Saltar al contenido

Reglas de raid


Piki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El otro dia, participe en una raid, la cual era 10n, pero aún así al brindar reglas de loteo el líder pone de única regla "las reglas son las que están en el foro de ultimowow"... Esto sería legal? La verdad si se pudiera hacer eso tal con las del foro o diciendo que son las de tu discord sería bastante "cómodo" a la hora de brindar reglas... Solo eso, gracias :3

​​​​​​

 

 

 

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
Las normas que existe, en una norma general a seguir del servidor, no de una raid en especifico, por lo que creo que no sería valido lo que menciona, al igual el decir "Las reglas están en discord", De por si, todas las normas de una raid en especifico se piden escrita, independientemente a donde la tengan deben pasarla ingame.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Pikiproxd,

 

Si un RL o Hermandad postea unas reglas en el foro, serían reglas válidas para una raid ya que están dentro de un medio controlado por UltimoWoW, pero si esas reglas son editadas y el RL recibe una denuncia, se podría considerar que las reglas se editaron para evitar una sanción, por lo que sería aconsejable que el RL o la Hermandad publique unas nuevas reglas cada vez que se quiera hacer un cambio en las mismas, y publicando primero un comentario en las reglas anteriores indicando que esas reglas ya no están vigentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Pikiproxd,

 

Si un RL o Hermandad postea unas reglas en el foro, serían reglas válidas para una raid ya que están dentro de un medio controlado por UltimoWoW, pero si esas reglas son editadas y el RL recibe una denuncia, se podría considerar que las reglas se editaron para evitar una sanción, por lo que sería aconsejable que el RL o la Hermandad publique unas nuevas reglas cada vez que se quiera hacer un cambio en las mismas, y publicando primero un comentario en las reglas anteriores indicando que esas reglas ya no están vigentes.

 

Saludos.

 

osea que básicamente alguien puede crear unas reglas para una raid especifica aquí en el foro, y a mi si me parecen buenas esas reglas puedo pasar el link del foro por alerta de banda y serian validas? porque seria genial hacer eso sinceramente, y me ahorro macros de reglas :p, claro, todo esto teniendo presente que esas reglas serán validas únicamente si el post de las reglas no es editado, en caso de que sea editado y se tenga algún reclamo, simplemente pasaría a ser responsabilidad del líder de la banda, lo cual llevaría a que esta misma persona postee sus propias reglas para sus raids o que busque a internautas "confiables" del foro para utilizar sus reglas, la verdad es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Pikiproxd,

 

Si un RL o Hermandad postea unas reglas en el foro, serían reglas válidas para una raid ya que están dentro de un medio controlado por UltimoWoW, pero si esas reglas son editadas y el RL recibe una denuncia, se podría considerar que las reglas se editaron para evitar una sanción, por lo que sería aconsejable que el RL o la Hermandad publique unas nuevas reglas cada vez que se quiera hacer un cambio en las mismas, y publicando primero un comentario en las reglas anteriores indicando que esas reglas ya no están vigentes.

 

Saludos.

 

Oks sería una buena opción :)

Muchas gracias!

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

osea que básicamente alguien puede crear unas reglas para una raid especifica aquí en el foro, y a mi si me parecen buenas esas reglas puedo pasar el link del foro por alerta de banda y serian validas? porque seria genial hacer eso sinceramente, y me ahorro macros de reglas :p, claro, todo esto teniendo presente que esas reglas serán validas únicamente si el post de las reglas no es editado, en caso de que sea editado y se tenga algún reclamo, simplemente pasaría a ser responsabilidad del líder de la banda, lo cual llevaría a que esta misma persona postee sus propias reglas para sus raids o que busque a internautas "confiables" del foro para utilizar sus reglas, la verdad es una buena opción.

 

Te aconsejo que si quieres usar unas reglas publicadas en el foro, o bien publiques unas, o bien si usas de las de otro usuario cites la fuente, pero las publiques tu, ya que si te denuncian y el autor original las edita serás sancionado.

Las reglas pueden tener ediciones, pero no post denuncia pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Osea que simplemente, en caso tal que no haya una modificacion a las normas de las raids DURANTE la misma raid o sin avisar a los participantes, se entenderia que si se le indica a los jugadores que las normas de la Raid estan posteadas aqui bajo el nombre de la hermandad, es suficiente aviso

 

Es suficiente aviso.

Aconsejo:

  1. Poner un título único y reconocible por ejemplo: Nombre de RL - Reglas de loteo v1
  2. Si deseas editar las reglas, asegúrate de que no existan disputas previas ni pendientes en los foros.
  3. Puedes usar la url corta en el juego quedando: https://foro.ultimowow.com/node/numero el número lo obtienes después de postear, por ejemplo las normas del juego: https://foro.ultimowow.com/node/16502 que se obtiene de https : / / foro . ultimowow . com/forum/ultimowow/normas-de-la-comunidad/16502-normas-del-juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...