Jump to content

Top juegos mas difíciles que hayas jugado

divica
 Share

Recommended Posts

Pues solo por saber me interesaría que comentasen que juegos más difíciles han jugado en su vida de video jugadores y el porqué :V, así que yo comienzo de menor a mayor dificultad.

5. Resident Evil 2 (el original, no el remake): Es un juego muy bueno pero con controles super frustrantes, la dificultad radica en que la cámara no te muestra a todos los enemigos de la zona y para cuando quieras reaccionar te llevas un mordisco de los asquerosillos zombies. Aparte la escases de munición te pide que tengas un control constante de tus provisiones o quedaras completamente vacío al momento de que te enfrentes a otras cosas mucho mas peligrosas que los zombies.

4. Megaman X: Los malditos bosses y sus plataformas traicioneras son bien malvadas, no hay nada mas molesto que ver como el pobre muñeco azul explota en burbujas al caer antes de tiempo de los pedazos de suelo flotante o que cuando solo le falte un pixel de vida al boss a este le de por saltar y que mueras patéticamente.

3. X COM: Fallar con un 90 por ciento de acierto hace que quieras ver morir a tus soldados en manos de los aliens, pero perder por que te has expuesto a que te flanqueen la cobertura te hace definir lo tonto que llegas hacer en este juego, que para burlarse mas de ti es por turnos.

2. The Surge: Una verdadera obra de arte, pero muy difícil como igual de bonito sus modelados y ambientación. Los bosses tienen mecánicas que debes cumplir o es muy probable que nunca pases de su primera fase.

1. Europa Universalis y los juegos pvp: El primero es un juego muy complejo de gestión, expansión e investigación, en el que si no tomas las decisiones correctas en eventos que al parecer son poco trascendentes, puede que la nobleza de plano sienta la necesidad de querer quitarte todo un ducado por que el año pasado no accediste a darles mas influencia en las decisiones políticas, sin mencionar a los separatistas y la influencia extranjera que quiere reclamar un territorio que históricamente era de ellos y por una suma de factores les parece buen momento de declararte la guerra cuando te encuentras en una pandemia de viruela y con un complot para matar a la familia real (malditos ingleses). En el segundo, pues soy re malo para el pvp, así que juegos que exclusivamente se centren en ello se me hacen muy difíciles, salvo quizás en los géneros de lucha y de carrera, en donde medianamente me llego a defender bien.

En fin ¿Qué otros juegos les ha parecido difícil?

pues es como tonto estaba chica, tenia como 8 años y no podia pasar el super mario 64 XD ya despues como a los 13 o 14 fue igual pero con el cochino principe de persia -.-

pero por jugabilidad/dificultad? Skyrim, pero me paso de pendeja xd, fui jugando solo la historia principal sin saber y no tenia nivel para ciertas cosas jaja ya ahora lo juego hasta dormida

Ama quiero Crematoria corrupta

Yo todavía no puedo pasar el súper Mario 64 :V

Tu eres manco. Sigo recordando cuando me mataste en maincra intentando darle a un blaze :v en un mundo extremo.

Por mi parte, sería Plantas vs Zombies cuando lo jugué de pequeño. Con 5-6 años me costó muchísimo XD

Tu eres manco. Sigo recordando cuando me mataste en maincra intentando darle a un blaze :v en un mundo extremo.

Por mi parte, sería Plantas vs Zombies cuando lo jugué de pequeño. Con 5-6 años me costó muchísimo XD

En toda guerra mueren soldados, lo que no estaba previsto es que yo muriera después

PD pvz ez de toda la vida XD difícil era el súper Mario >:v

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Posted (edited)

Como fanática del terror, estos dos si fueron unos verdaderos infiernos para mi :P

Dead space se queda en pantaletas xD

header.jpg

maxresdefault.jpg

Edited by Mayrafm

• Administrador
hace 16 minutos, Mayrafm dijo:

Como fanática del terror, estos dos si fueron unos verdaderos infiernos para mi :P

Dead space se queda en pantaletas xD

header.jpg

maxresdefault.jpg

¿Y si subes vídeos de esos juegos también?
Me gusta que los haces sin voces así se puede apreciar el juego como si uno lo estuviera jugando.

Yo no me atreví a jugar Silent Hill, así que lo veré a través de tus vídeos.

Posted (edited)
hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

¿Y si subes vídeos de esos juegos también?
Me gusta que los haces sin voces así se puede apreciar el juego como si uno lo estuviera jugando.

Yo no me atreví a jugar Silent Hill, así que lo veré a través de tus vídeos.

Claro, solo que con visage si será un problema ya que mi pc no aguanta el juego. Ese recuerdo que lo jugué en xbox one, estaba disponible en el game pass. Pronto >:P

Visage es 3 veces mas aterrador que el Silent hill p.t. (el que fue cancelado) jajaja me falto terminar un capitulo. 

Edited by Mayrafm

image.png.84a32a245d1e31dd749dc5a91f4e7603.png

Nunca lo pasé.... y no se si tuviera un final xD e.e alto juego cuando se te cae el internet

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

• Administrador
hace 3 horas, Mayrafm dijo:

Claro, solo que con visage si será un problema ya que mi pc no aguanta el juego. Ese recuerdo que lo jugué en xbox one, estaba disponible en el game pass. Pronto >:P

Visage es 3 veces mas aterrador que el Silent hill p.t. (el que fue cancelado) jajaja me falto terminar un capitulo. 

Pero la pregunta importa es: ¿Jugás de día o de noche?
Yo recuerdo probar hace años Silent Hill, no recuerdo cual pero había una parte en un subte donde venían unos bichos asquerosos y los reventaba a palazos y se levantaban de nuevo.
Encima el ángulo de la cámara, donde entrás a una sala y no ves qué tienes en frente.

Me quedé por la parte 4 o 5 de tus vídeos y lo que me causa gracia es que al protagonista le desaparece la hija y tiene el mismo rango de emociones que un cactus.

• Administrador

Ya que estoy me paso a comentar cuál fue para mí el juego más difícil:
Tomb Raider: Anniversary y específicamente "Los jefes Centauros".
Para los curiosos: https://www.youtube.com/watch?v=oTjFlwXO7xI

Por semanas lo intenté, me rendí e instalé el WoW del cual ya había escuchado hablar.

7 u 8 años más tarde lo reinstalé y finalmente los maté.