Saltar al contenido
  • 0

Como se hace el logro Niñera Veterana?


BrankHassan

Pregunta

Hola. Estoy tratando de hace la segunda parte para conseguir https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=275. Pero al ir a ver a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=22819, me da el silbato del elfo de sangre, pero no me da misiones ninguno de los dos.

Como se hace?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @brankhassan,

 

El emulador actual renicia las misiones tras finalizar el eventual, como para estas mismas fechas el pasado año no teníamos este emulador, esas misiones no se reiniciaron, ya que posiblemente el emulador anterior quizás las reiniciaba antes de ejecutarse el evento, por lo tanto, solo necesitas colocar un ticket en el juego para que te brindemos asistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Tambien te pasa a ti!? :O Yo la hice dos años seguidos pero este 3º año ya no me da misiones mi huerfano Orco, no pensaba reportar por que tengo mucho trabajo ultimamente pero si reportas yo tambien meto fotos y video ^^

 

Yo tengo el orco, el belfo y el oraculo. Ninguno da misiones.

El orco dio porque era la primera vez, pero no da de recompensa las mascotas necesarias. El elfo y draenei tienen que dar, porque las pets son de la BC.

@Ryuzaki

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Yo tengo el orco, el belfo y el oraculo. Ninguno da misiones.

El orco dio porque era la primera vez, pero no da de recompensa las mascotas necesarias. El elfo y draenei tienen que dar, porque las pets son de la BC.

@Ryuzaki

 

A mi solo me dieron dos años seguidos, esperaba conseguir el elefantito de la elfa este año pero no me dan misiones, ya tengo a egbert y a willy dormilon :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Tambien te pasa a ti!? :O Yo la hice dos años seguidos pero este 3º año ya no me da misiones mi huerfano Orco, no pensaba reportar por que tengo mucho trabajo ultimamente pero si reportas yo tambien meto fotos y video ^^

 

si es muy lamentable que este bug, no le veo otra razón puesto que el año pasado servía normal llegabas a shatrath hacías la misión y ya estaba pero este año no te dan y a parte veo a muchos tratando de conseguir el logro, espero le den solución para terminarlo pues son tres años para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola @brankhassan,

 

El emulador actual renicia las misiones tras finalizar el eventual, como para estas mismas fechas el pasado año no teníamos este emulador, esas misiones no se reiniciaron, ya que posiblemente el emulador anterior quizás las reiniciaba antes de ejecutarse el evento, por lo tanto, solo necesitas colocar un ticket en el juego para que te brindemos asistencia.

 

Saludos.

 

Esta solucionado, segun lei en otro mensaje. Gracias.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...