Saltar al contenido

Guía de armonización con Las Salas Arrasadas


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh! Nuevamente, tiempo sin publicar alguna guía. La verdad he estado algo escaso de ideas últimamente, pero bueno hoy se me ocurrió algo xd.

 

Las Salas Arrasadas son una mazmorra ubicada en la Ciudadela del Fuego Infernal, en la Península del Fuego Infernal, en Terrallende. Esta es la base del gran ejército de orcos viles que sirven a los propósitos de Illidan, creados con la sangre del Señor del Foso Magtheridon.

 

Para poder acceder a la mazmorra, es necesaria la https://wotlk.ultimowow.com/?item=28395, resultado de una corta cadena de misiones en Terrallende. Esta llave nos permitirá la entrada en dificultad normal, mientras que en Heroico necesitaremos la https://wotlk.ultimowow.com/?item=30637, que se puede comprar al llegar al nivel de reputación de Honorable con Thrallmar o el Bastión del Honor.

 

La cadena tiene una versión para la Horda y una para la Alianza, que son esencialmente iguales. Para comenzar necesitamos obtener el https://wotlk.ultimowow.com/?item=31239, botín del https://wotlk.ultimowow.com/?npc=22037 que se encuentra en las murallas exteriores del Templo Oscuro en el Valle de Sombraluna (Coordenadas 67;36). Se puede llegar fácilmente a el con una montura voladora. El molde nos iniciará la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10754 / https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10755 en sus versiones Alianza u Horda dependiendo obviamente a la que pertenezcamos. Por el lado de la Alianza nos envía a buscar al https://wotlk.ultimowow.com/?npc=16819 mientras que por la Horda a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=3230, que podemos encontrarlos en el centro de la fortaleza de su respectiva facción. Estos a su vez nos mandan a buscar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=21209(Coordenadas 51:60) para la Alianza y a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=16583

(Coordenadas 53; 38) para la Horda como parte de la mision https://wotlk.ultimowow.com?quest=10762 / https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10756.

 

Al hablar con ellos iniciamos https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10763 / https://wotlk.ultimowow.com?quest=10757. Ambas misiones tienen el mismo objetivo, llevarles 4 https://wotlk.ultimowow.com/?item=23445, obtenibles con Minería, 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=22445 de Encantamiento y 4 https://wotlk.ultimowow.com/?item=22574, posible botín de cualquier elemental del fuego en Terrallende, con un drop de alrededor del 30%. Cuando terminemos la misión y la entreguemos, habremos desbloqueado la última, que es fácilmente completable por dos jugadores de nivel 80: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10764 / https://wotlk.ultimowow.com?quest=10758. Las dos versiones de la misión nos envían a acabar con un https://wotlk.ultimowow.com/?npc=18733 que podremos encontrar deambulando por toda la Península; para entonces introducir dentro de él el https://wotlk.ultimowow.com/?item=31251 y obtener el https://wotlk.ultimowow.com/?item=31252, que entregaremos al NPC que nos corresponda por nuestra afiliación. Cuando lo hagamos ya tendremos en nuestro poder la https://wotlk.ultimowow.com/?item=28395 para entrar en dicha mazmorra.

 

El matar enemigos dentro de Las Salas Arrasadas, al igual que en las otras dos mazmorras de la zona, el Horno de Sangre y las Murallas de Fuego Infernal, nos otorga reputación con el Bastión del Honor en caso de que seamos de la Alianza o con Thrallmar de ser de la Horda. En sí, es un objeto de lo más sencillo de obtener, y forma parte de los necesarios para el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1187.

 

En fin, eso es todo. Bastante simple la verdad. Espero le sirva de ayuda a más de uno, y les deseo suerte en sus aventuras por Azeroth y más allá. No se mueran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...