama, testa etc. en modo NM para poder competir en modo HC)), espero no haberlos aburrido con tanta pendejada y estoy abierto a cualquier tipo de opinión que quieran dar, gracias a todos por su atención :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dijo anteriormente Ryuzaki,muchos de nosotros ya hemos jugado Wow,y tampoco tenemos tiempo de sacar los emblemas de triunfo para comprar nuestro t9 si no es en foso o forja,y venimos de otros sv, así que lo veo todo bien tal y como está, y creo q esta opinión la comparte mucha gente más incluyendo a todos los amigos con los que juego en este sv,y que solo queremos echarnos nuestras risas en icc y Sr, quien no tiene ahora en Título de “Matarreyes” en 10n o 25n, si cambiaran el sistema de CDs que sucedería?.Para nadie es un secreto lo tediosa q es Lady en 25h e incluso Tuetano,que sucedería?.Pasaramos Tuetano y Lady en 25n, y hacemos Barcos y Libra en Heroico y que tienes? Abaco H, Testa Y Marcas H.Eso si lo veo como un GRANDE atajo y si le quita la dificultad a los boss porque q hay q hacer en libra? Full dps :v,eso si que seria atajo, algo que tú mismo quieres evitar
TEAROUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dijo anteriormente Ryuzaki,muchos de nosotros ya hemos jugado Wow,y tampoco tenemos tiempo de sacar los emblemas de triunfo para comprar nuestro t9 si no es en foso o forja,y venimos de otros sv, así que lo veo todo bien tal y como está, y creo q esta opinión la comparte mucha gente más incluyendo a todos los amigos con los que juego en este sv,y que solo queremos echarnos nuestras risas en icc y Sr, quien no tiene ahora en Título de “Matarreyes” en 10n o 25n, si cambiaran el sistema de CDs que sucedería?.Para nadie es un secreto lo tediosa q es Lady en 25h e incluso Tuetano,que sucedería?.Pasaramos Tuetano y Lady en 25n, y hacemos Barcos y Libra en Heroico y que tienes? Abaco H, Testa Y Marcas H.Eso si lo veo como un GRANDE atajo y si le quita la dificultad a los boss porque q hay q hacer en libra? Full dps :v,eso si que seria atajo, algo que tú mismo quieres evitar

 

Te pongo un breve ejemplo,basándonos en lo q quieres hacer,Llego del trabajo o de la escuela,abro el Wow logeo mi pj Main, está lvl 34 juego 2h porque es lo que puedo hacer porque tengo que ir al súper,cocinar estudiar,subo 3 lvl y 30pts a mi profesión,eso es divertido? en esas 2h hubiera echo mi icc con mis panas echandome mis risas despejando de la escuela o del trabajo

TEAROUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te pongo un breve ejemplo,basándonos en lo q quieres hacer,Llego del trabajo o de la escuela,abro el Wow logeo mi pj Main, está lvl 34 juego 2h porque es lo que puedo hacer porque tengo que ir al súper,cocinar estudiar,subo 3 lvl y 30pts a mi profesión,eso es divertido? en esas 2h hubiera echo mi icc con mis panas echandome mis risas despejando de la escuela o del trabajo

 

Wow no es un juego de 3hs.

Wow no es un juego casual.

 

Es un mmorpg lo cual conlleva MUCHO tiempo.

Y está creado y diseñado para echarle MUCHAS horas.

Por eso va mi planteo de: hay un juego que se hizo con "x" propósito, y lo transformaron en algo super fácil, super speedrun, y con un 10% del contenido total.

 

Qué sentido tiene jugar ésto si me lo paso en 20-30hs?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Wow no es un juego de 3hs.

Wow no es un juego casual.

 

Es un mmorpg lo cual conlleva MUCHO tiempo.

Y está creado y diseñado para echarle MUCHAS horas.

Por eso va mi planteo de: hay un juego que se hizo con "x" propósito, y lo transformaron en algo super fácil, super speedrun, y con un 10% del contenido total.

 

Qué sentido tiene jugar ésto si me lo paso en 20-30hs?

 

Saludos.

 

existe el server progresivo por si a caso ya que hay tanto problema con como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera es libre de aportar una idea u opinión en el foro, para dar una idea tienes que estar abierto a un no por respuesta, ya que lo que para ti es una genial idea quizás entraña algo más complejo o que causa más daños que beneficios a la comunidad, al final esto es un MMO, y necesitas tener un alto volumen de jugadores para disfrutar del juego, por lo que si la mayoría no le gusta la idea de tener solo 2 CD, por más que a mí me parezca la mejor opción y esa sea la opción Blizzlike, no se puede poner, la encuesta es muy joven y muy pocos usuarios votaron, aún puede cambiar, pero será la mayoría la que decida.

 

Pero para dar una opinión, primero es necesario que veáis los cambios que se van a implementar, y tengáis un punto de vista después de llevar un tiempo jugando sobre esos cambios, ya que muchas cosas van a cambiar, tantas que será difícil si no imposible listarlas todas, en cualquier caso, la opinión es siempre subjetiva, porque si ni el equipo puede tener a veces la certeza de una decisión, siendo que tenemos acceso a datos reales y estadísticas, mucho menos la puede tener un usuario, que solo percibe lo que le rodea, y no siempre una percepción real.

 

Esta es una comunidad joven, Bennu es un reino joven, no confundas volatilidad con fluctuación.

 

Pregunta, es posible que disfrutemos esos cambios antes de que llegue el 2022?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...